HOLA A TODS ESTE ES MI PRIMER FIC, LES PIDO POR FAVOR NO SEAN MUY MALOS CONMIGO, NO SE SI LAS PALABRAS O LAS EXPRESIONES SON LAS MEJORES O PODRÍA HABER UTILIZADO OTRAS MUCHO MÁS ACEERTADAS, PERO COMO NOVATA QUE SOY LO INTENTE HACER DE LA MANERA QUE YO LO INTERPRETABA MEJOR, O COMO YO ENTENDIA QUE USTEDES LO PUDIERAN ENTENDER MEJOR.

COMO NO SE QUE MÁS PONER, AQUÍ LES DEJO CON TODO ESTO SALUDOS Y YA SABEN ... ¡DISFRUTEN Y COMENTEN!

UNA MENCION MUY ESPECIAL A "YUMITA" GRACIAS A TI, ESTO ESTA AQUI! ^-^

-RANMA 1/2 NO ME PERTENECE, SON PROPIEDAD DE RUMIKO TAKAHASI-

"Pensamientos, sentimientos" y habla Akane

"Pensamientos, sentimientos" y habla Ranma

Hablan Ranma y Akane a la vez

"…" pensamientos de los personajes

MI PIEL

Dos desconocidos caminan por una calle solitaria, es un día un tanto nublado y frío y la verdad que el viento no ayuda a sentirse bien; mechones de su cabellera azulada osan rebelarse en contra de su dueña en un intento infructuoso de traspasar los límites de sus ojos, claro que aunque son intentos infructuosos, no deja de ponerla de los nervios y es que cuando azota el viento y no tienes un coletero para recogerlo, es todo demasiado molesto y Akane no puede hacer otra cosa que resignarse a pelear con sus cabellos por culpa de este viento incesante y acelera su paso ya que tiene unas ganas tremendas de llegar a su hogar donde seguramente su hermana Kasumi, como siempre, le tendrá preparada una humeante taza de té, que en un día como el de hoy se le apetece más que nunca, mientras, a lo lejos, divisa una silueta de … "un hombre?"….

Camina con las manos en los bolsillos de sus pantalones, por miedo a que estos salgan volando, y es que hace un viento demasiado desagradable, su trenza ondea detrás de él, como si alguien estuviera jugando con ella, algo que a Ranma no le hace absolutamente ninguna gracia, tiene ganas de llegar a su casa y tomar un baño relajante y calentito y sentir como ese frío invernal sale de sus huesos y deja entrar el calor del agua caliente, relajando así sus músculos del intenso entrenamiento del día y prometiendo una noche realmente placentera hasta la mañana siguiente …

-"que bien me sentiré cuando tome ese baño, sí …. entre cierra los ojos y piensa … Eso … es una muchacha?"

Se van acercando uno a otro con las miradas siguiéndose y descifrando si esas siluetas no les son desconocidas. A medida que se acercan van disminuyendo sus pasos, haciendo así más lento su caminar, casi con desconfianza a acercarse más, como si esa persona que tienen enfrente el uno del otro les provocara ¿miedo?, no, miedo no, pero si inseguridad e incertidumbre, y es que esa persona que tienen en frente los dos, no es totalmente desconocida, pero sus mentes no relacionan a estas con nadie conocido, pero su piel?, su piel les dice cosas muy diferentes …

-"Entre cierro los ojos intentando descifrar, a quién estoy viendo?, no sé qué me pasa?, no sé quién es, pero …. pero, por qué este muchacho provoca que se me acelere el corazón, que me cueste respirar? Qué es esta electricidad que recorre incontrolable mi interior y cada vez más a medida que me acerco a él?, me sudan las manos, estoy tan nerviosa, casi temblando pero sonrío y hasta me alegro, pero"

.. Akane baja un poco su cabeza y sonriendo se lleva una mano fría a su mejilla caliente y se cerciora de algo que no recordaba que le pudiera ocurrir a ella ….

-"oh! no puede ser si hasta sonrojada estoy, pero por qué, …. quién es, no lo reconozco?"- Y lo vuelve a mirar.

-"Se parece a, a … eemm no se a quién!, pero seguro que la vi antes, en algún lado, ¿en una heladería quizás?, no eso no es posible; cómo puede ser que una persona que mi yo interior recuerda tanto, mi mente no es capaz de verla?, nunca antes me había ocurrido algo así!.

La conozco y no se de qué, y a la vez la siento tan dentro de mi que ….., pero lo curioso es que mi mente no la encuentra en mis recuerdos, y esto es extraño …. mi memoria nunca me falla …. Pero esta muchachita, me provoca unos escalofríos que hacía tiempo no recordaba que se pudieran tener … mi corazón esta … desbocado!, estoy nervioso!, YO el gran RANMA SAOTOME como es posible que esa niñita me remueva así mi interior? Pero es tan, … dulce? ¡pero como puedo saberlo si no la conozco! AAAGGGGG esto me está matando, debo acercarme más, pero …. Espera …, está sonrojada?"- Ranma la comienza a ver con una ternura exagerada ….

A lo lejos una chiquita, realmente bonita y exuberante, que los ve y sabe perfectamente quiénes son se les acerca corriendo, pero ve algo que no le cuadra demasiado … "por que no se acercan?, ¿ se habrán vuelto a enfadar?, esperaré aquí escondida un poco para averiguar qué es lo que está pasando"

-"Cierro los ojos, y mientras me voy acercando lentamente, poco a poco, voy reviviendo cosas que me excitan!, ¡SOY UNA DESVERGONZADA, QUE PENSARÍA DE MÍ, SI NI SIQUIERA LO CONOZCO!, pero por qué provoca esto en mi?, siento como si me hubiera recorrido con sus fuertes manos, y al revivirlo noto miles de sensaciones distintas, escalofríos recorren mi cuerpo, recuerdo el sabor de esos labios, que me han recorrido y besado sin cesar, y las mariposas de mi interior renacen, me siento temblar y no es por el frío, es más casi puedo sentir el calor que me invadía al tenerlo cerca cuando me abrazaba, recuerdo el mar de sus ojos en los que me perdía, la seguridad que sentía entre sus fuertes brazos, y sus manos rozando mi piel tan suavemente …. pero espera un momento, como estoy tan segura de que sus ojos son azules si aún no los vi?, ¿será algo que vi en alguna película y me creo a mi misma protagonista de esta insensatez? ahora mismo sabré de quién se trata"

… y con paso firme, aunque no muy segura, se acerca de ese hombre que la mira de la misma forma que ella lo ve a él, …..

-"será posible que él sepa quién soy yo?, me daría mucha vergüenza que sepa quién soy yo y en cambio yo no lo conozca, aunque parece tan confundido como yo" …. instintivamente Akane baja su cabeza al suelo.

-"Me acerco a ella y veo su pequeña mano en su mejilla sonrojada y no puedo sino que sonreír, pero no burlándome de ella si no, por que me insinúa ternura, y siento unas ganas tremendas de estrecharla entre mis brazos para protegerla, sentir su calor al contacto con mi cuerpo y .… besarla …. pero que sensación tan extraña, como puedo tener estos sentimientos hacia un ser que desconozco, y que a la vez me pone nervioso y protector.

