LA ENFERMEDAD DEL AMORBy Natsume Hyuuga

¿Qué es el amor? ¿Un sentimiento pasajero? ¿El peor error de la vida? ¿Un mundo de colores? ¿Mariposas en el estomago? ¿Sexo al anochecer? ¿Diversión desechable? Todos tienen versiones diferentes para esto, pero todas están equivocadas. El amor solo es una, y una maldita, cosa: ENFERMEDAD.

Piensa que este maldito virus me tiene sentado bajo mi árbol de sakura intentando plantar esta estúpida tarea para el profesor gay, y no tengo miedo de escribírtelo en un reporte bailarina barata, Pues de seguro no entenderás esto, y no lo espero con tus pocas neuronas que no te mato la fiebre Bieber, por eso vengo a presentarte los síntomas para que veas tus sentimientos por Jin Jin:

Dificultad para hablar: Cuando uno se enferma normalmente termina con la nariz tapada haciéndolo sonar como trompeta aplastada.

Así mismo en el amor no puedes terminar una frase sin repetir una palabra dos veces, mínimo, o sin tener que repetirlo cuatro o cinco veces ya que hablaste muy despacio, o sin callarte de súbito pensando que dijiste algo estúpido, aunque estés contando el final de Transformer.

-.

Negación: Si tienes un partido de futbol al día siguiente y tu madre te dice que te enfermaste; te pasaras la noche buscándole la quinta pata al gato con tal de demostrar que este sano, te bañaras en hielo, tomaras sobredosis de los remedios…Todo con total de negar lo obvio.

Así mismo si te das cuenta que no puedes pensar en nada más que en esa persona te pasaras días y días tratando de darle una explicación lógica; Estas aburrido, tiene problemas familiares y estas preocupado por ella, ha estado enferma últimamente, grita mucho en clase…

-.

Observador: Cuando estas postrado en cama, con fiebre alta, tu mente suele a pensar en las cosas más estúpidas de tu vida como en los cambios de humor de tu mamá, o por que las selecciones de futbol tienen nombres tan poco originales, o en el nuevo traje de Lady Gaga, o que tu compañera de equipo comenzó a llevar una especie de toallas en los calzones.

También en el amor comienzas a fijarte en cada detalle de tu enamorada como su corte de pelo, los chicos con los que anda, la ropa que lleva, que su pecho esta mas grande… Pero cuando pasa la fiebre te das cuenta que esta incluso más plano que antes.

Silencio: Quieras o no cuando estas resfriado NADIE se acerca a ti, al menos que haya un examen pronto, y tienes que conformarte con ver a tus "amigos" disfrutar de su nariz limpia desde el ultimo asiento.

Igualmente NUNCA te atreverías a decirle algo aunque tu vida dependiera de ello, prefieres mil veces aprender ballet antes de ruborizarte enfrente de ella. Por eso normalmente acabamos respondiendo con palabras como: "Baka", "Callate", "Hn", "Gritona", "Lindos corazones"

-.

Consejos: Si el resfriado persiste acudimos hacia nuestro buen amigo Google para buscar curas rápidas y, preferentemente, indoloras.

Lástima que en el amor tienes que pasar la vergüenza de conversar con tus amigos de confianza, o en casos extremos con una sombra estúpida, e intentar seguir sus consejos de conquista al pie de la letra, aunque eso te haya costado que te llame "pervertido"

-.

Depresión: Pues al fin te diste cuenta que no lograras sanarte para el concierto de Eminem, y eso que ya compraste las entradas, tu aura se oscurece y te das cuenta que quizás esto no sea solo un resfriado común.

También te acabas de dar cuenta que esa estúpida chica de peinado infantil no se fija en ti ni de reojo, tu temperatura aumenta hacia la rabia e intentas ser malvado con ella, pero con una sonrisa de su parte te das cuenta que es imposible si quiera respirar sin pensar en ella.

-.

Celos: Por alguna razón aun sigues siendo manteniendo amistad con los que te dejaron solo en tus remedios y mucosidades, pero ya que son tan "buenos" amigos se ponen a desfilar las camisetas que Eminem les firmo personalmente, causándote un ataque de celos y te terminas sonando con ellas.

Y también por casualidad del destino tus mismos amigos que te aconsejaron "tan bien" sobre tu enamorada comienzan a acercarse a ella con flores y chocolate ¿Qué irónico no? Tu mejor amigo que te escucho cuando hablabas de la dulzura de TU chica termina enamorándose de ella.

-.

Cura: Y así, después de tantos tratamientos de internet, admites tu enfermedad ¿y a que no me crees? Tenías el remedio en la despensa todo el tiempo.

Así en el amor lo único que tienes que hacer es olvidar todo sobre esa persona; su sonrisa, sus coletas, sus ojos, sus orejas, su piel, su carita, sus gustos, sus dulces…Y antes de darte cuenta ya no queda amor en tus venas…

-.

-.

-.

-¡Natsumeee!- Grito una morena en dirección al pelinegro. El cual, ante el grito de la chica, dejo de escribir.

-¿Qué quieres, florecitas?

La morena se puso la mano en las faldas- ¡Pervertido! Mi nombre es Mikan ¡M-I-K-A-N!

-Felicidades lograste deletrear- A la chica le salió humo de las orejas- Ahora déjame en paz. Tengo un informe que hacer.

La chica miro sorprendida unos segundos a su compañero hasta que algo hizo click en su cerebro- ¡O my gosh! ¡Se me olvido el trabajo!- Exclamo entre llantos la niña.

-Típico de las estúpidas…

-¿Dijiste algo, emo?

-¿Y tú, punky?

-Zorro estúpido

-Polkas rojas

-¡Ojos rasgados!

-¡Coletas feas!

Mikan estaba por reclamar algo más, pero dejo escapar el aire mientras se calmaba- Ni modo, no tengo ganas de pelear hoy.

-Gracias- Dijo, sarcásticamente, Natsume

-Aannnoooo ¿Natsume?

-¿Qué quieres ahora ba…?-Comenzó el joven de ojos carmesí. Cuando fue callado por un beso de Mikan en la mejilla, pero un beso es un beso ¿No?

Mikan se levanto toda ruborizada- Fe-Feliz San Valentin, Natsume- Dijo la niña antes de darse media vuelta y salir corriendo, dejando a un estupefacto Natsume a los pies del árbol.

Hyuuga puso una brillante sonrisa en su cara mientras se ponía una mano en la mejilla besada. Se quedo unos minutos mirando hacia el cielo antes de tomar el lápiz y seguir escribiendo…

-.

-.

Realmente el amor es como una enfermedad…Porque sin contar cuantas veces te cures…Siempre vuelve.