Bueno volví con una idea que me estaba rondando la cabeza desde hacía algún tiempo (y que también tenía ganas de escribir pero no me animaba porque no sabía muy bien como comenzar) espero que les guste, aunque el primer capítulo sea muuuy corto (siempre acostumbro hacerlos más largos pero bueno este nomas por ser el primero)

Bueno como ya dije en el summary este va a ser un fic de un triangulo amoroso muuuuuy poco común (KFXRVXRX) y la historia se va a desarrollar muy tranquila, porque me he dado cuenta que siempre los fics los hago muy rápidos, igual y si habrá partes que estén muy deprisa pero mi prioridad con este fic (aparte de que les guste este nuevo triangulo) es que sea calmado.

Los teen titans no me pertenecen.

Have you ever been in love.

Capitulo 1

Kid Flash se detuvo cuando llego a aquella playa desierta. Había estado corriendo hacía un par de días y solo se detenía cuando sentía que ya no podía continuar o que necesitaba algo de comer. En estos momentos aun tenía la energía para continuar corriendo, pero no deseaba hacerlo. Por primera vez el continuar corriendo no le era suficiente para distraerlo o para hacerlo olvidar.

Se había detenido en aquel lugar luego de haber pasado por ahí varias veces en los últimos días. Y después de comprobar que no había nadie y que no parecía que aquella palaya fuera conocida se había dejado caer en la arena, doblando los brazos y apoyándolos en las rodillas mientras que reposaba el mentón sobre ellos.

Contemplaba la vista o por lo menos eso fingía hacer ¿para qué? Que importaba, no le importaba nada. Quería estar solo, por eso había ignorado su comunicador. Pero el maldito aparato no dejaba de pitar cada media hora, haciendo gruñir al velocista y provocándole deseos de lanzarlo al fondo del mar.

Y ahí estaba de nuevo el maldito timbre tan molesto del estúpido comunicador. A regañadientes lo tomo y vio que era Robin. No se molesto por contestarle a su mejor amigo, dejo el comunicador en la arena y continuo con la vista posada en el mar. ¿Qué parte de que quería y necesitaba estar solo era la que no entendía ninguno de sus amigos? ¿Les era tan complicado comprender que por primera vez en su vida no deseaba ser aquel alegre y rápido chico? Así parecía.

Casi sonrió cuando el comunicador se silencio por otra media hora.

Despego la mirada del horizonte y recargo la mejilla en sus brazos. Sintió como una lágrima rodaba por su mejilla y dejo salir una triste risa. No le importo limpiársela, dejo que la gota continuara su camino hasta que llego a su barbilla y cayo.

¿Quién diría que lloraría por una chica? Pensó para sus adentros.

Pero era la verdad, la razón de su mal humor y de que los últimos días hubiera pasado corriendo de un lado a otro era una chica. Una chica que le había roto el corazón y aunque lo lamentara no le había dado ninguna explicación.

Jinx puedes venir conmigo– le había dicho al notar que ella parecía confundida.

No Kid Flash– se había limitado a negar la chica de cabello rosa– no quiero ser una heroína.

¿Y qué harás?

No volveré a ser una villana así que puedes estar tranquilo.

Pero…

Solo déjame, por favor.

Después de decir eso ella había alzado el vuelo y se había perdido entre la oscuridad de la noche.

En un principio había recorrido todas las partes del mundo para encontrarla, pero después de tanto tiempo de buscarla comprendió que ella no deseaba ser encontrada y que no importaba lo que él hiciera no la encontraría. Entonces había desistido de buscarla y se había dedicado a correr por todas las partes del mundo sin tomar en cuenta en donde estaba o a donde iba.

Le dolía pensar que había malinterpretado las cosas y que aunque ella ya no estuviera del lado del mal no hubiera querido estar a su lado. Creía que había ocurrido algo entre ambos después de que le diera la rosa y ella la hubiera aceptado, pero se había equivocado. Y vaya herida le había causado esa pequeña equivocación. No se podía sacar a la chica de la cabeza en ningún momento y le dolía recordarla alzando el vuelo y alejándose de él.

Si tan solo hubiera tenido unos segundos más para por lo menos decirle que podía contar con él, si tan solo…

– ¡Por Dios!– prácticamente grito cuando el pequeño aparato volvió a sonar.

Aquel horrible pitido lo había sacado de sus recuerdos y lo maldijo interna como externamente.

Se levanto de un salto, tomo el comunicador y estaba por lanzarlo al mar cuando una mano lo detuvo. Se giro con el ceño fruncido para encontrarse con Robin. Detrás del petirrojo se encontraba el resto de su equipo, observando la escena con caras confusas.

–Kid Flash creo que será mejor que vuelvas con nosotros– le dijo Robin, atrayendo su atención.

Él se limito a bajar la mirada y asentir. Apretó entre sus dedos el comunicador y siguió al líder hasta el interior del auto T. No le dedico ninguna mirada a alguno de los titanes, simplemente entro en la parte trasera y mantuvo los ojos pegados en el suelo.

–Vamos Raven– dijo Chico Bestia caminando al auto.

Pero la chica no se movió. Eso provoco que el cambiante se girara y la mirara alzando una ceja.

–Chico Bestia no cabemos todos, yo volare hasta la torre– dijo para después comenzar a levitar.

El verde la miro alzar el vuelo. Se encogió en hombros y después entro al auto.

Raven descendió en la azotea de la torre, permaneció unos segundos ahí pensando en si le haría bien meditar o mejor irse a su habitación. Después de un breve rato decidió irse a su dormitorio, no tenía ánimos en ese momento de meditar. Entro a la torre y recorrió con paso cansado el trayecto a su habitación.

Cuando llego, camino hasta su cama y se sentó. Desvió la vista y contemplo el pequeño reloj digital que estaba sobre su mesita de noche, marcaba las 4:30 de la tarde. Con un gruñido se dejo caer en la cama y observo el techo con gesto ausente. Había tenido la esperanza de que fuera un poco más tarde, ese día estaba resultando demasiado largo y lo único que deseaba era que llegara a su fin.

Algo extraño ya que por lo general el que deseara que un día se terminara era porque se encontraba demasiado cansada o porque había tenido algún desacuerdo con alguno de sus compañeros de equipo, cosa que no ocurría desde hacía mucho tiempo. Pero ese día desde que había abierto los ojos por la mañana había tenido el presentimiento de que no sería un buen día.

–¿Por qué tan decaída?– pregunto una voz demasiado conocida sacándola de sus pensamientos.

Bueno y ¿Qué tal? Lo continuo, lo corrijo, lo dejo, lo borro o algo más. Por favor dejen un review para saber que tal les pareció. Repito estuvo muy corto porque quiero ver que les parece este triangulo y si les gusta subiere los capítulos más largos porque en lo personal subir capítulos tan cortos no me gusta mucho pero por ahora así dejare este. También si tienen alguna sugerencia, critica o lo que sea es bien recibida.

Y bueno en realidad el titulo no tiene nada que ver con la historia (nunca soy buena con los títulos, no se me da) pero en ese momento estaba escuchando una canción que así se llama y se me ocurrió ponerlo de titulo, aunque no tiene nada que ver pero lo quería aclarar.