Mi piel se estremece con solo insinuar el retenerla entre mis brazos y sentir el calor de sus labios, acariciarle con mis manos sus azulados y suaves cabellos con olor a jazmín, y perderme en su dulce sonrisa y en esos ojos de chocolate que hacen que me rinda a sus pies; oh si, casi puedo sentir esa pequeña y delicada mano sobre mi piel, acariciándome la espalda, y recorriendo con la yema de sus dedos cada músculo de mi pecho y siento que ahora el sonrojado soy yo JEJE QUE PERVERTIDO SOY!, pero … un momento …. cómo puedo saber que huele a jazmines y que sus ojos son tan marrones como el chocolate, si aún no puedo verlos bien …. esto es muy raro y voy a averiguarlo ahora mismo …"

Con el corazón en la boca y unos nervios que no son normales en él, se planta firme y caminando rápido se acerca hacia Akane, a la que ve tan decidida como a él, pero que de repente, ella baja su mirada tímidamente, y esto sólo hace que se estremezca aún más y que quiera abrazarla fuertemente ….

En ese momento otra muchacha de oscuros cabellos los ve y se queda paralizada ante lo que sus ojos le revelan …. "MALDITA SEA, NO PUEDE SER!" y se espera para ver que sucede e interrumpir en el momento justo.

Avanzan hasta casi rozarse y se quedan mirando uno a otro, como si no hubiera mundo, como si el tiempo se hubiera parado, como si solo existieran ellos dos en un mundo perfecto hecho por y para ellos, con ganas de tocarse, abrazarse, expresarse con sus manos lo que sus mentes y sus palabras son incapaces de hacer, sus corazones van a mil revoluciones con todos esos sentimientos a flor de piel y ahora más que están tan cerca.

El reloj se detiene para que se contemplen sin prisa y puedan deleitarse con el ser que tienen enfrente, pero su inseguridad es tan grande, no están seguros de nada tienen miedo de confundir sus sentimientos, de confundirse ellos mismos, ¿por qué no pueden ver claramente a la persona que tienen enfrente?, pero sienten que se conocen desde hace años, se lo dice su piel, pero no se ven en sus recuerdos; ….¿será que se conocen de otra vida?

Intentan hablar los dos a la vez y las palabras les salen atropelladas ….

-¡Hola!, ¿¡nos conocemos! … los dos se miran sonrojados y sonríen.

-Me temo que yo no te conozco, pero me resultas familiar …. baja la mirada y piensa … "que guapo es …. Y es cierto, sus ojos son dos océanos azules preciosos, cómo será que ya lo sabía?, siento que cuando me mira así me pierdo y podría hacer lo que él me pidiera …. Madre mía estoy más roja que un tomate, Akane restablécete, es sólo un ser humano, no te va a comer"

Ante este hecho Ranma sólo puede rendirse a sus pies y ver la ternura que ese pequeño ser irradia ….

-Yo … eehh …. bueno creo que me pasa lo mismo, jejejeje, pero creo que podemos empezar a conocernos mejor si por lo menos comenzamos sabiendo nuestros nombres, me llamo Ranma, perdón, Saotome Ranma. "es realmente una muchacha preciosa y con una dulzura que se me hace tan familiar … el viento no dejaba de soplar y una ráfaga de aire arrastra el aroma de Akane hacia él …. y ese aroma … son jazmines! "

Akane intenta domar sus rebeldes mechones y nota, recuerda o simplemente se imagina que ese hombre que tiene delante, sabía domar a la perfección su cabello, colocándolo con sumo cuidado y profundo … ¿amor?, no sabe, detrás de sus pequeñas orejas; quiere averiguar si sus pensamientos son ciertos pero le da tanta vergüenza preguntarle … y es más que obvio que él tampoco la conoce, por lo que intenta convencerse a si misma que será un sueño, o algo que leyó en algún libro, o vio en alguna película, pero los siente tan suyos, esos sentimientos son suyos, no es posible que simplemente por leerlo alguien pueda experimentar estas sensaciones con un desconocido, eso no es normal, algo en su interior le dice que lo conoce a la perfección, pero a la vez sus recuerdos no aparecen …..

Algo más restablecida gracias al aire que soplaba frío, Akane le responde con una sonrisa realmente adorable …

-"Saotome Ranma, ¿vaya, hará honor a su nombre?, totalmente, soy una desvergonzada, en fin … " Yo me llamo Tendo Akane, es un placer conocerte.

En un arranque de sinceridad por parte de Ranma …

-"Que sonrisa" … ¡Qué nombre tan bonito, te queda perfecto, hace gala de tu hermosura …. !

Se da cuenta de su metedura de pata, pues la ve avergonzarse y bajar la mirada, perdiendo otra vez, el contacto visual con esos ojos color chocolate …

-"Pero soy un bocazas, como le digo eso?, que va a pensar de mi?, es verdad que es preciosa y que tiene los ojos color chocolate, ¿cómo es que ya lo sabía?"

Akane con la mirada perdida entre el suelo y sus pies …

-"pero que me dice? Cómo se atreve si ni siquiera me conoce?, ya está es otro de esos galanes que se saben hermosos y no temen ser despreciados … ja! Era demasiado bonito" … -Con una ceja levantada y un poco ofendida le contesta- ¡Vaya veo que no te andas por las ramas! ….

Hace una negatoria exagerada con sus manos y cabeza, e intenta explicarse ….

-No, no es lo que piensas, es sólo que … bueno … eehh, yo … lo siento no quería parecer impertinente, no se que me pasa …. "soy un estúpido, ¿por qué me pongo tan nervioso? no estoy haciendo nada malo, ya soy mayorcito, no es como cuando tenía 16 años … eh? Y por qué me acuerdo ahora de mis 16 años?, no entiendo nada, esto es de locos"

- "je, que rico, se quiere disculpar y no sabe como, quizás pensé mal de él y no quiso pasarse de listo, sólo que igual dijo lo que pensó sin darse cuenta que estaba hablando … que tierno parece un chiquillo asustado intentando disculparse"

Akane le sonríe instintivamente como solo ella sabe hacerlo para él …

-No pasa nada, comprendo que es un mal entendido, me agrada conocerte, y aunque te me haces conocido, no logro recordarte no sé por qué ….. "pero por favor, no me mires así o te prometo que me caeré aquí mismo, no puedo mirarle a los ojos, me tiemblan las piernas, oh! por favor esto es demasiado, caaalma Akaaane, 1 ,2, 3, 4, … "

- " uff que mal trago, por lo menos no se lo ha tomado a mal, que sonrisa tan hermosa, realmente es preciosa … " a mi también me agrada conocerte, pero extrañamente siento lo mismo que tú, no se por qué … "aparte de un montón de cosas más, que evidentemente no te puedo decir …" A la vez te conozco y no te conozco, es muy extraño …

La mujer de cabellos oscuros no aguantaba más la escena y sale de su escondite, dándose a conocer y entrometiéndose donde nadie la ha llamado, pero todo esto es algo que ya no puede soportar más y decide actuar antes de que sea tarde ….

