Mi peor enemigo, yo

Mi peor enemigo, yo.

Por Bakura Yakushi.

Prologo: Raptor.

…Podía sentirlo bajo sus dedos cuando los arrastro por ese pecho, piel tersa y músculos firmes levemente mojados por una capa de sudor, estaba jadeando para llenar sus pulmones de aire que el último beso le había robado…

Mmm…sus labios….era tan deliciosa, tan adictiva, calida y suave, jamás podría volver a vivir sin ella…hundió una de sus manos en el cabello negro suave a pesar de su apariencia puntiaguda, sujetándolo bien para exigir nuevamente esa boca de labios rosados…si…era gloriosa…

Sus mejillas estaban rojas y podía sentirlo gemir dentro del beso, pues sus cuerpos se frotaban juntos con desesperación, golpeando sus caderas juntas, incitándolo cada vez mas…

Dejo sus labios cuando el aire se acabo, dejándolo indefenso a el, aun asi no soltaba sus manos, las cuales tenia apresadas con una de las suyas tras su espalda, obligando a su presa a estar levemente arqueada hacia el…

Sin mucho cuidado abrió esas largas piernas y se posiciono entre ellas, dejando claras sus intenciones…

Ojos verdes de pupilas rasgadas llenas de deseo, lujuria y pasión.

Un ojo azul brillante abierto a duras penas que pedían clemencia, llenas de miedo, tristeza y decepción.

Entonces…un solo movimiento, rápido y mortal….una garganta que grito con todas las fuerzas que le quedaban a un herido corazón.

¿?: KENZAAAAAAAAAAAAAAAAANNNNNNNN…………..!!

Despertó sobresaltado, cubierto de sudor, sus ojos se acostumbraron rápidamente a la oscuridad de su cuarto pero estaba temblando de pies a cabeza, se sentó en su cama, hundiendo su rostro entre sus manos.

Kenzan: "que me pasa?! Porque sigo teniendo este estupido sueño?! Maldita sea!! Que esta mal conmigo?!"

Desde hacia ya un par de semanas atrás Kenzan había empezado a soñar cosas muy…perturbadoras, por decir lo menos.

Primero era escenas de asechamiento, vigilando siempre ala misma persona…luego entrar a su cuarto en medio de la noche, inmovilizarlo, rasgar a tiras lo que estuvieran vistiendo y tomarlo por la fuerza.

Y no sabía que era la peor parte de todo:

Que soñara con violar a UN CHICO.

Que ese chico fuera su amigo…más o menos.

O que al despertar se encontrara con un "problema" entre sus piernas…

No solo estaba haciendo algo indebido con alguien indebido, era alguien indebido que no quería estar ahí y el se excitaba con eso?! Que clase de monstruo enfermo era?!

Pero definitivamente la peor parte era sobre quien eran esos sueños.

Nada más y nada menos que Jim Cocodrilo Cook, el estudiante de intercambio australiano loco amante de los fósiles.

K: pero de entre todas las personas del mundo, porque el?!

"porque lo deseas, pero no quieres admitirlo…"

Los ojos de Kenzan se ensancharon del susto, que demonios había sido eso?! No había nadie en su cuarto, eso podía asegurarlo, entonces quien le había hablado?!

"yo, claro esta…"

K: y quien, por todos los dinosaurios santos, se supone que eres tu?! Donde estas?!

"………dentro de ti…………"

El moreno no daba crédito a lo que oía, acaso estaba volviéndose loco?! Estaba oyendo una voz en su cabeza?! Eso no podía ser nada bueno…

" te perturba el oír una voz en tu cabeza pero te niegas a aceptar que encontraste a tu uke?... tsk, tsk, tsk, necesitamos poner en orden las prioridades Kenzan…"

No sabia que responder ante esas palabras, estaba tan confundido pero también sentía rabia contra esa vocecita que se estaba pasando de lista.

K: de que demonios estas hablando?! Dime quien diablos eres y luego sal de mi cabeza!

Una risa burlona resonó en su cabeza, estaba empezando a perder su paciencia con esa condenada voz.

" quieres saber quien soy, eh? Pues bien, te lo diré, asi será mas fácil después…yo soy tu…o mas bien, tu otro yo, el que se creo con el hueso de dinosaurio en tu pierna, cada vez que empezabas a perder la razón poco a poco me estabas creando, cada vez que te reprimías tus instintos, me hacías mas y mas fuerte, hasta el día de hoy…"

Al duelista dinosaurio no le estaba gustando nada por donde iban las cosas, si alguien lo hubiera visto en ese momento posiblemente se habría asustado, pues mientras el ojo izquierdo de Kenzan era de color café, el otro era una mezcla entre oro y esmeralda con la pupila rasgada.

K: que…que paso hoy….?

"que ya tengo la suficiente fuerza para mostrarme y tomar lo que es mío por derecho y que tu no has tenido el suficiente valor de tomar…porque de ahora en adelante Kenzan, el que manda, soy yo, Raptor…"

Un escalofrió recorrió la espalda de Kenzan al oír tales palabras…no sabia que pensar…pero tuvo poco tiempo para hacerlo, poco a poco sintió que su cuerpo se adormecía y lentamente se durmió, escuchando a lo lejos una risa malévola…

TBC…

O.O………esto no pinta nada bien verdad?! sipo, Tyranno tiene una personalidad doble y es malo, muy malo!!

A.N.D.Y.: vas a escribir un fic que tiene una violación….o tal vez mas de una?!

T.T yo se que no es mi estilo, pero al menos dame el beneficio de la duda, si?

A.N.D.Y.: no, si de dudarlo, lo dudo, pero bueno….

Por cierto, no me gusta el nombre americano de Kenzan, asi que decidí usar el japonés, pero dejare en paz los nombres de los demás -3-

A.N.D.Y.: te da flojera escribir el nombre americano, verdad? ¬u¬

O.oU….te juro que no es eso!

A.N.D.Y.: igual, nos vemos el primer capitulo!

Yup, nos vemos, dejen reviews!

Puede que hayas nacido en la cara buena del mundo.

Yo nací en la cara mala, llevo la marca del lado oscuro.