Capitulo 1: La chica.
Ya habían pasado dos semanas desde que Liam y Daniel habían terminado. En el grupo de chicos el ambiente efusivo y de locura que se mantenía a todas horas se había terminado, ahora todos estaban pasando por un momento difícil… Siempre que algunos de los chicos terminaba con una chica era Liam el que tenía las palabras adecuadas, era él el que sabía que decir, Liam era el único que podía tomárselo completamente en serio y dar un buen consejo sin empezar a reír como cualquier otro de los chicos.
Pero ahora que Liam era el que estaba en esa situación los chicos no sabían que decir, esperaron por una semana a que Liam lo superara, pensaban que era mejor que lo meditara solo, después de todo era él el único que podía consolarse.
La semana que le siguió fue peor, por todas las redes sociales se mencionaba el trágico echo que había ocurrido en la boy band mas famosa de todo Londres. Perecía como si todo el mundo quisiera recordar que Liam James Payne había roto con su novia hace apenas solo unos días.
Liam estaba destruido, incluso se había rapado el cabello.
Y los demás chicos estaban molestos pues en las redes sociales aparte de comentar sobre el rompimiento del cantante y la bailarina se insultaba a la segunda, e incluso algunas chicas se regocijaban de la noticia.
Finalmente el viernes de la segunda semana del acontecimiento, Harry y Louis estaban aburridísimos sin poder salir a ningún lado los cinco. Querían salir los cinco juntos, ya necesitaban que Liam saliera, se distrajera y demás.
Además los viernes era clásicos que hicieran algo juntos: desde sentarse a ver un maratón de películas, comer, o salir a algún lugar deseando que las fans no se les tiraran encima.
Los últimos viernes no habían sido tan buenos como los anteriores, incluso Paúl estaba extrañado de que los chicos estuvieran tan calmados últimamente. Pero hoy si saldrían y según el plan de Harry seria una de las más locas noches, aunque sabía que eso tampoco le agradaría a Liam, pero sabía a ciencia cierta que lograría arrancarle una sonrisa.
Ya estaba todo planeado. Harry se levanto de su cama a las tres y media de la tarde y fue a la cocina a prepararse un desayuno-almuerzo.
Niall estaba allí comiendo de una gigantesca bolsa de papas fritas. Harry pasó a su lado intentando botar al rubio del banquillo donde estaba sentado y de paso robarle la bolsa de papas. Niall fue más rápido y estaba mas despierto que Harry. Cogió entre sus brazos la bolsa protegiéndola contra su pecho y miro a Harry con el seño fruncido. Harry le sonrío de vuelta con los ojos entrecerrados a causa del sueño, Harry únicamente llevaba unos pantaloncillos cortos. Levanto los puños haciendo como si iba a pegarle a Niall, lo que lo hacia parecer un luchador de esos que salen en la tele.
Dámelas y nadie saldrá herido – hablo Harry lentamente al tiempo que se inclinaba hacia delante. Niall retrocedió un paso.
Nunca, antes tendrás que pasar sobre mi cadáver – río Niall al intentar recordar de donde había escuchado esa frase.
Esta bien tu te lo has buscado – Harry se inclino aun mas y tomando velocidad intento envestir a Niall, el rubio lo esquivo rápidamente haciéndose hacia un lado, Harry al encontrarse sin un algo que lo detuviera en su envestida, resbalo y cayo al suelo de espaldas. Niall no podía parar de reír y Harry no podía pararse. – Auch!
Niall al verse victorioso empezó a celebrar en medio de la cocina al estilo irlandés. Harry aprovechando su despiste se levanto y lo arrojo al suelo. Ambos estaban tirados en el piso, ambos reían a pesar de que Harry estaba recostado sobre Niall y las patatas en medio de ellos echas pedazos. Niall después de un gran esfuerzo logro quitar a Harry de encima suyo ya que este se resistía alegando que el era mejor que el chico rubio.
Niall después de estar libre empezó a chillar como chica al descubrir que sus papas, sus queridísimas papas estaban echas un millón de pedacitos al igual que su corazón.
Zayn entro por la puerta de la cocina con una camisa café y pantalones de dormir, llevaba un control de xbox en la mano y los miraba con una ceja levantada.
¿Niall que te ocurre? – Niall no respondió, en vez de eso paso sus brazos alrededor de sus rodillas, llorando mientras comía papas fritas. Harry por otro lado no paraba de reírse. - ¿Harry que le haz echo? – pregunto Zayn quien desde que Liam se había retirado a su cuarto, Zayn era el que había tomado el cargo de padre de los chicos.