-¡Querido!, ¿qué - estás - haciendo - hablando - con - esta - plebeya? … Se podía sentir como escupía cada palabra …. "no puedo soportar esta complicidad que hay entre los dos, esto es demasiado, ¿que habrá pasado?, se suponía que si se veían no se reconocerían y hay están los dos comiéndose con la mirada; tengo que hablar con Xiang Mei, ¿por qué no funciona como debería lo que me vendió? Maldito mentiroso, me dijo que era muy efectivo que nunca le había dado problemas anteriormente; ¿habrá perdido ya su efecto?, hace tanto que lo hicimos, he de comunicarme con Kuno urgentemente!, tengo que averiguar lo antes posible qué está pasando ….. ¡MALDITA SEAS AKANE TENDO, TE ODIO!"

-Kodachi, ¿qué haces aquí?

-Eso debería preguntarlo yo querido, se suponía que te irías directamente a tu casa, y te encuentro ligando con esta!

Akane estaba que no daba crédito ….

- "¡Pero bueno, esto es el colmo! ¿cómo se atreve a hablar de mí de esas maneras?, yo no la conozco de nada, ni ella a mi, y se atreve a insultarme tan gratuitamente y encima me evade haciendo como que yo no estoy aquí?, se va a enterar de quién es Akane Tendo" …. Oye tú, quién te crees que eres para hablarme de esa manera?, ¡Eres una desvergonzada entrometiéndote en una conversación a la que no has sido invitada, y encima eres tan grosera que te atreves a insultarme y ni si quiera me conoces, a sí que te prohíbo que me vuelvas a dirigir la palabra y mucho menos a darte el placer de insultarme GROSERA!

- "Oh no, chiquilla no la hables así, se va a liar pero bien …. "

-Pero no doy crédito, Ranma tú estás escuchando a esta niñata pobretona? ¡Jamás nadie ha osado hablarme en ese tono y mucho menos a llamarme grosera!, a mí … gggrrrr …

Kodachi la señala con el dedo y le suelta.

-¡GROSERA, ENTROMETIDA Y DESVERGONZADA SERÁS TÚ, QUE ESTÁS AQUÍ COQUETEANDO CON MI AMANTE FURTIVO Y FUTURO ESPOSO! ¡TE DARÉ UNA PALIZA QUE RECORDARÁS POR EL RESTO DE TUS DÍAS, ASÍ APRENDERÁS A NO IR DE BUSCONA CON LOS AMANTES DE LAS DEMÁS GOLFA, JOJOJO!

Ante esto Ranma parecía un farolillo encendido, por qué Kodachi siempre tenía esa imaginación tan desbordante y daba a entender cosas que ni siquiera habían sucedido aún entre ellos …

-"Amante furtivo …. Ay Kodachi, a solas me vas a explicar qué significa eso y por qué tienes que ir aireando a los cuatro vientos nuestras intimidades, ¡ENCIMA SIENDO MENTIRA, SI LO MÁS QUE HICIMOS FUE DARNOS UNOS BESITOS! …."

Ranma bajaba la cabeza, resignándose, meneándola de un lado a otro, sintiendo que es imposible, que su prometida no cambiaría nunca ….

Inmediatamente se deshizo de su vestido y se quedo en mayas y con una cinta de gimnasia rítmica ondeando al viento, preparándose para la incipiente batalla que estaba por comenzar, a lo que Akane reaccionó inmediatamente y se puso en posición de combate, dejándole bien claro, que a Akane no la achanta nadie y menos nadie tan grosera como ella ….

-No sé de qué vas, pero no me das ningún miedo gritona, "aunque llevo tiempo sin entrenar no te voy a dar el placer de dejarme en ridículo, de eso ni hablar", la única que está armando un escándalo de todo esto y sacando las cosas de lugar eres tú, pero te voy a dejar claro una cosita, tú puedes tener todos los amantes furtivos que te de la gana a mi me da igual, pero deberías ser más prudente con tu vida personal si no quieres que te tachen de ser una cualquiera, me daría vergüenza parecerme a ti DESVERGONZADA, ven que te estoy esperando RIDÍCULA!

Ranma no iba permitir una pelea entre su prometida y la no tan desconocida Akane.

-Ya esta bien Kodachi, no tienes que iniciar ninguna pelea, ya que aquí no ocurre nada de lo que tú estas suponiendo, y por otro lado no está nada bien que arremetas así contra Akane, ella no te ha hecho nada y tampoco pasó nada entre nosotros para que te comportes así, ¡vámonos ya! …. Agarra a Kodachi del brazo y mirando hacia Akane le hace una reverencia … te pido disculpas por este mal entendido, ya nos vamos, ha sido un placer, y lo siento nuevamente.

-Está bien, no te preocupes tú no tienes la culpa … ésta le muestra una sonrisa que a Ranma lo deja sin aliento, lo que no pasa desapercibido para Kodachi, que mira furiosa, cómo a su prometido, le paraliza la sonrisa de Akane "que diferentes son …. si esa mujer no hubiera aparecido quizás podríamos haber averiguado de qué nos conocemos, pero dice que es su prometida …"

Ante tal descubrimiento Akane se siente tan triste que siente su corazón romperse en mil pedazos y todas sus ilusiones desechas, no sabe bien como explicarlo y agacha su mirada y puede incluso sentir cómo le comienzan a escocerle los ojos … "esto es demasiado, ¿ahora quiero llorar? Esto es de locos"

Casi arrastrando, literalmente, de Kodachi se va Ranma con ella, muy enfadada por no haberla dejado defenderse de Akane, a la que ella conoce muy bien.

Akane por su parte se queda mirando como la pareja va despareciendo en el horizonte y pensando en todo lo que había sucedido hasta ese momento, decide recomponerse y seguir su camino como si nada de eso hubiera pasado, claro que eso no iba a ser posible, ya se encargaría el destino de ello, o quizás la exuberante mujer que sale corriendo de su escondite persiguiendo a Akane y que no ha perdido detalle de todo, absolutamente todo lo sucedido, ya se enteraría exactamente qué estaba pasando.

Habían transcurrido dos años desde que regresó a su país y sinceramente no esperaba que las cosas hubieran cambiado tanto desde que se marchó y muchísimo menos que se hubieran dado de ese modo …..

-¡HOOOLAAAA AKANEEE! ESPERA …

Esta al escuchar su nombre se voltea para ver quién la reclama y cuan grata es su sorpresa cuando ve a la mujer de cabellos púrpura correr apresuradamente hasta ella saludándola con la mano …

-Guauu!, hola Shampoo que alegría volver a verte, no sabía que hubieras regresado ya, estas impresionante ….

Y abrazándose se reencuentran las dos mujeres, que tiempo atrás eran enemigas, pero que un día dejaron de serlo, para ser así las grandes amigas que son ahora, lo que Akane no recuerda el por qué de su antigua enemistad … pareciera un sueño lejano del que no recuerda nada, pero que no le da más importancia de la que tiene, ya que su gran amiga está de regreso y tienen muchísimas cosas que contarse.

