Bueno, primero que nada hola ¿como estan? espero que muy bien y con animo de leer un nuevo suspian xD hace poco que me hize fan de esta parejita y ha decir verdad me gusto mucho, es mi primer fic de esta pareja espero la disfruten,

En este fic no se van inmediatamente de Narnia pasa un tiempo bueno creo que si lo explique pero si no me dicen y lo corrijo, y se ira dando algo raro pero bueno asi son los fic ¿no? jajaja

The chronicles of Narnia no es mio ni ningun actor asi que mala suerte jejeje


Y ahí estaba, frente a aquel gran árbol que la llevaría de vuelta a Londres, no había palabras para describir como se sentía en estos mismos instantes, después de unos meses maravillosos en Narnia al lado de sus hermanos, de sus nuevos amigos, a lado de él.

No había tenido la oportunidad de hablar con él, ahora mismo ella lo veía dar el discurso frente a los Narnianos y Telmarinos, diciendo que todo iba a estar bien, con promesas de un porvenir muy bueno, y ella no dudaba que fuese así teniéndolo a él como rey, sonrió internamente al tiempo que veía de reojo a Peter, sabía que le molestaba en demasía ya no ser el rey "absoluto" pero que se tendría que conformar con haber ido esa última vez…

Las lagrimas de nuevo quisieron salir, querían expulsar todo aquello que guardaba el corazón de la Reina, ¿Qué es lo que pensaría de ella? Cuando observara como se va de su mundo sin una explicación, pero era inevitable no había tenido tiempo, el tiempo no les alcanzo para estar juntos.

Aunque no era del todo cierto, ahora las lagrimas tenían una pequeña disputa con un sonrojo para ver quien salía a la luz, y es que recordaba todos los momentos en que en sigilo escapaban unos momentos de sus responsabilidades, para poder estar juntos a solas y disfrutar de su dulce compañía.

Habían pasado un poco menos de un año en Narnia, al ser su ultima vez ahí se les concedió más de tiempo, claro que eso ellos no lo sabían hasta hoy en la mañana; cuando el gran león había hablado con ellos, diciéndoles que había pasado su tiempo y que habían aprendido lo suficiente, sobraba decir el gran golpe que recibieron los hermanos mayores.

Ella aun no decía nada de la relación que tenia con el nuevo rey, y es que sabía lo celosos que pudieran ser sus hermanos, además de que lo consideraba algo precipitado, al ser ella siempre cautelosa con sus sentimientos y en lo que se refiere a mostrarlos más, aun cuando Caspian le dijo que él tenía la intención de hablar con Peter, la mayor autoridad entre los Pevensie, para que lo supiera pues ninguno de los dos por mucho que se negara el rubio rey dejaría a su amor.

Que tonta fue al pensar que le quedaba toda una vida al lado de él, ahora le queda no más de unos minutos para que todo termine y ella y su roto corazón se vayan para nunca volverlo a ver. Recordó todas las atenciones, las risas, cuentos, chistes y bromas que se solían a hacer el uno al otro, e inmediatamente recordó su primera vez.

No tenía ni idea de cómo se había llegado a tal grado de necesidad el uno del otro pero, siendo el festejo de la llegada de la primavera uno de los más grandes en Narnia, no podía haber estado de mas, todo el licor, comida y dulces que deambularon en aquella fiesta, un poco pasados de copas aunque no lo suficiente como para no saber lo que hacían simplemente mas desinhibidos y con el amor a flor de piel llegaron hasta la habitación del rey y después de ello pasaron una de las mejores noches de sus vidas, al lado de quien amaban.

Ahora eso no tenía mucho sentido, no si ella iba a marcharse, y a no verlo nunca más, no se imaginaba muy bien su vida en Inglaterra sin él, de pronto vio como Peter se acercaba a Caspian, y le entregaba su espada ya era el momento…

Sus hermanos menores se desconcertaron cuando supieron la verdad, los mayores jamás podrían regresar, y tendrían que salir en ese mismo momento, se despidieron unos de otros y Susan si importarle nadie se despidió con un beso y un lo siento de su joven rey

De esto hacia ya más de un mes y aun lo recordaba con dolor y angustia, se sintió mareada, y es que el barco en el que iba hacia EU se balanceaba demasiado para su gusto, se la paso mucho tiempo en el sanitario, devolviendo lo que comia a causa de sus mareos y su madre su única acompañante le daba te constantemente, para ayudar un poco a disminuir su malestar.

Aunque cuando llego a América, y pasado un tiempo sus malestares no disminuían, decidió ir al doctor y ahí casi se infarta cuando se entero del porque de sus malestares.

Ella estaba embarazada…

Bueno se que esta algo bizarrón pero, es un fic ¿no? Jajaja espero de verdad que les agrade es mi primer suspian, nos veremos bay, bay

.