La semana de tolerancia.
Parte Primera; Un curioso castigo.
" Por fin voy a arreglar cuentas con él, llevo más de dos meses aguantando sus bromas, sus gracias, sobretodo su presencia. Pero ahora ha llegado el momento de resarcirme, es decir le voy a romper todos los dientes. Estoy en una pelea que enfrenta a alumnos de Slytherin y Gryffindord, hasta están las chicas, yo estoy buscando mi objetivo, no puedo evitar mirar hacia a mis amigos-enemigos, me quedo de piedra al ver como es golpeado Goyle de forma extraña por Lily, debe ser eso que llaman artes marciales, la verdad es que son efectivas si no tienes la varita en mano y tú rival tampoco."
Pensaba rápidamente el niño de 11 años, intentando esquivar a sus compañeros y al enemigo, se paró en seco cuando vio unos ojos grises rabiosos mirándole."Snape" dijo su interlocutor, allí estaba su gran y eterno enemigo, (aunque claro el todavía no sabe que será eterno) él que le fastidia todos sus proyectos, le cambia el color del pelo, el muy insoportable...
"Black" no pasan ni dos segundos cuando los dos están enzarzados, "como pega de fuerte el imbécil, claro poco cerebro, tenía que compensarlo con fuerza". Al cabo de unos instantes son separados por un chico más pequeño que ellos en estatura, pero que tiene una fuerza poco normal si la comparas a su apariencia frágil .
"Están aquí" señalando con la cabeza hacia la entrada de la sala, pudiendo verse al Director y los jefes de sus casas.
"DETENEOS AHORA" ahora si tenían problemas la profesora Mcgonagall estaba furiosa, pero la expresión de Nathan Longinus jefe de la casa de Slytherin y profesor de defensa contra las artes oscuras, no era menos terrible, parecía que les iba a echar un crucio o algo peor. El único que tenia una expresión menos furiosa, pero demasiado seria en su rostro en el que normalmente había una amable sonrisa, era el director. "Ahora que se han calmado, me gustaría que nos dieran una explicación de lo ocurrido" el Director les miraba a todos uno por uno.
"Buenas tardes profesores" dijo el chico que había separado a Snape y Black con una de sus sonrisas, todo el mundo centro su atención en él "Estábamos entrenándonos" la expresión de todos, en especial de los profesores fue de sorpresa.
"Entrenándose para qué Sr. Lupin" el director tenía ganas de saber a donde llegaría este niño "especial"
" Verá es que aquí el único deporte que se practica es el Quiditccht y se había propuesto que instauráramos un nuevo deporte"
"Y qué tiene que ver ese deporte con este tipo de 'entrenamiento' " seguía preguntando el Director
" Todo, íbamos a proponer boxeo, lucha libre..." El niño no pudo continuar porque el director había comenzado a reírse de forma bastante sonora, los dos profesores que le acompañaban lo miraban preocupados.
"Sr. Lupin en mi vida he oído muchas excusas del porque de una pelea, pero esta todavía no" dijo el Director.
"Debía intentarlo, Sr." dijo el niño de cabello castaños claros con el mechón plateado y un gran sonrojo en su expresión "Va a ser muy duro el castigo?"
"Eso no lo dude ni por un momento Sr. Lupin" había dicho Longinus de forma intimatoria, haciendo que todos temblaran, luego miró a los Slytherin de forma que estos retrocedieron un paso, a él no le importa que se hubieran peleado con los Gryffindord si eso era lo más normal, ocurría cada año en cursos superiores, pero nuca con alumnos de primero o segundo, lo que le ponía furioso es que les hubieran descubierto, no habían sido lo suficientemente astutos.
"Ahora vayan todos a la enfermería para que curen las heridas" la voz de la profesora de transfiguraciones se había oído muy seria. Los alumnos no se lo pensaron ni dos segundos y se dirigieron hacia allí lo más rápido que podían.
"Creo que lo mejor es quitarles todos los puntos y una detención de unos meses" el Profesor DCAO se paseaba por la sala vacía.
"Estoy de acuerdo con Nathan, Albus"
"Si fuera una pelea normal estaría de acuerdo con vosotros, pero son los de primero y segundo si se comportan así ahora, qué harán dentro de unos años" la voz del antiguo profesor de transfiguraciones sonaba preocupada "Además no son alumnos normales" ante el comentario el Profesor Nathan Raspow no pudo dejar escapar una sonrisa de sus labios y añadió:
"Son hijos de sus padres Albus, no solo se les parecen físicamente sino también en carácter, aunque yo diría que esta nueva generación es peor"
La profesora los miraba extrañada ella sólo hacia unos años que era maestra en Hogwarts, había oído hablar de los padres de algunos alumnos, recordaba las palabras de su compañero el Profesor Julius Smith después de la selección de hacía dos meses . "Ya están todos"
"Debemos intentar solucionar el problema de lo contrario, pueden hacerse daño" el director se paso su mano por su plateada barba. "Les quitaremos los puntos, habrá una detención especial para ellos" en su rostro apareció una sonrisa pícara que no gusto nada a los dos profesores.
Mientras en la enfermería Madame Pomfrey tenían mas trabajo de lo normal, sus pacientes no estaban muy graves, más o menos tenían un ojo morado, la nariz rota, el labio partido, algún hueso roto, pero eran muchos.
