SUMMARY: AU en la propia isla. Kate y Ana buscan a su hombre pero se encuentran con muchas sorpresas por el camino.
DISCLAIMER: Ni Lost, ni los personajes, sitios, referencias etc me pertenecen, así como tampoco las frases, títulos etc que pudieran pertenecer a otras películas, series, libros, canciones etc. Sólo escribo para disfrutar, sin ningún ánimo de lucro y para descomprimir mi imaginación.
NOTA IMPORTANTE: Este relato está catalogado M. Hay sexo en todas sus variantes, vocabulario grosero y situaciones adultas. SPOILERS. Si eres menor de 18 años o de los que marque la ley en tu país para la mayoría de edad, debes abandonar el relato de forma inmediata. Los demás que se diviertan.
CAPITULO 1 DOS HOMBRES Y UN…..DESTINO?
- ¿Qué te parece si lo hacemos ahora?
- ¿El qué Kate?
- Lo que hemos hablamos ayer Ana.
- Ayer estábamos borrachas. No recuerdo nada.
- Vale. Ayer decidimos que le preguntaríamos a Sawyer con quien de las dos quería estar. Así que vamos a preguntarle de una vez.
- Kate, ayer bebimos cerveza caliente que llevaba años en una furgoneta medio oxidada.
- Ana, no podemos estar toda la vida compartiendo a Sawyer, tiene que decantarse por una de las dos.
- Muy bien. Vamos a buscarle.
Kate y Ana empezaron a caminar entre las tiendas de la playa hasta llegar a la de Sawyer pero no le encontraron, vieron a Charlie un poco más lejos tocando la guitarra mientras Claire dormitaba con Aaron entre los brazos, y se acercaron.
- Charlie cariño, ¿has visto a Sawyer?. - Preguntó Kate ansiosa.
- ¿A Sawyer?. Creo que se ha ido a la selva con Sayid; pero hace bastante rato.
- Gracias. - Contestaron Ana y Kate al unísono.
Siguieron el camino adentrándose en la selva. Avanzaron entre la maleza y llegaron a un claro donde se escuchaban voces y risas de hombres. En cuanto se acercaron descubrieron una visión que dejó a ambas con la boca abierta y los ojos fuera de órbita.
Sayid y Sawyer estaban acaramelados, abrazados y acariciándose entre susurros y sonrisas pícaras.
- Pero…Pero... ¿Qué significa esto?.- Exclamó Kate.
Sawyer y Sayid levantaron la cabeza hacia el lugar de donde provenía la voz.
- !Kate, Ana!. Quería hablar con vosotras esta misma tarde. Respondió Sawyer con una sonrisa en los labios y sin soltarse del amoroso abrazo de Sayid.
- ¿Y tú Sayid?. ¿No estabas con Shannon la pija?. - Preguntó Ana.
- Pues….Me ha dejado….Por Bernard. - Suspiró Sayid.
- ¿Qué?. ¿Por Bernard? No lo puedo creer. - Contestó Ana
- Bueno pues créetelo, todos saben que a Shannon le gustan mayores.
- ¿Y qué ha dicho Rose?.
- Rose está con Eko.
- ¿Con MI Sr.Eko?. !Eso si que no! Rose es muy mayor para Eko. ¿Cómo es posible?.
- Shannon tenía dolor de muelas, fue a ver a Bernard y ya te puedes imaginar el resto. Rose les pilló en la tienda y salió corriendo, se encontró con Eko hablaron durante horas y sin darse cuenta de pronto se estaban besando. - Explicó Sayid.
- Espera…¿y cómo es que tú y Sawyer habéis acabado juntos?
Esta vez fue Sawyer quien tomó la palabra.
- Nena, ¿no te has fijado en lo bien que le sientan las camisetas ajustadas?. - Dijo Saywer sonriendo mientras miraba a Sayid y le acariciaba los bíceps, y añadió.
- El día que encontró a Bernard realizando una profunda limpieza de boca a Shannon, Sayid se fue a romper cocos. Le vi tan solitario en la playa, sudado, con la camiseta muy ajustada marcando su incipiente barriguita y no pude resistirme, me vino a la cabeza la maravillosa sensación que tuve la vez que me torturó por los inhaladores de Shannon, recordé el roce de sus rizos en mi cara y su olor a sudor, y sin poder evitarlo le abracé, y luego …Quieres qué entre en detalles Ana?.
- Eeeh….No hace falta.
Pero Sayid se giró bruscamente soltándose del abrazo de su amante.
- Espera Sawyer. ¿Qué significa "incipiente barriguita"?
- Tienes barriguita cervecera.
- !Cervecera!. Soy musulmán, yo no bebo.
- Ni te tiras a las mujeres antes de casarte, ni comes cerdo, ni dices tacos. Vamos cariño, estamos en el lugar más apartado del planeta, no pasa nada, recuerda que todos tenemos nuestras debilidades.
- Tienes razón amor.- Respondió Sayid abalanzándose cariñosamente hacia Sawyer.
Kate y Ana no daban crédito. Su sorpresa las había dejado tan descolocadas que decidieron ir a buscar más cervezas a la furgoneta oxidada, dejando que la pareja de novios siguiera con sus arrumacos.
