Fly Away

(Los personajes de Junjou Romantica, le pertenecen a la grandiosa maestra Shungiku Nakamura)

Capitulo 1

Salía de mi trabajo, era una tarde con un sol a punto de ocultarse, no podía evadir los sonidos de las bocinas y los atochamientos.

Pasaba por la calle principal y de pronto cayó en mi cabeza un origami, era un pájaro, al verlo me sorprendí, ya que ¿De dónde había provenido?, al mirar hacía arriba, vi un edificio, y un joven parado en su balcón arrojando los pajarillos de papel al aire, se observaba en él un aura solitaria, al acercarme, denoté que era la clínica Tashimukai, sólo quedé sorprendido por las imágenes de aquél chico que no sobrepasaba los diecisiete años.

Al llegar a casa dejé el origami y me plantee la misión de ver al chico del hospital para preguntarle lo de los origamis, sólo por la curiosidad.

Caminaba una vez más por la calle principal y observé que los origamis iban cayendo y arrastrados por el viento llegaban al parque y caían al agua.

Entré y un poco nervioso, pregunté por aquél joven. Al principio trataba de averiguar la habitación, pero al parecer tenía prohibida las visitas. Desobedeciendo entré a la clínica y empecé a calcular en que habitación podía estar ese chico, de un momento a otro tuve que correr por los pasillos, ya que un grupo de enfermeras salieron en mi persecución, hasta perderlas en la inmensidad de los corredores.

Al llegar al piso ocho, observé un letrero que decía: "Shinobu Takatsuki, paciente en riesgo".

Al verlo, comprendí que aquel jovencito, o sea Shinobu no podía salir, porque era un paciente en extremo riego.

Golpee y me abrió la puerta, al verme sólo me hizo pasar y se recostó en la cama, amablemente me miró de pies a cabeza y me preguntó:

"¿Quién es usted?, y ¿Por qué me viene a visitar?" (Amablemente y sonriendo)

"Soy Miyagi You, y siempre te he observado lanzando esos origamis, me pareció curioso y decidí venir a verte"

"Ya veo, mi nombre es Shinobu Takatsuki, y vivo aquí, en esta habitación, es un placer conocerle"

(Miyagi conciencia: ¡Wow! No pensé que me recibiera de esta forma)

"El gusto es mío Shinobu, creo que fue una indiscreción venir a conocer a alguien que observas a menudo cuando pasas por la calle, discúlpame si te molesta"

"No es una molestia, todo lo contrario me hace feliz que alguien note que existo"

"ah… ya veo, y… ¿Tus padres?"

"No les veo desde hace mucho, pero se hacen cargo de mí a la distancia, ya que no puedo salir de este lugar"

"Pero, ¿Por qué no puedes salir de esta habitación?"

"Porque sufro de una grave enfermedad, mis defensas son bajas, así que sólo puedo salir de vez en cuando, pero estoy feliz, porque cada vez voy mejorando" (Sonrisa)

"Es bueno que vayas mejorando cada vez más, ¿Puedo hacerte un par de preguntas más?"

"Por supuesto, no me molesta"

"¿Porqué tiras origamis?, y además ¿Por qué pájaros?"

"Porque mi sueño es salir de aquí como un ave que vuela por los aires, los origamis que hago representan aquel deseo y determinación"

"Entiendo, deseo con toda mi alma que salgas de aquí"

"Miyagi – san…"

"¿Mm?"

"Gracias por venir a verme, y haber conversado un instante conmigo, eres como mi primer amigo y visitante que tengo, ya que a las únicas que veo siempre son a las enfermeras y a mi médico, espero que vuelvas y conversemos un poco más"

"No es nada, vine por curiosidad y me llevo tus gratitudes, ni siquiera conozco a tus padres"

"No importa, con conocerme podrás tener un acceso sin problemas al hospital, además le avisare a las enfermeras para que te dejen pasar libremente"

"¿Te gustan los cuentos?"

"Por supuesto que me gustan, me encanta leer…"

"Entonces te traeré un regalo"

Al día siguiente, pasaba por la calle a ver a mi nuevo amigo, al entrar y preguntar por este las enfermeras en vez de perseguirme me llevaron a su ubicación.

