Slender-man
Capítulo 1
Nunca debí hacer eso, nunca lo debí hacer…
El Comienzo del Final
Yo siempre fui un niño solitario, sin amigos, sólo estaba acompañado de mis videojuegos y mis series preferidas. Siempre me apartaba de las personas, buscando rincones para quedarme solo. Nunca tuve ningún amigo, ni siquiera imaginario, hasta que llegué al colegio.
El primer día, como todos, estaba un poco nervioso, fui tímido a la hora de presentarme, y a los demás les parecí antisocial, un buen término para describirme, ya que eso era lo quería ser. Nadie me habló, los compañeros hicieron nuevos amigos y tal, pero yo solo, como siempre, como me gustaba estar.
A la noche, les deseé las buenas noches a mi mamá y a mi papá, y me fui a la cama. Tuve un sueño muy extraño. Parecía como si un "monstruo" me perseguía, tenía enormes tentáculos y me intentaba agarrar, yo me desperté un poco asustado, pero volví a dormir.
A la mañana del siguiente día, me alisté para ir al colegio, como de costumbre, desayuné, todo muy normal, pero cuando llegué al colegio, había una niña siguiéndome, me asusté y me fui muy rápido. A la hora del almuerzo, me senté en un rincón en donde podía estar solo, para disfrutar de mi comida, pero esa niña llegó, me miró muy raramente y me sonrió, nunca olvidaré esa sonrisa perversa y bizarra, y me dijo:
- Sé que lo viste, sé que lo conoces, algún día te arrepentirás de haberlo hecho…
Yo me quedé muy extrañado, ya que fue muy extraño y bizarro, pero sentí un vacío cuando su áspera voz pronunció esas palabras, sentí como si me hundiese en un hueco y me dieron ganas de gritar.
Esa noche, vi varias veces la figura de un hombre alto y delgado, pero no le presté mucha importancia. Esa noche mientras veía las telenoticias con mi madre, apareció una extraña y perturbadora noticia sobre que una niña fue hallada asesinada y violada en su cuarto de habitación, y presentaron la foto de su cara, y sí, efectivamente era ella, me entró un pánico desgarrador, no sabía que hacer.