Y así las dos grandes amigas se van charlando y Shampoo, alerta, intentando descifrar que es lo qué está pasando en Nerima, pero esperará a llegar a casa de Akane para comenzar con su interrogatorio … mientras, Akane se permite el lujo de dar una última miradita hacia atrás para ver las sombrasdifusas de aquellos dos que se marchaban bastante enfadados entre ellos …


-¡Hola!, ya estoy en casa y traje visita …. ¡Hola!, ¿no hay nadie?

Kasumi salía de la cocina, su templo personal, para saludar a las recién llegadas; vestía su sonrisa como nadie y se adornaba con un cómodo vestido y su impoluto delantal blanco, con su impecable melena castaña recogida a un lado, una envidia para cualquier ama de casa.

-Hay que alegría Akane, trajiste visita, nada más que a Shampoo, que alegría volver a verte. -decía la mayor de las hermanas Tendo, que haciendo alarde de su más sincera sonrisa, se acercaba y saludaba a las recién llegadas como toda una buena anfitriona, tal y como la enseñaron desde su más tierna infancia y que ella cumplía con el mayor de los gustos. - Y dime, ¿también regresaron tu abuelita y Mouse?

-Hola Kasumi, a mi también me alegra mucho volver y encontrarte igual que siempre, por ti no pasan los años, estoy muy contenta de estar de regreso y lo primero que hice nada más llegar es visitar a mis amigos de siempre y es maravilloso que a una la reciban tan bien.

Shampoo estaba realmente contenta de ver a sus amigos aunque aún faltaban algunos, este momento, para ella, era estupendo.

-Sí, regresamos todos.

-Qué bueno Shampoo, la verdad que en estos dos años que han pasado te has puesto realmente hermosa, te han sentado muy bien, se nota que te has hecho toda una hermosa mujer. Bueno y cuéntanos ¿qué tal te fue?, ¿cómo te va con Mouse? y dime ¿habéis vuelto a abrir el Neko Hanten?, me apetecería mucho degustar vuestra extraordinaria comida …-Kasumi estaba emocionada de volver a ver a Shampoo, había pasado mucho tiempo y además se sentía dichosa porque por fin, en el día de hoy ya no estaba sola en casa …

-Oh Akane perdona, con la emoción de ver de nuevo a Shampoo me olvidé comentarte, que papá salio y que Nabiki, como de costumbre últimamente, no dormirá en casa a si que estamos solas las tres ... que descortés soy, sentaos por favor voy a por unas tazas de té.

Ante eso Akane puso una sonrisa de oreja a oreja, tenía unas ganas tremendas de tomar algo caliente para paliar un poco el frío que había cogido en la calle y que mejor que un té preparado por su hermana mayor.

Ya en la sala, las tres muchachas se sentaron en la mesa del salón, Kasumi como siempre tan amable les sirvió la humeante taza de té que Akane deseaba beber desde hacía un buen rato …. Shampoo no sabía como afrontar el tema de lo que había visto anteriormente, ya que tampoco quería que Akane la tachara de fisgona, pero estaba realmente preocupada y se le notaba en la cara, no entendía nada de lo que había visto y pensó que lo mejor sería esperar no quería pecar de imprudente, asi que por el momento lo primero que haría sería contestar a todas las preguntas que le había formulado Kasumi anteriormente, intentando no mencionar a Ranma, ni en la "relación" que una vez hubo entre ellos y que estaba más que claro que ya no existía por lo menos no de la manera que ella recordaba, así sería más sencillo y luego ya vería qué hacer con sus interrogantes …

-Pues verás Kasumi, como ya le venía comentando a Akane por el camino, a Mouse y a mi nos va estupendamente, finalmente resultó ser el hombre de mi vida, estuve más ciega que él ¡jjaja! Es broma, pero lo que no es broma ninguna es que estamos realmente enamorados y estos dos años en China nos han servido de mucho, no solo para consolidar nuestra relación si no para ponernos en forma; mi abuelita estupenda como siempre, ella nos ha estado entrenando este tiempo y Akane hemos alcanzado un nivel extraordinario, si quieres un día podemos entrenar y así te muestro mis habilidades.

A Akane le salio una sonrisilla un tanto extraña, no sabia como decirle que hacia tiempo no practicaba, y aunque seguía siendo fuerte no se veía capacitada para enfrentarse a ella y menos con un "nivel extraordinario" como decía Shampoo que ahora poseía.

- ehh … jeje … Shampoo … no se que decir, me halaga que quieras entrenar conmigo y realmente me encantaría, pero hace bastante que dejé de entrenarme, y ahora mismo no creo estar a tu altura, aunque te daría batalla por su puesto jeje.

Akane no sabía donde meterse, la cara de incredulidad, decepción y un poco de enfado que le puso Shampoo la dejó derrotada, no podía mirarla a los ojos, solo bajo la mirada hacia lo que quedaba de su té …

-¡¿¡¿¡¿QUÉ HAS DEJADO DE ENTRENAR, PERO ¿POR QUÉ?, NO LO ENTIENDO!, si era lo que más te gustaba en el mundo, desde que éramos pequeñas siempre que te enfrentabas a mi y me quedaba muy claro que eras muy fuerte, que nunca dejarías de entrenar y es que además era tu pasión, recuerdo perfectamente cuando las cuatro peleábamos por el amor de -Kasumi no la dejó terminar y la interrumpió con su dulce sonrisa y una excusa … -

-¿Quieres otra taza de té Shampoo? -Le dijo con una expresión que significaba claramente que no siguiera por ese camino.

Shampoo rápidamente entendió la indirecta y se callo estrepitosamente, pero tenía muy claro que tendría unas cuantas palabras con la mayor de las Tendo, tenía que explicarle todo, absolutamente todo, porque estaba más que claro que ella sabía por qué no podía mentar a Ranma delante de Akane.

-Si claro Kasumi eres muy amable.

Akane no había prestado atención al pequeño incidente entre su hermana y Shampoo ya que seguía con la mirada perdida en el fondo de la taza de té.

-Es que desde que me comprometí con Kuno, el me pidió que dejara de entrenar, ya que según él no estaba bien que su futura esposa fuera más fuerte que el hombre de la casa, ya que en el colegio siempre le ganaba no iba a permitir que en su matrimonio ocurriera lo mismo; -entre dientes y mirando a un punto indeterminado del salón, con una rabia que no pasó desapercibida para nadie- eso es lo que más coraje me da de todo.

-¡¿¡¿¡Qué estas comprometida con Kuno? -Shampoo dio gracias a que estaba sentada sino se hubiera caído desmallada, adoptó la misma expresión de antes, sólo que ahora la acompañaba el escepticismo, no salía de su asombro- pero si tu odiabas a ese bueno para nada, pero qué pasó con … -Enseguida miró a Kasumi, sabía que no podía preguntar y se quedó callada , pero con un nudo en la garganta que exigía una explicación.

Akane levantó la cabeza y con una sonrisa que no quería salir le dijo a Shampoo.

