Hello! Os dejo aquí mi nuevo fic, que creo que va hacer sonrojarse a unos cuantos (o eso espero). Y nada que Ni Naruto ni sus personajes me perteneces y esta historia está hecha por mera diversión sin animo de lucro!!!!!!!

Night of party

Aquella noche la ciudad se vistió de gala, calles y parques adornados de mil colores con las luces de navidad. La gente salió de sus casa para disfrutar de la noche, la gran noche de fin de año. Pub's, locales y discotecas rebosaban de gente y su música se escuchaba sin tener ni siquiera que entrar. Pero no todas las fiestas se celebraban en esos sitios y más de la mitad de la ciudad sabia que donde estaría la gran fiesta del año. Sí, como cada año Ino Yamanaka invitaba a todo el mundo a su descomunal casa. Esta era hija de un multimillonario magnate del petroleo. Nunca decepcionaban sus fiestas, ya que cada una tenia una temática diferente. En la invitación que Yamanaka había enviado ponía:

Queridos mortales, hoy para conmemorar el fin de

este magnifico año, os invito por una noche,

a abandonar vuestra aburrida vida

de mortales y saboreéis lo que es ser dioses.

Ino

Sakura miraba la invitación y la hacia girar sobre sus dedos, mientras su madre hacia los últimos retoques en su pelo. Le había hecho un moño estilo griego entrelazado con pequeñas trenzas y algunos mechones sueltos. Cuando terminó su madre, esta se marchó y dejó sola a Sakura en la habitación. Se levantó y se dirigió al espejo de pie, para contemplar el laborioso trabajo de su madre. Le había hecho a mano una impresionante túnica griega, con un importante escote y una obertura desde el muslo derecho hasta el suelo. Miró el reloj de su mesita de noche, estaba llegando tarde a la gran fiesta. Pero siempre se ha dicho que lo bueno se hace esperar. Con una sonrisa juguetona se miró al espejo por última vez y se fue de la habitación.

De camino a la fiesta, en el coche de su padre, mantenía la mirada fija en las calles repletas de gente. Su padre se aclaró la garganta. Sakura suspiró, ya sabia lo que iba a escuchar.

Mira Sakura... Su padre sabía que estaba entrando en terreno peligroso, pero como padre tenía que hablar con ella del tema Sé que ya eres mayor y todo eso, pero quiero que...

Siempre con lo mismo, que si papa.... Sakura puso los ojos en blanco mientras su padre continuaba con la charla.

Ten cuidado, sabes que no me gustan todas estas fiestas... En mi trabajo se ven muchas cosas, muchos jóvenes tienen problemas y...

Papa, estaré con Ino. Puede que ella sea un tanto cabra loca, pero es responsable. A de más ya tengo veinte años, ¿no crees que ya soy mayorcita para saber si lo que hago esta bien o mal?  Gracias a dios, llegaron a la casa de Ino. Había muchas personas esperando a la entrada, mientras un guardia de más de dos metros les examinaba. Eso si, seguridad había por todo los lados.Papa, adiósSakura se inclinó hacia el asiento del conductor y le dio un tierno beso en la mejilla a su padre. Después salió disparada del coche, ya no podría aguantar más allí dentro.

Era un mar de gente, como pudo iba apartando a la gente para que no le estropearan su bonita túnica. Al final consiguió llegar a la puerta donde el guardia le paró. Esta sonrió y le enseñó la invitación vip y el hombre la dejó entrar. Como una diva, entró por la grandes puertas y se quedó boquiabierta cuando entró al gran salón. Esta vez se había lucido Ino de una manera increíble. Pudo ver que todo el salón estaba ambientado en el Olimpo. Esculturas por todos los lados, increíbles columnas y la animación era espectacular, había toda clase de bailarines moviéndose al ritmo de la música, todos ellos iban disfrazados. Las mujeres iban disfrazadas de ninfas repartiendo fruta de boca en boca entre los invitados y los hombres iban vestidos de sátiros repartiendo vino y bañándose en el. Sakura daba gracias a dios porque su padre no vio aquel ambiente que desbordaba por todas partes la Lujuria. Se adentró un poco entre el frenesí de la gente hasta que vio a lo que creía ser Ino. Sakura intentó llamar la atención de la rubia pero la música superaba con creces el nivel de decibelios permitidos y era imposible que la escuchara. Bueno solo podía hacer una cosa, usar los codos para pasar entre la multitud. Comenzó bien, pero al cabo de un rato, solo esta a mitad de la pista de baile y la gente bailando frenéticamente la dejó acorralada. Intentó ponerse de puntillas a ver si veía a su amiga, pero imposible, era demasiado bajita. De repente alguien le empujó y cayó sobré un chico.

