Hola!! Aquí me vine con algo nuevo. Esto es un proyecto en común con la autora mikaera. Ella publicará esto en inglés y yo en español. Lo hicimos entre las dos, es una idea que se nos vino a la cabeza y resulta divertido.

Espero que les guste, aquí les dejo los detalles:

Kai: 22

Ray: 21

Max, Takao y Hilary: 20

Summary: Kai tiene una adorable niña, Katerina, y es él quien debe criarla por su cuenta. No creo que tome las mismas elecciones que su abuelo en la crianza… pero a cómo se las arreglará para hacerlo de otro modo?

Disclamer: Beyblade no es mío, ojalá lo fuera ¬¬ bueno, gracias Takao Aoki.


Haciendo Amanecer

Prólogo

Era tan atractivo, su cuerpo perfecto en combinación con su audaz y seductora forma de hablar… ella creyó que combinarían perfectamente. 'Después de todo, -pensó- una noche de amor no traería problemas.

Él se encontraba inmerso en el que sería el último torneo de su vida. Ella le llamaba la atención, era bella, encantadora, jugaba bien, no estaría mal para esos días.

Decidió besarla. Sería el primer beso de su vida, ella le gustaba. El torneo duró más de lo esperado, y los besos apasionados a escondidas se fueron transformando en caricias. Y las caricias en contactos más especiales.

Hasta que con esa hechicera sucedió su primera vez.

Pero no vino sola. Dos meses habrían pasado, que el chico rudo recibió la noticia de que aquella tentadora mujer ahora llevaba un hijo suyo en su vientre. Mejor dicho, una hija.

De no haber sido por su firme decisión de contactarse con la mujer con la que tantas experiencias había atravesado, quizás la luz de su vida estaría lejos de este mundo.

La seductora mujer aceptó estar con él un tiempo, no mucho, hasta que la pequeña criatura naciera.

Y cuando esto sucedió, esa bebé fue el ser más bello en el mundo para el muchacho, de tan sólo 22 años de edad.

No duró mucho su felicidad, cuando la llamativa chica tuvo que partir por motivos personales, para aclarar unas cosas… la última vez que vio a la madre de Katerina. Y las ultimas noticias de ella estaban en la carta que más tarde llegaría a manos del padre. Un adiós, para siempre.

"Parece que tu mamá no piensa volver. Bueno, Kati, supongo que te llevaré a que conozcas tu nuevo hogar. Vamos a casa."

La niña de tan sólo cinco meses de nacida, miraba con sus bellos ojos aún celestes a los ojos de su padre, que con una sonrisa contemplaba a su querida descendencia que sostenía en brazos.


Bien, eso es lo que tenemos ahora. Espero les esté gustando, dejen reviews si quieren que sigamos con esto.

Muchas gracias!

Angel of a Broken Soul.