-Shampoo hoy es tu regreso y te aseguro que de lo que menos quiero hablar ahora mismo es de mi compromiso con Kuno, eso te lo aseguro, sólo quiero saber de ti y de tus planes; -Akane sabía que la chinita no se conformaría con esa respuesta, asi que continuo - Pero no te preocupes en otro momento te lo contaré todo.

-Me parece bien Akane, pero sea como fuere, tú no te puedes doblegar ante nadie, tú no eres así, nunca lo has sido, y no puedes dejar de hacer lo que más te gusta por el simple hecho de que te lo diga tu prometido, -Esto último lo dijo casi escupiendo la palabra -, pero en que mundo vives Akane, ¿cómo es posible que hayas cambiado tanto?, ¿en qué momento te convertiste en esto?

Akane se sentía hasta humillada, Shampoo nunca la había hablado así, la estaba regañando, se sentía de lo peor, porque en el fondo de su corazón sabía que Shampoo tenia absolutamente toda la razón …

-"¿En que momento me convertí en esto?, yo tampoco lo se …" -Con los ojos escociéndole y apunto de llorar se levantó de la mesa excusándose- Disculpadme un momento voy al baño.

Y así salió de la sala con la cabeza agachada para no humillarse más delante de su amiga y su hermana, no podía dejar que encima la vieran llorar.

Shampoo sentía una rabia incontrolable, estaba defraudada y decepcionada con el cambio de actitud de su amiga, tenía los puños tan apretados que se estaban poniendo los nudillos blancos, ella que es una amazona más orgullosa que un Dios no podía entender que una mujer, y menos una mujer como Akane, se doblegara ante nadie y mucho menos ante ese ser egocéntrico, manipulador y bueno para nada, si hasta cuando Mouse se transformaba en pato era mejor que él.

-"¡Akane no era así que demonios!"

Hay estaba pasado algo muy grave y comenzó a pensar en dos cosas totalmente extrañas …

-"¿Kuno con Akane y Kodachi con Ranma?, no esto ya sé por dónde va, se lo contaré todo a mi abuelita, no va ha dar crédito a mis palabras, pero seguro que ella me da una buena solución o por lo menos podremos comenzar a encontrarla"

Shampoo sentía la mano fría y suave de otra mujer encima de la suya, y comenzó a relajarse, viendo la paz que le irradiaba la mayor de las Tendo; ésta con la voz más baja que de costumbre, le dijo lo siguiente a la mujer de cabello púrpura.

-No te preocupes Shampoo sé que no entiendes nada de lo que está pasando aquí, pero te daré una explicación de todo, sólo espera a que Akane se duerma o sino regresas mañana y te cuento todo cuando ella no este aquí, pero por favor, no se te ocurra mencionar a Ranma ni decir ningún comentario que tenga que ver con él te lo ruego Shampoo, después entenderás por qué; ¿quieres quedarte a cenar?

-Sí, me quedaré a cenar y no diré nada que tenga que ver con Ranma, luego me iré y cuando sepa que Akane se durmió, regresaré y me contarás todo lo que sepas, no puedo irme a mi casa y dormir tranquilamente cuando se que el mundo de Akane está patas arriba.

-Esta bien entonces comenzaré a preparar la cena, Akane no creo que tarde mucho en salir.

Y dejó sentada en el salón a la amazona, con un revoltijo de ideas en la cabeza.

-"Aún no entiendo como en tan poco tiempo han podido cambiar las cosas tanto, pero a la legua se nota que Akane no es feliz, denota una tristeza interior que la esta matando, pero yo la ayudaré y averiguaré qué narices pasa aquí, esto no va a quedar así y pienso entrenar de nuevo a Akane, aunque sea a escondidas de ¡ESE PROMETIDO!, por lo menos así no estará tan triste"

Con unas energías renovadas y una sonrisa en los labios, Shampoo estaba más que convencida de lo que iba a hacer y se lo pensaba contar a Akane en cuanto regresara a la sala, sí así lo haría.


EN OTRO PUNTO DE LA CIUDAD, EN LA CASA SAOTOME

La casa Saotome era una casa grande, no tanto como la casa de los Tendo, pero si tenía un jardín, era todo en una planta, con varias habitaciones, un buen salón y una espléndida cocina, lo acompañaba un gran porche que era donde más horas pasaban, cuando el tiempo lo permitía, ya que podían descansar en sus grandes sillas y tomar el té y también comer y contemplar el jardín, lo complementaba un muro que rodeaba la extensión de la vivienda y por supuesto un Dojo espectacular, casi lo mejor de toda la casa, tanto para Ranma como para su perezoso padre, que se pasaba las horas como panda sentado en el suelo del Dojo, o del gran porche de su nueva casa.

Era muy acogedora y tenía una decoración exquisita gracias a Nodoka, la madre de Ranma, y un tanto recargada gracias a los exagerados y ostentosos regalos que Kodachi le ofrecía a Ranma, la gran mayoría con un regalito dentro, por eso Genma se pasaba casi todo el día durmiendo, por andar de fisgón entre los suntuosos regalos de Kodachi ….

Esa chica nunca cambia, así que para no perder la costumbre todos los regalos llevaban una carga especial de somníferos, que Ranma no entendía para qué, pero que estos los llevaban, así que él con mucho cuidado los aparcaba en un rincón de la casa, y cuando su padre cayera rendido en los brazos de Morfeo sabía que ya no era un regalo peligroso, esa era la estrategia de Ranma, dejar que su padre panda se encargara de sus dichosos regalitos.

De la cocina de la casa salía un olor exquisito, a Ranma se le hacía la boca agua, no veía el momento de entrar y degustar los manjares que su madre le preparaba con tanto amor …

La pareja echaba chispas, él mirando al frente con el ceño fruncido por el espectáculo ofrecido ante aquella muchachita indefensa; ella de brazos cruzados y mirando para el lado contrario del muchacho de la trenza y él agradecido, por ese gesto, comenzó a sonreír por el recuerdo de la muchacha que acababa de conocer.

-"realmente era hermosa y que sonrisa …"

Kodachi que no pasó por alto la cara de ensoñación que traía Ranma, le dio un empujón que lo empotro contra el muro de la vivienda.

-¡¿¡Pero Kodachi, estas loca! Casi te cargas el muro de mi casa, ¿se puede saber a qué viene este trato?

-Pues no sé, quizás porque me has dejado en ridículo delante de esa plebeya, quitándome mi autoridad y no dejándome defender de los ataques de esa niñata, y también para borrarte esa cara de idiota que traes, que no se a que se debe …

Esas últimas palabras enfurecieron a Ranma, el cual no tardó en explotar

-¿Qué cara de idiota? No me hables así Kodachi, y mira ya que estas creo que será bueno que hablemos aquí en la calle antes de entrar en mi casa, no quiero hacer partícipes a mis padres de otro espectáculo; primero y antes que nada estoy más que arto de tus celos desmedidos, tengo vida sabes y ya no soy un chiquillo! y estoy cansado de que cada vez que me ves, H A B L A N D O, con una mujer montas un espectáculo bochornoso, ya no lo aguanto más.

