Disclaimer: La historia es de mi pertenencia, en ella sólo utilizo sin ningún fin de lucro, a los personajes de Naruto, cuyo creador es Masashi Kishimoto. Está prohibido re-suban esta o cualquier otra de mis historias, o adaptarlas.
.
.
.
Los mejores noviazgos comienzan con una amistad.
Ahora:
Ella disfrazaba la triste melodía con suaves acordes. El dolor de la letra de su canción, tras un ritmo que debería ser ligero y alegre.
Ella, a pesar de mucha reticencia, estaba frente al pequeño escenario improvisado de ese café tocando suave su guitarra. Unas cuantas personas presentes, algunas más escuchándola desde sus cómodos asientos. No eran tanto la cantidad de público lo que le había hecho vacilar, sino cierta persona que sabía bien estaba ahí.
Como un rayo de sol, él siempre destacaba en la vida de ella.
-y rompes mi corazón cuando tú dices que sólo soy una amiga para ti,-
Él, cuya sonrisa era para alguien más… la chica de cabello rosa que a todos les era agradable, —ella también estaba en ese lugar... gesto de dolor, atención en alguien más. La ironía de que la persona que Hinata amaba —aquel que estaba de pie escuchando por fin su corazón— que él estuviera con alguien más…
Y de cómo sus corazones era claros pero sus sentimientos nunca correspondidos.
Porque los amigos no hacen las cosas que hacemos,
.
.
.
*+...Just a Friend to You...+*
Antes:
Las clases de nivelación comenzaban en unos días, y ella —al igual que muchos otros, recién llegaba al edificio.
Rostros conocidos, rostros que nunca había visto… el furor de las personas alrededor, viejos amigos y personas nada familiares en el recorrido habitual. Hinata sonreía levemente, era agradable estar de regreso.
Para los alumnos con más antigüedad no era necesario tal recorrido por las instalaciones, así que ella había decidido ir directamente a su dormitorio. Unos cuantos saludos bajos a aquellos que le sonreían al verla, ella seguía caminando hasta llegar a su puerta. Una vez dentro de su dormitorio se permitió suspirar, aun le era difícil relacionarse con los demás, no le era tan sencillo soltarse y ser… sociable…
Había ocasiones en que ella quisiera no ser así, pero era difícil. Su personalidad era de alguien tímida, la falta de confianza le retenía a abrirse con los demás.
Centró su atención en la habitación. Era la misma que había tenido por los últimos dos años. Además de su cama, otras dos se postraban en cada esquina del cuarto. Solo veía maletas en la cama frente a la de ella, significaba que una de sus compañeras ya había llegado.
El conocimiento de que ella ya estaba ahí le brindó un poco de alegría a Hinata. Significaba que él también debía haber llegado al campus ya.
Consideró desempacar primero, pero la idea de verle… luego de meses sin su presencia… de su bella sonrisa mostrándose en sus recuerdos, Hinata decidió que su equipaje podría ser atendido después.
.
No había nada mejor que el fresco aire de este lugar. Aunque el clima fuera cruelmente frío para ella, Sakura amaba este lugar.
"¡Hey, ahí están los nuevos!" El grito energético del rubio, apuntando descuidadamente hacia el grupo de personas con rostros confundidos… sí, nuevos estudiantes
"Podrías gritarlo más alto, idiota." El pelinegro replicó, irritado. La chica rió bajito. Apenas si tenían una hora ahí y ellos ya habían comenzado con sus muestras de amor fraternal.
"Vamos, contrólense, me dejarán en ridículo frente a los nuevos." Ella no esperó a sus respuestas, la chica simplemente se encaminó hacia el grupo de nuevos alumnos, con una sonrisa amigable y les saludó.
"¡Hola, bienvenidos!" Porque bien sabía ella que una cara amable era bien recibida cuando apenas te integrabas a la escuela. Lo había vivido, varios años atrás ella había estado en ese mismo grupo de recorrido junto a sus ahora mejores amigos; tímida, asustada y nerviosa. "Mi nombre es Sakura, estos son Sasuke y Naruto."
No necesitaba ver hacia atrás para asegurarse que sus chicos le habían seguido, sabía bien que ellos siempre iban a estar a su lado. "El día de hoy nosotros seremos quien les den el recorrido y la introducción al campus, vamos."
