Heart Without a Home
Summary: Todo el mundo tenia a alguien. ¿Cuando pelearia alguien por ella? Una historia de Peyton Sawyer.
Rated: T
Disclaimer: One Tree Hill no me pertenece. Y la historia es de C.J. Kirksez yo solo me adjudico la traducción.
A ella le parecía que todo el mundo tenia a alguien. Bueno... Todo el mundo menos a ella. Haley tenia a Nathan. Brooke tenia a Lucas. Demonios, Bevin tenia a Skills. Y Rachel tenia a Mouth - aunque no en una manera romántica. (Por lo menos, no todavía, como sea.) Mientras ella... No tenía a nadie. Claro, hubo un momento en el tiempo – en realidad, varios momentos en el tiempo - en el que ella tenia a alguien. Pero en la actualidad, no había nadie que pudiera llamar suyo.
Y tal vez eso fuese culpa de ella.
En primer lugar, estuvo Nathan, y, aunque él no era el mejor hombre del mundo en ese entonces, él era el primer chico del que se enamoro. Tal vez no tan profundamente, pero ella se enamoro de él, no obstante, ese tipo de sentimientos se mantienen con la persona. Es por eso que, ella siempre se preocupa por él. Siempre.
Luego... luego, ella se enamoro de su medio hermano, Lucas. Alguien con quien ella tenia una gran conexión. Alguien que la ha salvado y se protejido incontables veces. Pero en lugar de seguir a su corazón, se asustó e ignoro lo que sentia. Y el se fue con Brooke, su mejor amiga.
Entonces volvio a enamorarse una terera y última vez en su vida, esta vez de Jake. Con él, ella por fin fue feliz... Lo amaba, a él y a su niña, Jenny... Pero el amor no fue suficiente y se fue.
Como todo el mundo.
"La gente siempre se va."
Así, con los ojos muy abiertos y sin poder dormir, Peyton Sawyer se quedó mirando el techo. Sola, deprimida. Se pregunta por qué siempre la han abandonado, y piensa que tal vez... Tal vez fue por su culpa. Tal vez no era lo suficientemente buena. Tal vez pensaron que ella no valía la pena. Nadie quería luchar por ella. Y eso es lo que ella tan desesperadamente desea. Alguien, quien sea... Que luche por ella. Alguien que le demuestre que ella es importante. Para ellos.
Dios... Ella no quería estar sola.
