Nuevo comienzo.

¿Qué se siente comenzar? ¿Entusiasmo? O ¿Vacío? Lo que se quedó atrás no va a volver y hay que aceptarlo o mangrear en hacerlo. Eso me decía y me repetía antes de conocerte.

Prólogo.

Comenzar... Se le define como iniciar algo, abrir entradas desconocidas, probar; pero yo lo siento como retroceder como cuando te emocionas por la nueva temporada de moda, con hermosos diseños y estanpados deseables pero cuando la ves sólo puedes ver algo sólido y sin equilibrio alguno. Tal vez no entiendan, o tal vez se lo imaginan. Pero en mi opinión existen dos tipos de comienzos, el adecuado; cuando sabes que debes hacerlo que te ayudará que lo desees que lo quieres que te nace del corazón y lo haces con el alma, ese es el adecuado pero no porque mejorará tu vida si no que mejorará tu existencia porque es lo que quieres. Y está el comienzo forzado, el necesario, el que debes porque debes, el que no quieres, el que no deseas y que si fuera por ti preferirías morir antes de que hacerlo.

Suspire .

La vida no era fácil,siempre teniendo que hacer sacrificios indeseables para conseguir lo deseable. Irónico y estúpido.

¿Porque tengo que vivir esto? Es tan injusto.

Tal vez sólo este sorprendida. Pero los cambios son una mierda.

Ya habíamos terminado de desacer el equipaje, las cajas, todo.

Me recosté en mi nueva cama, todo nuevo, todo tosco, todo indeseable.

Me siento aislada es como si aunque estuviera gente al mi alrededor y se que esto es por mi bien, que es necesario, pero no puedo dejar de experimentar este vacío monumental que envuelve mi mente, mi cuerpo y mi alma. ¿Así se siente la soledad?

Que estúpida soy.

Voltee mi rostro al armario abierto, estaba medio abierto y se podía ver el uniforme del liceo en el u e asistiré, no había pensando tanto en eso, ¿Cómo me irá? ¿Conseguiré amigas?

A veces pienso que soy muy más o quita, que pienso tanto las cosas que finalmente me término cayendo en el mar de probabilidades malas. Pensar es sufrir. Sufrir es pensar.