El lugar era demasiado grande, tantos edificios por ver y explicar, pero Sakura y sus compañeros sólo dieron la información básica y señalaron algunos de los recintos principales. El verdadero recorrido era el edificio principal, la escuela y los dormitorios, las reglas básicas y talleres que podían tomar.
Para cuando terminaron con su recorrido sentía su boca seca y calambres en los pies, habían pasado por los cuatro pisos de los dormitorios, ambos los de chicos y chicas, unas cuantas aulas y finalmente las salas de descanso y recreación.
"¡Necesito un descanso!" alegó Naruto.
"¿Por qué no se sientan?" Estaban en la sala de estar más grande, la que conectaba ambos dormitorios; en esta estaban los sofás más grandes cómodos y los videojuegos y pantallas grandes, "yo iré por algo de tomar."
"Te acompaño-" y justo cuando felizmente se levantaba para seguir a la chica, Sasuke le jaló hacia atrás, obligándole a sentarse de manera nada delicada en el sofá.
"¡Hey, que fue eso Teme!"
"Naruto, siéntate." Porque ya había sido demasiado hastío el tener que ayudar con el tour de introducción, Sasuke no estaba de humor para más payasadas de su amigo… sobre todo no le era del todo cómodo dejar a Sakura y Naruto solos.
"¡Diablos, si alguien la intercepta y le coquetea… no podrá defenderse!"
"Tch." Recién llegaban, no había manera de que eso pasara. Todos los de su grado sabían que Sakura estaba fuera de los límites.
"¡¿Mira, lo ves?!" Apuntando, desesperado, Naruto rompía lo que Sasuke pensaba. Sakura entrando de nuevo a la sala, fue detenida por un alumno mayor, sonreía y hablaba, con todo el buen humor y carisma que ella siempre mostraba a todos, manos ocupadas con las bebidas para ella y sus amigos.
A su lado, Naruto maldecía, dispuesto a saltar y "defender" a Sakura de cualquiera que tuviera alguna intención con ella. Pero era la mano pesada en su hombro, la mano de Sasuke que le retenía y le advertía no moverse y hacer una escena era suficiente para aplacarlo.
Unas cuantas palabras más, una despedida y Sakura continuaba hasta donde ellos.
"Naruto, Sasuke-kun…" les entregó sus bebidas, y sin avisar o hablar, ella simplemente se dejó caer en su lugar habitual; entre ambos.
Abrió su botella, dio unos cuantos tragos y se acomodó más entre sus amigos. Su mirada repasaba por cada espacio y objeto bien conocido, pero divagaba más en el pasado. Recordando la primera vez que pisó este lugar, y el calor que las dos personas a su lado emanaban, la seguridad y cariño que solo ellos dos lograban en ella…
Estaba feliz de haber regresado.
"Creo que este año será increíble." Anunció de la nada, mirando con entusiasmo hacia adelante, hacia nada en particular, interrumpiendo los pensamientos de los demás y ellos le miraba. Naruto rió alegre, igual de entusiasmado, y Sasuke brindó una sonrisa pequeña.
"¡Este será uno de los mejores años, de veras!" Saltando en su lugar, removiendo a la pelirrosa que reía y a Sasuke que seguía tolerando, "¡planeo hacer más amigos!"
"Casi todos en el campus son tus amigos."
"Alguien debería advertirles a los de nuevo ingreso que se alejen de ti,"
"Aah, cierra la boca, tú pocos amigos." Gesto burlón, Sakura aun entre ellos… siendo la barrera que evitaba se atacaran… físicamente.
"¿Y tú, Sakura-chan? ¿Cuál es tu meta para este año?" su rostro cerca le obligaba a ella recargarse más con Sasuke. "¿Qué es lo que más deseas?"
Silencio en el que sus ojos verdes se movieron momentáneamente hacia el pelinegro con el que ella se recargaba, luego desvió su vista hacia el alegre rubio,
"Hum… veamos…Seré la primera de la clase."
"Siempre lo eres,"
"Huh, alguien aun esta rencoroso."
"No hables, tú apenas si logras pasar…"
"¡Soy inteligente para otras cosas!"
"Para estupideces, porque si-"
"¡Alto!" Su mano en la cara de Naruto., egh, sentía su saliva entre sus dedos, y su otra mano en el pecho de Sasuke. "Mira Naruto, es Kiba."