Joder...Sakura maldijo al cretino que se reía de ella por haberla tirando. Sin mirar ni si quiera a su "colchón" humano, se levantó como pudo.Mira lo siento mucho, el estúpido de allí me a empujado y puesss... Sakura se quedó helada. Ella había visto a muchos chicos en su vida, pero como el que tenia en frete, nunca. Era mucho más alto que ella, no se había fijado que no era precisamente algo bando cuando cayó al suelo. Tenía un cuerpo de infarto que lo hacía más irresistible aquel tono dorado de su piel. Iba vestido con una túnica y dejaba ver su musculado torso, podía confundirse perfectamente con un auténtica estatua de mármol .¡Ay! Lo siento mucho...

Ya claro, no sé si te puedo perdonar El la miró sonriente. Tenia los ojos de un azul brillante que resaltaban con su dorada piel y su cabello rubio. Sakura pensó que de verdad habían dioses en aquella fiesta.Venga voy ha hacer una excepción contigo, solo por esta noche.Sakura salió de su ensimismamiento. Ya sabía por donde iban los tiros. Este sería el típico guaperas que va de listo y otra vez no iba a caer en la misma trampa.

 Bueno, me voy a ver si puedo encontrar a una amiga Dijo ella mientras se apartaba de el e intentaba hacerse paso entre la gente. Por una extraña razón el chico estiró la mano hacia ella y le agarró la muñeca. Sakura se giró y se le quedó mirando con cara asustada.

Oye, ¿pero que te pasa? Intentó zafarse pero el la soltó antes de que empezara a pegarle. Estas loco, tío... Sakura desapareció entre la gente mientras el se quedaba mirándola. No sabía que le había pasado. De pronto notó como una mano se pasó sobre su hombro.

 Oye Naruto, ¿Que haces aquí embobado? Naruto se giró al reconocer la voz.

 Nada Sai, que me había encontrado can alguien y bueno... Naruto recordaba a la chica que hacia unos minutos estaba encima de el. Tenia algo que no podía explicar, como bien se dice tenia "un no sé que".

 He tío, ¡que la fiesta no decaiga!, a de más tenemos que encontrar a Ino. Creo que la tengo a punto de caramelo. Sai entre carcajadas cogió a Naruto del brazo y se dirigieron al exterior de la pista.

Por fin, Sakura encontró a Ino en una zona con un cartelito que brillaba "Vip". Sakura esbozó una sonrisa al ver el cartelito, Ino nunca cambiaría. Cuando Ino levantó la cabeza y detectó a Sakura, fue corriendo hacia ella. La rubia estaba esplendida, llevaba el pelo suelto recogido con pequeñas trenzas y un sinuoso vestido blanco.

¡Has tardado una barbaridad! Dijo la rubia dando una vuelta a Sakura y observando en modelo de la pelirrosa Nunca me decepcionas y le guiñó el ojo.

 Gracias, pero tu no estas nada mal. Lo siento por llegar tarde, es que mi madre a tardado en hacerme el moño y mi padre me ha dado la brasa en el coche. Pero antes de que pudiera continuar hablando Ino la cogió de la mano y la arrastró hacia la zona Vip Oye mamá que se andar sin que me lleves.

 Calla y date prisa. Me han dicho que vendrán unos invitados muy especiales. Sakura arrugó la nariz, sabia por donde iba el tema y fracamente, le daba miedo.

 Mira, si me estas buscando a alguien, gracias pero no quiero tener a ningún tío baboso a mi lado.

 No quiero tener a ningún tío baboso a mi lado Imitó Ino, burlándose de ella ¿Desde cuando yo te busco a babosos? Sakura se empezó a reir por el comentario de su amiga.

 Dejame pensar...¿Y el chico del club de mar? Dijo Sakura cuando pararon en unos de los sillones reservados.

 A ver, ¿que tenia ese de malo?  Ino miró desconcertada a Sakura.

 Por favor Ino, ¿Tú estabas en la misma playa que yo? Pero si parecía un pulpo y encima tenía alitosis. Sakura hizo como si vomitara. Su amiga no había parado de presentarle chicos desde que la dejó su antiguo novio.

 Mentira, es que tu no te dejas agarrar. A de más, el problema lo tientes tu aquí Ino señaló la cabeza de Sakura. No te gusta nadie, porque a todos los comparas con el.

 No los comparo con... Sasuke Al pronunciar el nombre de el, Sakura sintió como su corazón se hacia pedazos. Ella no podía negar que aún le quería.

 Bueno lo que sea Ino cogió su copa y empezó a beber el vino pero de repente soltó todo por la boca Ya están aquí Se giró hacia Sakura y empezó a toquetearle el vestido y el peinado, con aire nervioso. Te prometo que esta vez te va ha gustar. ¡Jah! Sabia Sakura que no, porque de todos los que le había presentado Ino en toda su vida, solo uno triunfó, Sasuke. Cuando Sakura levantó la cabeza en dirección donde Ino saludaba, se le congeló la sangre. Era el tipo de antes...

Madre mía Ino, estas preciosaSai se acercó a la rubia y le dio un caluroso abrazoBueno como te prometí traigo a un acompañanteDijo el moreno señalando a Naruto.

¿Tu eres Ino? Encantado de conocerte. No sé porque tenias tantas ganas de que viniese. Naruto alzó la vista hacia Sakura. Entonces empezó a cuadrar todo.