Nada – dijo simplemente Harry poniendo carita inocente. Zayn lo vio con los ojos entrecerrados. – Además hay cosas mas importante en estos momentos que unas patatas. – Esta vez fue Niall el que volteo a verlo con los ojos entrecerrados. Harry hizo como que no lo vio, se dirigió a la despensa y saco una caja de cereal además de una botella de leche y un bol gigante que mas para cereal era para ensalada. Después lleno el enorme bol hasta el límite de cereal y leche. – ¿Donde esta Louis? – hablo con la boca llena. Zayn y Niall se unieron a él en pequeño desayunado a un lado de la cocina, frente a un gigantesco ventanal.
Se fue con Eleanor esta mañana – respondió Zayn también con la boca llena de cereal.
Harry boto la cuchara que reboto contra la mesa y termino en el suelo haciendo un gran estruendo.
¿Salio y no me dijo nada? – pregunto Harry con cara de horror.
Zayn respondió afirmativamente con la cabeza. Harry fingía desmayarse al otro lado de la mesa.
Lo odio ¿como fue capaz de hacerme eso? – chillaba Harry, mientras Zayn y Niall dejaban los ojos en blanco. Era tan común ver este tipo de escenas viniendo de Harry o Louis, era normal. – Ni siquiera me ha dado un besito de buenos días. – continuo lamentándose Harry, los otros dos chicos tomaron su comida dispuestos a salir antes de que Harry realmente hiciera una escena.
Cuando se fueron Harry volvió a sentarse a la mesa y siguió comiendo como si nada. Después de haber terminado siguió a los chicos a la sala de juegos en donde ambos ya estaban muy cómodamente sentados jugando un videojuego en la consola.
Tenemos que hacer algo – murmuro Harry frente a la gigantesca plasma bloqueándola de los otros dos chicos.
Ya estamos haciendo algo – respondió Zayn intentando patear a Harry para que se quitara, Harry lo esquivo tranquilamente mientras seguía murmurando.
Me refiero a Liam – Zayn y Niall dejaron los mandos a distancia del xbox y centraron su atención en Harry quien estaba haciendo como si pensaba mientras enrollaba su bigote imaginario en sus dedos.
Explícate – hablo Zayn preocupado, el hecho de que Harry quisiera hacer algo con Liam o a Liam era preocupante.
Bueno tengo un plan. – murmuro despacio Harry siguiendo acariciando su bigote. Se acerco a Zayn y Niall y empezó a susurrarles su plan.
Al cabo de un rato de un nada detallado y confuso plan, bien organizado según el mismo Harry, Zayn levanto una ceja y lo miro interrogante, mientras que Niall no sabía si era una buena idea o era una terrible idea.
¿Crees que eso sea lo mejor? – pregunto Zayn mirándole seriamente.
Harry desvío la mirada, le molestaba que lo viera tan directamente, hacía parecer como si Zayn supiera algo que Harry no. Y eso le molestaba mucho y a su ego también.
Claro que si, eso siempre funciona – respondió Harry rápidamente aun con la mirada perdida.
No funcionara con Liam. – contraataco Zayn.
Siempre funciona conmigo y con Louis. – respondió Harry pensativo regresando a su bigote, meditando que debía comprar uno.
Pero Liam no se divierte como ustedes – dijo Zayn como si fuera lo mas obvio
Harry no podía darle la razón sin que su ego si sintiera lastimado.
Pero no importa, el punto es que la pasemos bien – respondió Harry tranquilamente.
¿Pero y las fans? – pregunto Zayn. Harry lo miro con un ojo medio cerrado, había olvidado ese pequeño pero gran detalle a la vez. Niall los miraba divertido como si viera un partido de tenis, apostando mentalmente quien tendría la razón. A Harry se ilumino el rostro.
Lo tengo – hizo un ruidito con la boca como si se trataran de tambores. – Iremos disfrazados. – termino con una enorme sonrisa como si fuera la mejor idea del mundo.
Zayn lo medito por unos minutos. Niall lo miraba con ojitos suplicantes. El ojiverde lo miraba esperando soltar un grito de victoria. La verdad es que Zayn si quería aceptar el plan de su amigo pero tenia que pensar en Liam que esta en un momento difícil y el plan de Harry no prometía ser lo él necesitaba. Aunque después de todo valía la pena intentarlo.
Esta bien – hablo Zayn, rompiendo el silencio. Ambos chicos se pusieron a saltar tomados de las manos, emocionados. Pero Zayn aun no había acabado. – Pero antes hay que sacar a Liam de su habitación y hacer que venga con nosotros.
Ambos chicos se sentaron en el suelo rendidos. Sabían que aquello seria una misión casi imposible.
Capitulo 2. El secuestro.
