Amor en tiempos de sangre
Renuncia: Ya saben, Himaruya
Advertencia: Es super crack, para un reto y siento que me salió medio raro el Drable.
-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-
Se la debía, así que no había porque molestarse. Ahora ambos estaban solos, pero se tenían el uno al otro. Se conocieron a finales de la guerra, cuando Italia cambió de bando. Feliciano era un muchacho más bien pacifista, pero entendía a los que habían perdido la esperanza, y se forzaba a pelear en aquella horrible guerra. Iván, por su parte había aprendido a disfrutar la muerte, para soportarla. Ambos en un decline contrario pero que se enlaza porque cruza ruta, y se enamora del contrario.
Hubo suficiente tiempo para hablar y conocer la vida de cada uno: las peleas de niños, la muerte de sus padres, la estancia con el abuelo, el primer amor, la guerra, la pérdida de su hermano en las trincheras, sus amigos, sus deseos; los sueños de la infancia, los maltratos que sufrió por la familia del tío que "los cuidaba" luego de la muerte de sus padres, su refugio, la pérdida de una de sus hermanas, la estresante situación con la otra, la guerra, su desaliento, su tortura y su placer.
A pesar de que fuera un sádico declarado, Feliciano no lo juzgó, a pesar de ser un hombre que en sus sueños rosaba lo utópico, Iván no intentó destrozarle, ni le tachó de estúpido. Y al salir a la batalla una frase se hizo recurrente en los labios del albino "Disfruto la muerte, pero no soportaría la tuya, así que protege tu vida", y a esto seguía un asentimiento y una sonrisa por parte del italiano.
En la guerra Iván tuvo la oportunidad de encontrarse con el tal Ludwig, mejor amigo del Italiano, sabe que Feliciano quería que viviera, pero Iván tenía razones de sobra para matarlo, no sólo la guerra, también los celos. Feliciano supo de esa muerte, le dolió, le dolió como daga en las entrañas, pero lo dejó pasar, no hubo siquiera disculpa para que le perdonara, incluso antes de que pasara, ya se lo esperaba.
Al terminar la guerra Feliciano no tenía hogar a donde regresar y el ruso le pidió que fuera con él, durante el viaje se besaron tanto como les fue posible, pero al llegar, Natasha estaba esperando a su querido hermano, y puso su peor cara para el italiano. Por conveniencia Iván lo presentó como amigo, pero entonces la muchacha intentaba impedir a toda costa que se convirtieran en algo más. Esto desesperó al castaño, además de que esa mujer daba mucho miedo y le hacía la vida imposible.
Entonces, el colmo de todo, ella insistió en dormir con Iván hasta que lo consiguió, Feliciano no conciliaba el sueño. Así que se levantó, abrió con mucho cuidado la puerta y, con sumo sigilo, tomó el cuchillo que estaba en el piso, ya que Natasha lo había dejado caer mientras intentaba seducir al albino.
Feliciano simplemente se dejó llevar por tres segundos, y frente a los ojos de Iván la mató, manchando sus manos y la cara del otro, de sangre…
La situación no le gustaba, pero era su hermana y le dolió, pero estaba más concentrado en saber que Feliciano estaría bien. Se fueron de Rusia, compraron una casa en Italia, luego de enterrar en privado a Natasha, dejándola a ella y a la antigua casa de Iván hundirse en el invierno.
No importa lo que pase, no importa que tanto llenemos nuestras manos de sangre, ni que tantos desaparezcan a nuestro alrededor, mientras sigas estando tú, a mi lado, voy a entenderte, ahuyentar tu soledad y a hacerte feliz.
-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-
Espero lo hayan disfrutado ;)