Bueno, esta es mi mejor amiga.Ino la cogió de un brazo y la hizo levantarse de un tirón. La rubia se llevo la mirada de desaprobación de Sakura, pero Ino hizo caso omiso a la mirada asesina de su amiga. Sakura estos son: Sai, hijo de un prestigioso artista; y NarutoIno le propinó un empujoncito para que le diera dos besoshijo del alcalde.Sakura chocó de nuevo con el, pero esta vez el la sujetó por los codos y le dedicó una hermosa sonrisa. Sakura tuvo que reprimir las ganas de corresponderle la sonrisa. Tenia que mantener la pose seria, se repetía mil veces.

Nos volvemos a chocar Naruto la separó de el y después le dio dos castos besos en la mejilla. Sakura seguía sin reaccionar, intentando guardar su compostura. No sabía lo que le pasaba, era la primera vez que un chico la deslumbraba de aquella manera.

¡Ah! ¿Ya os conocíais?Ino y Sai exclamaron al unisón. Ino miró con cara de pocos amigos a Sakura y esta entendía a la perfección que su amiga le esta reprochando porque no se lo había dicho antes.

Bueno tuvimos un encontronazo en la pista de baile, mientras te estaba buscando.Explico Sakura mientras retrocedía unos pasos.Bueno yo creo que me voy a ir a bailar un rato, adiós chicos.Sakura empezó a caminar hacia la pista de baile, pero Ino la agarró de la mano y le susurró que se comportara. Sakura resopló y gritó por encima de la música¿Os venís a bailar?Sai hizo un gesto de afirmación con la cabeza mientras Naruto la miraba directamente a los ojos, empezó a sentir que su cuerpo explotaba en llamas. Le hacía volverse loca.

Empezaron a bailar al ritmo de la música. Sakura e Ino empezaron a bailar juntas mientras los dos chicos las miraban con mucha atención. De repente Ino se empezó a restregar más con Sakura. La pelirrosa accedió y bailaro de la forma más sensual que podia. Bailaba como nunca lo había hecho, mirando a Naruto a los ojos, intentando provocarle.

Naruto estaba controlando su cuerpo. Sakura le estaba torturando, pude que no hacia ni una hora que la conocía pero sentía que ya se habían visto en otra ocasión. Al cabo de un rato Ino parecía cansada y decidió ir a beber algo, claro está, Sai fue tras ella mientras le dedicaba un guiño a Naruto. Este sonrió y puso su ojos azules Sakura. Está miró como se alejaba su amiga, de repente se sentía angustiada al ver que se quedaba a solas con él. Sabía que podía ocurrir cualquier cosa.

Naruto se acercó a ella y le sonrió. Esa sonrisa hizo derretirse a Sakura, olvidando todo se acercó a el y empezó a bailar muy cerca de su cuerpo. Para la sorpresa de la chica Naruto no bailaba nada mal. Llevado por el calor y el deseo empezaron a rozarse. A Sakura le daba vueltas la cabeza, con cada roce su piel se erizada. Naruto por su parte tampoco estaba alejado de ese estado, entre los escalofríos de placer comenzó a sentir descargas eléctricas por la espalda.

Sabían que les había dejado solos, ya que ni Ino ni Sai aparecían. Pero les daba exactamente igual.

Naruto se acercó a los labios de ella lentamente. Sakura estaba viendo todo lo que sucedía como una mera espectadora. Notó como el cálido aliento en sus labios, su cuerpo pegado a ese bien formado cuerpo. Naruto sonrió mirándola a los ojos y la besó tenuemente, esperando el consentimiento de Sakura. Ese acto la hizo estremecerse y enrolló los brazos tras su nuca y profundizó el beso. El hambre de pasión que tenían los dos hizo que el beso se convirtiera en ardiente y bestial.

Naruto se separó para mirarla a los ojos, los ojos de Sakura, habían oscurecido por la pasión y lo miraba expectante, esperando el siguiente movimiento del rubio. Este volvió a sonreír, provocando a Sakura una oleada de placer. Le volvía loca la forma de sonreír del rubio, ya que resaltaban sus precioso ojos azules.

El empezó a hacer un camino de besos desde sus labios hasta el cuello. Naruto aspiró el aroma a rosas de los mechones de pelo y empezó a degustar aquella herma piel. En cuanto los labios le rozaron el cuello Sakura sintió desvanecerse, su cuerpo se derretía. Pero, en efecto Sakura se desmayó cayendo en los brazos de Naruto. Mientras el la condujo en brazos fuera de la pista y un preocupada Ino se acercaba corriendo hacia ellos. Sakura escuchó la profunda voz de Naruto y todo se volvió oscuro...

….......................................................................

¡Bueno! Buah, por fin acabé el capitulo. Espero que os guste y me dejéis comentarios sobre lo bueno y malo. Y continuaré escribiendo esta historia lo antes que pueda, ya que estoy de vacaciones *////*. ¡Mucho besitos a todos! Y sobre todo.... no sucumbir a los placeres de la noche.! Muajajaj (L)