Señaló la pelirrosa al chico que pudo divisar por el pasillo. El rubio no se esperó y saltó de su lugar en dirección al mencionado, alegre y gritando.
Ah, había extrañado esto.
"Tch, idiota ruidoso." Miró hacia el pelinegro, su ceño fruncido y aparente mal humor. Sakura rió, y la mirada de amargura de este pasó a ella, aun Sakura le sonreía con petulancia.
"También lo extrañabas."
"Como si…"
"No mientas~ es tu mejor amigo."
"Él no es mi mejor amigo."
"Ah, que no te escuche, podrías romperle el corazón."
"Sakura…" desagrado en él, pero a pesar de sus palabras duras y de su aparente mal humor, Sasuke no hacía más que esconder sus verdaderos sentires. El Uchiha era, después de todo, más que su apariencia.
Sasuke era quien hacia latir el corazón de Sakura.
Ante el recordatorio, ella rompió el enlace de sus miradas, consciente de sus pensamientos.
Aunque Naruto se había ido ellos seguían demasiado cerca, y moviéndose un poco decidió darle espacio.
Porque… después de todo, ellos sólo eran amigos.
.
Llevaba bastante rato caminado alrededor del campus con la esperanza de poder verlo. Él era como el sol deslumbrante, siempre podía ubicarlo…
"¡Hinata!" antes de girar sus hombros fueron rodeados por un par de brazos fuertes, casi trastabillaba. Un gran abrazo y sus pies ya no tocaban el piso, le estaban haciendo girar.
Algo mareada, sus pies de nuevo en el suelo y una sonriente cara conocida frente a la de ella.
"¡Kiba-kun!" No lo pudo evitar, y ahora era ella quien daba el abrazo. "¿Cómo has-?"
"¡Hey!" La voz inconfundible, ella giró de inmediato, dejando a medias su habitual saludo de su acompañante, ambos miraban en dirección de la persona que se les acercaba.
La sonrisa más bonita y alegre que ella hubiera visto en alguien.
"¡Kiba!" Bruscamente, un abrazo-golpes entre los chicos, risas y demás, él por fin estaba frente a ella. "¡YO, Hinata!"
No pudo evitarlo, no devolverle la sonrisa a Naruto era humanamente imposible. "Naruto-kun,"
Esa mano bronceada sobre su cabeza, despeinando su cabello en un intento de caricia amigable, él había crecido más durante el verano.
"¡Es genial volver a verlos! ¡Les extrañe, de veras!
Yo también, pero ella sólo asintió, demasiado contenta como para hablar.
Quizá de lo único de lo que Hinata se arrepentía era no tener el valor para abrazarle, pero este poco contacto era más que suficiente.
"¡Vamos, busquemos a los demás!"
Ella suprimió un ruido de sorpresa cuando Naruto tomó su muñeca, guiándole para caminar por el campus en busca de más amigos…
Donde su mano se conectaba con su piel era cálido.
Sí, esto era suficiente.
.
Ella no se había dado cuenta de que jugaba con la botella medio llena aun en sus manos, hasta que la propia mano de Sasuke le detuvo. Su corazón dio un vuelco por el contacto —como tantas otras veces, pero pasó a segundo plano cuando él le quitó el objeto con el que jugaba. Tomando del mismo recipiente, Sakura casi se sonroja cuando los labios de Sasuke se posicionaron en la botella. No importaba cuanto tiempo llevara en este lugar, las viejas costumbres no se iban.
"¿Qué ocurre?" inquirió él. De repente había un sonrojo en las mejillas de ella. No era una vista inusual para él, de cualquier manera… pero debía de haber un motivo.
Ella no quería hablar, pocas cosas le hacían así de tímida. Él insistió; "Sakura."
"Beso…" susurró.
"¿Eh?"
"Beso indirecto."
Mil cosas insensibles o bruscas que él podía decir, muchas que le había dicho a otra chicas por cualquier intento de coqueteo… pero Sakura no estaba coqueteando...
Además, ella era su amiga, y…
"Sakura,"
"¿Hum? El llamado serio de Sasuke, que ella esperaba algún remarque grosero o una mirada de molestia…
…Que cuando su rostro giró hacia el de él, que sus ojos verdes se abrieron mucho debido a la sorpresa de su boca firme contra la de ella… que simplemente no había nada más que pensar.