Por otro lado tú no tenías que defenderte de nadie, a la que atacaste, sin razón ninguna, a esa pobre muchacha fuiste tú y por último no me vuelvas a empujar, a pegar, a regalarme rosas con somníferos, o pasteles, o galletas, es más, mejor no me regales nada, y mi madre está más que harta de tus apariciones con pétalos negros, dice que la próxima vez serás tú la que recojas la casa.

¡Ah! Y lo más importante de todo ¡TE PROHIBO, ESCUCHAME BIEN, QUE VUELVAS A AIREAR NUESTRAS INTIMIDADES A LOS CUATRO VIENTOS Y MUCHIIIIIISIMO MENOS QUE DIGAS MENTIRAS BOCHORNOSAS, COMO LA QUE DIJISTE HOY! -imitando la voz de Kodachi-. -¡GROSERA, ENTROMETIDA Y DESVERGONZADA SERÁS TÚ, QUE ESTÁS AQUÍ COQUETEANDO CON MI AMANTE FURTIVO Y FUTURO ESPOSO! JOJOJO!, NO LO VUELVAS A HACER, ME HAS ENTENDIDO!, ¡¿QUÉ SIGNIFICA ESO DE AMANTE FURTIVO?, SI TU Y YO NO HICIMOS NADA PARA QUE ME CALIFIQUES ASI.

Comenzando con el teatro, Kodachi empieza a llorar desconsoladamente arrodillándose en el suelo y abrazando las piernas de Ranma, este echo ya no hace efecto ninguno en él, ya que es el espectador privilegiado de esa actora, día si y día también, por lo que no hace ningún intento en consolarla, pues cada vez que se enfadan ella usa la misma técnica absurda, claro que al principio él se lo creía y hasta le daba pena, ya que Ranma no puede ver a una mujer llorar, pero claro te lo crees una vez, pero todos los días es demasiado a si que solo se recostó en la pared a esperar que terminara con el show.

-"Ya esta otra vez. Esto es demasiado todos los días igual, no cambiará nunca, será igual cuando nos casemos, quizás me deba replantear esto, quién aguanta a una mujer así, si esto más que un matrimonio va a parecer una casa de locos, no se si tendré aguante suficiente para soportar esto por más tiempo …. Quizás debería darle un ultimátum esto ya es insoportable"

En todo esto pensaba Ranma, mientras negaba con la cabeza y Kodachi seguía llorando abrazada a sus piernas.

-Por favor querido, amor mío, señor y dueño de mis sueños nocturnos y mis deseos más profundos, no me digas esas cosas que me haces sufrir, si lo digo es porque te amo demasiado y hay muchas desesperadas por hay buscando lo que no se les perdió y tu eres muy ingenuo y demasiado bello y te dejas llevar por unas palabritas bonitas.

Ranma enarcó una ceja …

-"¿Yo ingenuo?, de verdad que esta mujer no me conoce … definitivamente no estamos hechos el uno para el otro"

Kodachi se levantó del suelo y viendo que no conseguía lo que deseaba, probo otra táctica nueva, ya no lloraba, es más ni si quiera tenia lágrimas, ni los ojos rojos, ni nada de angustia que demostrara que realmente sentía haberse portado así ….

-"esta mujer es demasiado, ¡ala! está tan campante, debería haber estudiado arte dramático, seguro que lo aprobaba con honores"

-Querido mírame -Exigió Kodachi, con la voz más seductora que poseía.

-"Ahora si que empieza a darme miedo"

Kodachi le acorraló contra la pared, insinuándosele sin ningún pudor, pegando su cuerpo al gallardo pecho del muchacho demostrándole que debajo de su ropa y sus mayas había un voluptuoso cuerpo de mujer y deseoso de que esas manos de hombre lo acariciaran de arriba abajo, que se deleitara con el contacto de su fina piel, que supiera que si ésta se erizaba era solo con el acercamiento de ese hombre que ella acorralaba para que notara como respondería a tal caricia dejándose llevar donde él quisiera.

Quería insinuarle hasta que punto podría llegar con ella sin necesidad de estar casados, para ella eso era un simple formalismo, lo deseaba desde siempre y esta espera la atormentaba, por eso se apretó más a él, entre sus cuerpos no había un solo hueco y eso excitaba sobre manera a Kodachi, claro que la cara de Ranma era todo un poema ….

El pobre no sabia dónde meterse, la intentaba separar con las manos en los hombros, pero Kodachi lo tenía apresado como si fuera una serpiente, lo abrazaba fuertemente con una mano en su cuello y con la otra le repasaba cada músculo de su musculoso pecho, mientras que con la pierna derecha le retenía de cintura para bajo, haciendo así el contacto mucho más íntimo, pareciera que la hubieran pegado con pegamento al cuerpo de Ranma.

-"Qué vergüenza si alguien nos descubre así, esta mujer no tiene pudor", pero Kodachi, … jeje, …. ¿tú no estabas enfadada? … por favor, aléjate mira que si mi madre nos descubre así no te va a perdonar que me hagas pasar este bochorno, no le va a hacer ninguna gracia en serio te lo digo … KKOODAACHII POR FAVOOORR …

Ya más relajada, aunque sin separarse de él, comenzó su otro show, con una sonrisa malévola en los labios sabía perfectamente que si hacía ese tipo de insinuación, a Ranma no le iba a pasar desapercibida y que se pondría tan nervioso que la perdonaría en todo, y con la voz más dulce que pudo poner …

-Mi Dios prohibido, te pido perdón por mi comportamiento, es que tú no me entiendes, claro como ya no me quieres, prefieres que otras te regalen el oído, y que te digan todas estas cosas … pero es que lo que yo siento por ti es tan fuerte que no encuentro otra forma de hacértelo saber, y por eso me pongo así, no es adrede, - otra vez con toda la picardía que tiene en su poder …- y si digo que eres mi amante furtivo es porque yo lo siento así, cuando me besas siento que podría hacer TODO lo que tú desees para hacerte feliz y complacerte mi amor y cuando digo todo, es todo …

Algo más traumado que antes por la insinuación de la pelinegra, pero más seguro de sí mismo y más recompuesto, gracias a que esta se alejó un poco de él …

-Vale, vale Kodachi, pero de verdad apártate este no es un lugar apropiado; te entiendo hasta cierto punto, pero mira no voy a permitir más escándalos ni nada parecido; te doy una última oportunidad, si vuelves a hacer algo de lo que te dije antes, o hacerme un numerito como el de ahora, esto se acabo, ya no puedo más.

-Entiendo mi vida que tú eres más tímido y por eso no muestras tu amor desmedido hacia mi como lo hago yo, pero si yo me muestro así es solo para ti, para nadie más, de todas formas no te preocupes de ahora en adelante voy a portarme bien te lo prometo.

-Esta bien, pero ya te lo he dicho esta es la última oportunidad que te doy, a si que aprovéchala bien.

-¡Si mi cielo!

Y con eso dicho le dio un beso en la boca y salio dando saltos por los tejados, con su cinta al viento y una ristra de pétalos negros flotando, dando gritos y alaridos porqué el dueño de su vida la ha perdonado, porque la ama y se van a casar muy pronto y va a ser una boda por todo lo alto, para demostrarles a todos que se aman profundamente y que van a tener muchos, muchísimos hijos.