Llevaba en mis brazos un libro de cuentos, al entrar, vi a Shinobu con una sonrisa resplandeciente:

"¡Qué felicidad el que hayas venido, Miyagi - san!"

"Como lo prometido es deuda, te traje un libro de cuentos clásicos; mira" (Le muestra un libro de cuentos infantiles)

"Me emociona, nunca mis padres me leyeron cuentos, ya que pasaban de viaje, ¿Me leerás uno?"

"Por supuesto, pero ¿Cuál quieres que lea?"

"Este me gusta" (Señala un titulo con su dedo en el índice)

"Es el Patito feo" (Miyagi mira de forma despectiva el titulo que ha elegido Shinobu)

"Cuéntamelo, sí" (Shinobu le observa fijamente con ojos brillantes)

"Bueno el cuento comienza así; Había una vez una pareja de patos que esperaba el nacimiento de sus hermosos huevos, a los cuales empollaban desde ya tiempo, cuando estos empezaron a eclosionar, todos los patitos nacidos eran hermosos, pero había un huevo que aún no abría, que tardo un día más en nacer, de allí nació un patito que era totalmente diferente a sus hermanos.

Desde un principio sus hermanos le rechazaban.

Aquél patito no se sentía feliz y lloraba, porque deseaba ser igual a sus hermanos.

Un día su madre salió a nadar con sus hermanos dejando a este atrás y asustado se puso a llorar, al ver que estaba perdido, el patito feo nadó y nadó por la laguna hasta encontrar un nido de aves que eran iguales a él, al verlo divisó un ave hermosa y majestuosa que le llamó para que este se acercara, aquel pájaro era un cisne y mirándole a los ojos le quitó las lagrimas y le extendió sus alas para abrazarle: ¿Por qué lloras?, le preguntó el cisne, este respondiéndole: me gustaría ser igual a mis hermanos, para que mi madre no me rechazara.

El cisne quedó sorprendido y acercándose le dijo: para que desearías ser un patito, si tú no eres eso, eres algo más hermoso, que es un cisne.

Al escuchar eso, el patito feo comprendió que no era necesario ser igual al resto para ser algo bello y majestuoso. Colorín colorado este cuento a acabado" (Miyagi cierra el libro)

Al levantar la cabeza observé que Shinobu estaba sollozando, sus tiernos ojos derramaban lágrimas, éste se levantó de la cama y se me lanzó en un abrazo:

"Miyagi, ¿Puedo ser un cisne?" (La voz de Shinobu se le escucha muy baja y tiritona)

Tomé a Shinobu, le senté encima de mis piernas y le acaricié su cabeza, su cabello era suave y medio rubio:

"Por supuesto y podrás volar y salir de éste lugar, como los origamis que lanzas al viento"

"Miyagi, tu me harías un favor más grande que cualquier cosa…"

"¿Cuál sería?" (Miyagi le mira con ojos tiernos)

"Algún día me sacarías de este hospital, para dar una vuelta por la ciudad, como dirían: ¿Tendrías una cita conmigo?"(Le observa con una mirada determinada y sonrojado)

"Shinobu, las citas son entre un chico y una chica; bueno sí ese es tú deseo, entonces saldremos la otra semana, pero antes debes pedirle autorización a tu médico"

"A pesar de conocerte muy poco, siento como si siempre hubiéramos estado juntos, podría decir que te considero más que un amigo, Miyagi" (Shinobu se levanta de su lugar y se recuesta, dándole una tierna sonrisa a Miyagi)

"Yo igual te quiero mucho Shinobu, y estoy feliz de conocerte, pero no se te olvide pedir el permiso a el médico y saldremos la otra semana, para comer un helado"

"Comeremos helado, hace mucho que no pruebo uno, y ¿Qué más haremos?, bueno le diré a mis padres y pediré el consentimiento de ellos y del médico, así podremos ir tranquilos y no nos dirán nada las enfermeras"

N/A: Esto es una recomendación si pueden descargar la canción Insa de DBSK O TVQX para que la escuchen mientras leen , esta historia se basa en esta canción así que espero que les haya gustado y esperen la continuación con ansias... MATTA ASHITA