Historia original: "Because You're Here", de encantadaa, incluida en su colección "A New Story With Every Chapter"
Post 7x15
Ella estaba acurrucada contra él, reposando la cabeza directamente sobre su corazón, permitiendo que el constante pulso la acunara mientras dormía. Él la sostenía en sus brazos, negándose a soltarla. Castle se centró en escuchar su respiración, lenta y profunda, observando cómo su pecho subía y bajaba con cada inhalación. Ella estaba de vuelta. Y él no le iba a quitar los ojos de encima en el futuro próximo. O al menos, durante el resto de la noche.
La primera pesadilla llegó antes de que Castle se quedara dormido. Kate estaba durmiendo pacíficamente, y en un instante, se incorporó, gritando al tiempo que sus manos se disparaban hacia arriba para cubrir sus propias mejillas, agarrándolas como si intentara impedir que se le cayeran de la cara. Él se sentó inmediatamente, envolviéndola en sus brazos. Kate se resistió al principio, hincándole los codos en el pecho repetidamente y dando patadas violentamente, como si intentara sacudirse unas ligaduras como las que la habían atado durante dos días. Él la sostuvo más fuerte, decidido a no soltarla, mientras susurraba en su oído suavemente, asegurándole que estaba bien.
Estás a salvo, Kate. Estoy aquí. Estás a salvo.
Ella finalmente dejó de resistirse a medida que sus tranquilas palabras y su firme abrazo la fueron devolviendo a la realidad. Kate le miró, sin decir una palabra, y él pudo ver el terror de los últimos dos días reflejado en sus ojos, abiertos como platos. Castle no dijo nada, sino que se tumbó de nuevo, atrayéndola cuidadosamente hacia él. Ella se acomodó en sus brazos, inspirando temblorosamente mientras él le acariciaba la espalda suavemente, posando sus labios en su frente.
Se quedó dormida otra vez un poco más adelante. Sin embargo, Castle estaba decidido a quedarse despierto, a mantener su vigilia, a protegerla. Continuó dibujando grandes círculos en su espalda mucho después de que ella se durmiera, pensando en los eventos del día. Cómo había irrumpido en la casa, convencido de que Kate estaba dentro, y sabiendo que Tyson también lo estaría. Cómo se las había apañado para engañar a Tyson, y la mirada en los ojos de Jerry cuando se dio cuenta de lo que Castle había hecho.
De repente, Tyson apretó el gatillo, y Castle sintió una bala abrirse camino por su pecho.
Se despertó sobresaltado, dejando escapar un pequeño grito. Kate se incorporó súbitamente a su lado y se giró hacia él, con una mirada comprensiva. Ella extendió la mano y la posó suavemente en su mejilla, acariciándola mientras le miraba a los ojos, esperando a que él hablara.
– Estoy bien – susurró Castle finalmente. – Porque estás aquí.
Ella depositó un dulce beso en su nariz y se acurrucó contra su pecho, pasando un brazo alrededor de su torso, y él cerró los ojos, sabiendo que podía dormir en paz siempre que ella estuviera a su lado.
Habían pasado por mucho juntos. También superarían esto.
N/T: Espero que os haya gustado la historia. Y por si alguno de vosotros se defiende con el inglés, os recomiendo que echéis un vistazo al resto de historias de esta autora, encantadaa, y le dejéis un comentario. Ella sabe español, así que seguro que le hace mucha ilusión que le dediquéis unas palabras. También podéis dejar vuestro comentario aquí, como siempre.