Con una risa nerviosa, una ceja enarcada y unas gotas de sudor cayéndole por la frente se quedó Ranma mirando el horizonte ya oscuro, viendo como la dueña de sus desgracias se marchaba como una loca y gritando todo tipo de insensateces.

-Esto es increíble ….

La madre de Ranma salio de la casa al escuchar el espectáculo y al ver la expresión de su hijo ya sabia lo que había pasado.

-¿Que pasó hijo?, ya has discutido otra vez con tu noviecita, la has perdonado y se fue dando gritos por los tejados ¿no?

-¿EHH?, si mamá, algo parecido aunque esta vez no la perdoné del todo, le di un ultimátum pero creo que, o no lo escucho, o no quiso escucharlo, te digo que ya no puedo más con ella.

Apesadumbrado, cansado, con hambre y con el frío metido hasta los huesos, lo recoge su madre, y lo introduce al calor del hogar.

-"Ranma, hijo con Akane estabas mucho mejor, no sé por qué rompieron su compromiso, si por lo menos nos hubierais dado una razón de peso … quizás algún día …"

La madre no le dice nada, le va a preparar el baño para que recupere su color normal y no coja encima una pulmonía, mientras se dirige hacia el baño simplemente piensa en cosas, ya que el tema Akane, es tabú en esa casa, se le escapa un …

- Son tan distintas …

-¿Qué dices mamá?

-No nada, vete a por tu ropa a la habitación, mientras te preparo el baño y date prisa que la cena ya está. "esto no esta bien, con Akane era todo mucho más sencillo, ella si era buena para mi hijo, la extraño tanto …. No sé, no entiendo si ya últimamente no se llevaban mal, ni peleaban, ni discutían, es más hasta los vi besarse y se fueron unos días de vacaciones, no se por qué todo terminó tan mal …"

Mientras, Ranma ya más tranquilo sólo esperaba poder tomar el tan ansiado baño y que ese día acabara …

-Por culpa de Kodachi, no le pude preguntar a Akane dónde vivía, nunca más la volveré a ver ….

Metido en sus pensamientos y en todo lo que había vivido el día de hoy se baño, ceno tranquilamente deleitándose con los sabores que le regalaba la comida y por fin se fue a dormir a su gran cama, regalo que le hizo Kodachi, con la insinuación de que algún día pudiera ella dormir con él, cosa que aún no había ocurrido y que Ranma tenia claro que eso tardaría, aún, bastante tiempo, y entre pensamientos se quedo profundamente dormido, hasta el día siguiente.


EN LA CASA TENDO

Akane reaparece en la sala, algo más relajada aunque con claros síntomas de haber estado bastante tiempo llorando, pero al ver la sonrisa que su amiga le demostraba, le volvió la suya también, qué bien se siente cuando ves una sonrisa sincera en la cara de alguien a quien aprecias …. Akane se sentó al lado de su amiga y esta le tomó ambas manos entre las suyas, haciendo así más íntima su conversación.

-Ya regresé, perdón por este mal trago Shampoo … la verdad es que últimamente ando muy apesadumbrada, pero ahora que tú estás aquí seguro que se me pasa toda esta tontería … por cierto dónde esta mi hermana?

-Esta preparando la cena, me quedaré con vosotras a cenar para seguir hablando largo y tendido de mi viaje.

Akane asintió con la cabeza dándole a entender que eso sería maravilloso.

- Me parece una buena idea Shampoo, así podemos seguir hablando un buen rato.

-Sí y mira Akane he estado pensando que ya que tú no quieres entrenar en tu Dojo, pues que te vengas todos los días conmigo a un sitio muy bueno que rentó mi abuelita para poder entrenar con Mouse, y así recuperas tus energías y tu vitalidad, que te veo muy apagada y así aparte de estar más tiempo con tus amigos y evadirte de "ESE PROMETIDO" pues vuelves a hacer aquello que te gusta tanto y Kuno no tiene por qué enterarse si es lo que te preocupa, y aprovecho para enseñarte todo lo que aprendí este tiempo en China, seguro que te gusta mucho, anda Akane no me digas que no por favor …

Akane no estaba muy convencida había prometido a Kuno que dejaría las artes marciales, pero es que por otro lado el haberlas abandonado le dejó un hueco en su vida que aún hoy no ha podido llenar con nada y como decía Shampoo tampoco tenía que doblegarse ante nadie, estaba más que cansada de hacerse la sumisa y aceptar todo lo que le decían, de un tiempo a esta parte la habían doblegado en todo, no la dejaban entrenar, le habían prohibido practicar las artes marciales, ella ya no llevaría el Dojo de su familia, que tiempo atrás era lo que su padre le inculcó desde bien pequeña y desde que se comprometió con Kuno su padre ya no quería que ella siguiera adelante con el y eso la había hundido del todo, su padre no estaba muy de acuerdo con esa unión y mucho tiempo estuvo diciéndole que debía de afrontar ya su madurez y arreglar no sé qué asunto, que ya no viene a cuento, y al no hacerle caso y seguir con la promesa que le hizo a Kuno, su padre decidió dejarla un poco de lado, ya que cómo él le decía "¡NO RECONOZCO A MI HIJA, Y POR ESO NO TENGO NADA QUE HABLAR CON USTED!"

Esas palabras marcaron por mucho tiempo a Akane, ella sentía que se alejaba de su padre y de su familia, y aunque su padre empezó a hablar con ella nuevamente pasado algún tiempo, seguramente gracias a Kasumi, ella notaba que la unión que un día tuvieron no era la misma.

Kuno la apuntó en la Universidad a estudiar algo que a ella no le gustaba particularmente, aunque sabía que sería necesario más adelante cuando se casara con él y poder seguir llevando los negocios de la familia Tatewaky, pero es que las finanzas y la administración de empresas era lo más tedioso y aburrido que ella había visto en toda su vida, pero le prometió estudiarlo y comenzar una nueva vida de poderío y riquezas al lado de Kuno, pero ella tendría que pagar un precio muy alto para conseguir todo esto, su propia felicidad, pero tenía que aceptarlo ….

-"¿pero por qué tengo que aceptarlo?"

Mirando a Shampoo a los ojos le mostró la más sincera sonrisa que podía tener en estos momentos y después de mucho estudiar los pros y los contras que tendría el comenzar de nuevo a practicar lo que más le gustaba , decidió que sería lo mejor y así podría decirle a su padre que había comenzado de nuevo a practicar en secreto y seguramente eso los uniría un poquito más, estaba convencida de que a su padre le agradaría mucho escuchar de sus propios labios que volvería a practicar con Shampoo, y además Kuno no tendría por qué enterarse sería un gran secreto en conjunto ….

Shampoo esperaba pacientemente la respuesta de su amiga y veía los cambios de expresión en su cara de los pensamientos que Akane estaba teniendo en estos momentos, primero preocupación, luego decisión, tristeza, ilusión y aceptación,….

-"¡Ja, ya se la respuesta Akane!" - pensaba Shampoo mientras Akane aún no había pronunciado palabra.

