NOTA DE AUTORA

Ante todo agradezco que se den el tiempo de poder leer esta historia que comenzó en el 2009, soy fan de Pokémon desde hace ya más de 12 años, me encantan los videojuegos y su historia en manga, realmente la idea comenzó gracias a la ayuda de una amiga y mi enamorado, quería realizar una historia romántica, que tenga una dosis de drama y algo que me gusta, a parte de los dibujos que hice en ese entonces, así que nació la historia de "Mary" que pensaba hacerla sencilla, pero termine haciendo una telaraña algo compleja, pero que, y por presión de mis amigos, con un final bonito.

Mary, es una adolescente que desea convertirse en pokémon ranger, es tierna y "odiosamente" inocente, con un gran corazón pero con muchas inseguridades, ella termina ingresando a la Escuela Ranger, y conoce a nuevas amistades y a alguien que poco a poco simbolizara algo importante en su vida, Jonatan.

La historia de Jonatan es aún más compleja que de la propia Mary, tiene un pasado no grato y sobretodo no se lleva del todo bien con su madre, a pesar de todo es alguien optimista y siempre tiende la mano a quien lo necesita, sea pokémon u humano, es el alumno ideal, y no por nada es quien ocupa el primer puesto en la Escuela Ranger.

Espero que les guste esta historia que hice, de antemano disculpen por las faltas ortográficas, y si suprimí palabras (sufro de dislexia), lo que si puedo decir, que este y los demás fictions que estoy haciendo, tienen dibujos, pero debido a la limitación de la fanpage no los pondré, pero si desean verlos, me mandan un inbox y les dejare el link de mi cuenta en DA.


Capitulo 1: Comienzo mi sueño.

El brillo del sol hacia un lindo juego con los Butterfree que revoloteaban sobre las coloridas flores que se esparcían por todo el campo, la brisa del viento era fresca… algo muy habitual en primavera, todo parecería perfecto, si no fuese porque una torpe e inocente chica acababa de llegar a la gran y prestigiosa escuela ranger de Almia.

- ¡Wow! Enserio si es grande – comentó muy entusiasmada la joven chica de 13 años, la cual llevaba puesto un hermoso vestido primaveral naranja, que le llegaba arriba de las rodillas, además, que en la vasta tenia bordado delicadamente flores entre rojas y amarillas que hacían juego con las verdaderas flores que se encontraban en el patio de la escuela.

- ¡Oh pequeña! Bienvenida seas a la escuela – mientras ella caminaba hacia la puerta principal, una amable mujer se le presento muy cortésmente.
- Oh, muchas gracias… - algo tímida contesto a la agradable señora.
- Veo que andas nerviosa, bueno, no es la primera vez que pasa eso, ya eh visto a muchos alumnos pasar por lo mismo… bueno si no me equivoco tú debes de ser Mary ¿No?

- ¡S-si! ¿Eh? ¿Pero como supo mi nombre?

- Bueno, la señorita Abril me enseño hace un par de días la lista de los nuevos alumnos, y sin querer leí tu ficha… pero no puedo negar que eres igual de linda que en la foto del registro.

- M-muchas gracias… - muy apenada por el comentario.

- Bueno, me olvide presentarme, yo soy Amanda, y me encargo de lo que son las labores domesticas dentro de la escuela. ¡Ah! Antes que me olvide… Don Arturo y la Sra. Mina me entregaron este uniforme, antes que la señorita Abril te presente con el resto de la clase, debes de ponértelo… te guiare a la habitación de las chicas, ahí podrás cambiarte con tranquilidad.

- Oh, nuevamente muchas gracias Sra. Amanda.

- De nada cariño, realmente es una alegría saber que hay chicos que siempre vienen con grandes aspiraciones. Por cierto, hablando de aspiraciones, que hay de ti…

- Bueno… desde niña tengo el sueño de convertirme en ranger, en la región que vengo, no abundan muchos rangers, pero los que hay, destacan mucho, protegiendo la flora y fauna, además de las personas, a pesar que hay policías o detectives, ellos siempre trabajan junto a ellos por el bien de la sociedad y los pokémon.
- Valla, veo en tus ojos que realmente estas hecha para ser una ranger. Solo debes esmerarte mucho, ya que la labor de una ranger es muy complicada pero también trae muchas satisfacciones.

Después de la agradable conversación que tuvieron Amanda y Mary, ya sola en su habitación, ella miraba y pensaba muy ilusionada en que algún día sería una gran ranger como aquel que la salvo cuando era pequeña junto a su Pichu recién nacido. En ello, sus recuerdos fueron interrumpidos por un par de golpes en la puerta, al parecer la señorita Abril, subió a buscarla.

- Mary, ya es hora de que salgas.

- ¡Oh! Lo siento, ahorita mismo salgo – en eso, Mary rápidamente coge su capturador de estudiante, una mescla de nervios y emoción estaba empezando a emerger en ella, en sus pensamientos, nuevamente venia la idea de que en un par de años ella se convertiría en una ranger oficial y que volvería a ver a sus pequeños amigos que ahora se encontraban en Pueblo Hojaverde junto a su mamá.

Mientras ella salía de su habitación y la Señorita Abril la guiaba, vio como un chico muy apuesto, que llevaba unos papeles, entraba hacia la biblioteca, quizás él chico estaba estudiando, o simplemente estaba llevando un encargo, pensó Mary en su mente, mientras ella avanzaba al comienzo de su mayor sueño, que pronto se haría realidad, ser una ranger.