Movimientos tentativos por parte de Sasuke, la suavidad de sus labios en los de ella, y los segundos que se hicieron infinitos… cuando él termino el contacto de sus bocas, que el aliento en ella se había atorado en su garganta, la nariz de Sasuke rozaba la de Sakura, y sus ojos negros mostrabas emociones tan intensas…
Sakura quería hablar, quería que él dijera algo, pero sólo silencio se estableció entre ellos.
Sus ojos negros le expresaban algo… mucho… pero ella no quería hacerse ilusiones.
Pasar saliva fue difícil, demasiadas preguntas rebotaban en su mente, pero sólo una cosa le importaba en ese momento.
Sakura se inclinó de nuevo hacia Sasuke, siendo esta vez ella quien iniciara un beso que sabían cambiaría muchas cosas.
.
"¡Este va a ser el mejor año!" Un puño hacia el cielo, con energía y confianza que siempre emanaba. Era difícil que su buena vibra no se contagiara.
"¿Ah, sí? ¿Es que está vez planeas obtener buenas notas?" Kiba y Shino a un lado de Hinata, hace rato que había terminado el contacto físico con Naruto.
"Tch, ¡Como si tu no estuvieras igual!"
"De hecho, Kiba tiene mejores notas que tú, Naruto."
"¡Bah! En todo caso Hinata es más lista que ustedes."
"No, Shino-kun es quien…-"
"¡Pero no me refiero a eso! Este año debe ser el mejor. ¡Me voy a asegurar de eso, de veras!"
Quizá ella no debió preguntar,
"¿Por qué lo dices, Naruto-kun?"
La sonrisa de alegría en el rubio era remplazada por una más tímida… El inusual cambio en Naruto atrajo la atención de todos, expectantes.
Una mano rascando la parte trasera de su cabeza, un sonrojó poco visible en sus mejillas, sus ojos insistan en mirar a otro lado. "Este será el año que Sakura-chan acepte mis sentimientos."
Y fue que Hinata sintió un dolor en el pecho.
.
Su dormitorio estaba localizado en el segundo piso… ubicado hasta el final del pasillo, era la última puerta y ella sentía que era el lugar más distante del universo, así parecía para Hinata en ese momento. A pasos lentos regresó, queriendo pensar en cualquier cosa menos lo ocurrido. Pero no podía evitarlo, esa voz repiqueteaba en su mente, y cada vez su corazón se llenaba de cálido afecto, para luego ser helado por el recordatorio de que el chico del que ella estaba enamorada… quería a alguien más.
No era algo nuevo, desde que le conoció el primer día que llegó a este internado, Naruto había tomado toda su atención —él que regalaba sonrisas y afecto sin miramientos, quien no juzgaba o era cruel, quien trataba a todos por igual… el rubio se convirtió en el ideal que Hinata siempre quiso llegar a ser… y poco a poco la persona que creó sentimientos muy importantes en ella.
Le quería.
Abrió la puerta con delicadeza y entrando a la habitación lo primero a su vista fue su equipaje abandonado. Quizá debió quedarse, eso le había evitado el dolor en su corazón.
Pero era algo de lo que no iba a escapar era del conocimiento de que su persona amada era un imposible. Porque,—
"Hinata, hola." El pequeño saludo le hizo notar por primera vez que, por esta ocasión, no estaba sola en la habitación como hubiera preferido.
Cualquier persona menos ella.
"Sakura-san, hola." Una pequeña reverencia hacia la pelirrosa que se movía entre su armario y la maleta de ropa en su cama. "¿Cómo has estado?"
"Ah, bien… ¿Qué tal tú?" Hinata no se cuestionaba por qué el ánimo de la chica era tan bajo, ella al igual que Naruto usualmente siempre irradiaba energía, pero hoy no.
"Bien, gracias."
Y sabía estaba siendo egoísta, pero Hinata quería enfocarse en sus propios sentimientos, y no pensar que su compañera de dormitorio era la chica que tenía el amor de Naruto.
.
Los noviazgos arruinan una amistad…
.
.
.
Nuevo fic por aquí… wi.
Este será multi-parejas… temática escolar y por el momento el rating es K+, lo más probable es que luego cambie a M por ciertas situaciones de aspecto sexual porque... pues yolo, es mi fic xdxd
Entonces, pido Rws para continuar (así de descarada soy)
Denle follow y favoritos, para que se enteren de las actualizaciones.
Saludos~