-Bueno Shampoo después de mucho meditar ya sé qué respuesta darte ….

-¿Y bien?, te has tardado lo tuyo ….

-Si bueno, es que tenía muchas que pensar, en fin, la respuesta es ¡SI, SHAMPOO, ENTRENARÉ CONTIGO!, pero con una condición tienes que prometerme que Kuno no sabrá nada.

Shampoo levanta la mano como si de un juicio se tratara y dice solemnemente …

-Prometo por nuestra amistad, que de mi boca no saldrá palabra hacia Kuno, de todas formas no te preocupes, porque ese bueno para nada nunca se ha enterado ni de por donde sale el sol.

Jajajajajajajajajaja, las dos amigas reían con ganas, como hacía tiempo que Akane no reía, en este momento entra Kasumi por la puerta con un olor delicioso de unos platos recién preparados todos para ellas, unos suculentos manjares que hicieron que la boca de las tres comenzaran a trabajar salivando por el buen aroma que estos platos desprendían. Kasumi con una gran sonrisa en los labios al ver que Akane estaba tan contenta gracias a Shampoo, comenzó a repartir el arroz a su invitada y a su hermana.

La cena fue amena y agradable debido a las aventuras que Shampoo tenía para contar de sus dos años en China. Después se preparó para salir hacia su casa, y se despidió de las dos hermanas haciéndole saber a Kasumi que en un rato volvería para hablar con ella.

-Bueno ya me voy a descansar, para mí sería todo un placer si quieres empezar mañana mismo las clases.

-¡Por supuesto seria maravilloso Shampoo!, claro si no te quito mucho tiempo en el restaurante.

-No te preocupes ya habíamos establecido un horario por las tardes para el entrenamiento, a si que no habrá ningún problema.

-Entonces estupendo porque así yo tampoco pierdo mis clases de la Universidad, ya que las tardes las tengo libres.

Las dos estaban muy contentas, pero claro la conciencia de Kasumi también estaba presente.

-Pero Akane, tu le prometiste a Kuno que no entrenarías más, creo que no esta bien que faltes a tu promesa.

-Hermana ya estoy cansada de hacer siempre lo que quiere Kuno, ahora gracias a Shampoo voy a retomar lo que nunca debí de haber dejado, soy Akane Tendo, y adoro las artes marciales y nadie debe de hacer que otra persona abandone aquello para lo que nació y que ama, además no te preocupes será una mentirillilla piadosa, Kuno nunca se enterará, y si se entera pues me da igual, yo soy así y si realmente me quiere tanto como dice, deberá quererme con todas las consecuencias, ya estoy estudiando lo que el quiso y me aparte de lo que más me gustaba sólo por él, casi pierdo el contacto con papá y creo que eso es peor, hermana estoy más que convencida que a papá le haré muy feliz y me acercará más a él, es una pequeña mentira para todas las cosas buenas que conseguiré, además que yo perdí mucho para estar con Kuno, es hora de que él también arriesgue y así me demuestre cuánto es que me quiere, ¿no?.

Las dos muchachas se miraron esperanzadas y una sonrisa se formó en sus caras. Y aunque Shampoo se quedó estupefacta ante el despliegue de sinceridad de Akane, no pudo hacer otra cosa que apoyarla, jamás habría imaginado que su amiga hubiera permitido todo aquello, así que ahora más que nunca le iba a dar el apoyo que sabia que Akane necesitaba.

-Esta bien Akane tienes más razón que un santo y aunque sabes perfectamente que a mi no me gustan las mentiras, te guardaré el secreto, creo que es más que justo.

-Gracias hermana, sabes que a mi tampoco me gustan, pero creo que ahora en más que necesario, necesito volver a ser yo misma y recuperar a papá.

Las dos hermanas se abrazaron muy afectuosamente, dando a conocer el profundo amor y respeto que las unía.

-Guau Akane, cada vez que hablas me dejas más helada que la vez anterior, es necesario que hablemos y me cuentes todo lo que ha pasado en tu vida desde que me marché … por cierto ¿Ukio ya está por aquí?

-No, se fue poco antes que vosotros os marcharais y aún no regresó, y de Ryoga tampoco se nada, ya hace mucho que no escribe.

Shampoo no dijo nada más, solo se despidió de las hermanas Tendo.

-Bueno pues ya averiguaremos de ellos, Sayonara Akane, Kasumi.

Haciendo una reverencia se marcho de casa de las Tendo.

Tanto ella, como Kasumi sabían que se les haría muy tarde, a si que mientras Shampoo esperaba a que Akane se durmiera fue a avisar a su abuela y a Mouse que se retrasaría y a avisarles de que les traería unas noticias que los dejarían con la boca abierta, pero que ya se lo contaría todo al día siguiente, porque de que llegara lo único que haría sería meterse en la cama a dormir, pues ya estaba más que cansada y aún le quedaba la charla con Kasumi, que sería más que interesante.

Y así fue, después de haber ayudado a su hermana a recoger los platos sucios de la cena, Akane se daba un buen baño, para irse a la cama tranquila con la promesa de que al día siguiente tendría la primera clase con Shampoo después de la Universidad, ya se inventaría cualquier excusa para explicarle a Kuno el por qué no estaría esa tarde con él, por el momento ella sólo podía sonreír y estaba tan nerviosa e impaciente porque llegara ya el sol de la mañana, que le costó un poco conciliar el sueño, pensaba en todas las cosas buenas que esto le traería, como estar más en forma, que su padre seguramente estaría más que contento y encima volvería a ser ella misma haciendo lo que siempre le gusto tanto, las artes marciales, …

Se quedó dormida pensando en ese joven de cabellos negros y trenza que se le hacía tan conocido y desconocido a la vez y en cuanto se durmió no se despertó hasta la mañana siguiente, tiempo que aprovecharon su amiga y su hermana para tener esa charla que tanto impacientaba a Shampoo.

Al cabo de una hora aproximadamente, Shampoo llamó suavemente con la mano, a la puerta de la casa Tendo, la puerta de esta se abrió seguidamente, pues estaba Kasumi detrás de ésta esperando que llegara; entraron nuevamente en la sala de estar y Kasumi que ya había preparado otro té, lo estaba sirviendo encima de la mesa. Se respiraba la tensión en el ambiente, si Kasumi no comenzaba pronto, ella estallaría de la emoción y la incertidumbre del que no sabe.

-Bueno Shampoo, veo que estas ansiosa por saber.

-Pues la verdad que sí, estoy muy nerviosa por que además de la conversación que mantuvimos en la cena, antes de encontrarme con Akane, vi algo que me dejó bastante preocupada, pero por favor primero dime tú y luego yo te cuento, comienza por favor.

HASTA AQUÍ EL PRIMER CAPÍTULO, ESPERO NO LES HAYA DEFRAUDADO Y QUIERAN SABER MÁS…. SALUDOS Y HASTA EL PRÓXIMO CAP., YA SABEN COMENTAR NO CUESTA NADA (tengo más escrito, si quieren que publique prontito pues denme calor con sus reviews jijij) CIAO