"Me duele, mama como me duele" decía un niño gordito sobre la camilla, con sus manos en el estómago. Mientras otro de cabellos negros y pelo alborotado le tocaba en su barriga, sus gafas estaban rotas y tenía el labio partido, "Oye James que me haces daño".
"Lo siento Peter, pero me temo que tienes una costilla rota"
"Deberías estar contento con tu herida de guerra" decía Black, él tenía un aspecto peor que James, su nariz sangraba todavía y el morado de su ojo cada vez se hacía más oscuro, él ya sabia que tenía rota la muñeca. "Maldito Snape" decía cada vez que movía la mano. "Mark, Andrew ¿qué tenéis vosotros?"
"Nada que no se arregle" Decía un joven rubio que se les acercaba "Solo me han roto dos dientes, Andrew tiene el labio partido, Frankie es el que esta peor, Lastrage le ha roto un brazo, claro que él le ha hecho una cara nueva "
"¿Cómo estáis chicos?" la chica pelirroja se acerca a ellos sin ningún rasguño "¿Habéis visto a Remus?"
"Evans tienes que decirme como aprendiste a pegar así, te has enfrentado a un gorila" decía con admiración James Potter.
"Vaya así que reconoces que las mujeres sabemos pelear, no era lo que decías hace unas horas Potter"
"Lily, no deberías orgullecerte de haber pegado a alguien" Decía Lupin el cual tampoco tenía herida alguna, pues había esquivado los golpes de su contrincante con gran habilidad, sus compañeros sabían que era muy ágil, demasiado en opinión de Black.
"Oye Remus no podías haberte inventado una excusa mejor"
"Era un poco difícil negar la evidencia, ¿crees que hubiera sido mejor decir que estábamos todos bajo un encantamiento, Black" lo había dicho algo molesto, la pelea la había organizado él cuando había hecho que los alumnos de primero y segundo de Slytherin les creciera orejas de burro, durante tres días, ni las chicas se habían librado, claro que ellos se habían tomado su revancha, cuando les hicieron perder 100 puntos en DCAO. "¿cómo te sientes Peter?"
"Me duele, si llego a saber que duele tanto, no me meto"
"No te preocupes Peter, lo peor ya ha pasado" decía James tratando de animarle.
"Se te ha olvidado el castigo que nos van a imponer, auh duele" decía el niño gordito mientras la enfermera pasaba su varita.
En el otro lado de la enfermería los Slytherin pasaban "recuento de heridas"
"Maldito Potter, mi ojo mis ojos" el chico de segundo se miraba una y otra vez en el espejo. "Mi rostro desfigurado"
"No exageres, mira el mío Lucius, voy a tardar días en poder reconocerme" otro chico de segundo con la cara llena de golpes y moratones "Longbotton sabe pegar, será un desastre en pociones, pero no me gustaría tener un cuerpo a cuerpo con él, otra vez"
"Se puede saber que te hace tanta gracia Severus" el chico de primero, pelo negro corto y ojos oscuros tenía una sonrisa algo inusual en su cara siempre seria y malhumorada menos cuando sus amigos estaban cerca. El aludido señalo hacia la parte opuesta de la enfermería, concretamente a un grupo de chicos de primero.
"Ha valido la pena en mi vida me había sentido mejor, por fin le he dado su merecido a Black" seguía sonriendo, sus dos oyentes se miraron extrañados, Severus había salido peor parado que el Gryffindor, tenía la nariz rota, un hombro dislocado y seguramente se había roto algún que otro diente, torcido un tobillo, claro que todo es se podía curar de forma rápida, el estaba feliz y nadie iba a quitarle esta alegría.
Al cabo de unos instantes aparecieron los profesores, el director tenía una extraña sonrisa y los jefes de la casa una mirada preocupada.
"Sr. Director sigo pensando que la otra solución es mucho mejor" la jefa de Gryffindor lo dijo muy bajito pero los alumnos lo oyeron perfectamente, sus caras de preocupación se sustituyeron por las de miedo, ¿Qué les iban a hacer?
"Os voy a llamar por vuestros nombres y os vais a poner por parejas" dijo el director al cabo de unos segundos "...Snape y Black, Pettigrew y Crabbe, Potter y Malfoy, Goyle y Lupin, ...Los chicos vayan con el profesor Raspow" Los alumnos miraban que habían sido emparejado con la casa contraria, alumnos de primero y segundo mezclados, los chicos seguían al profesor, solo se oían sus pasos, sabían que se dirigían a una zona prohibida la torre este, las chicas iban delante con la Profesora Mcgonagall...
"No estoy de acuerdo con este "castigo" pero son las órdenes del director" Raspow miraba a los alumnos, la verdad es que la situación le parecía un tanto cómica "Solo se les quitará un total de 100 puntos a cada casa, no se expulsará a nadie y durante una semana serán una casa, no habrá diferencia entre Gryfindor y Slytherin" se detuvo para ver bien la expresión de asombró de los alumnos, pero aun quedaba la mejor parte "compartirán la habitación con el compañero que se les asignado"
"¡¡¡¡¿¿¿¿¿QUÉ?????!!!!!!" Longinus no esperaba otra reacción.
"Debe de ser un broma, yo no puedo compartir la habitación con... con él" dijo Sirius Black señalando a Severus Snape que parecía haberse quedado en estado de shock "¡Esto no es un castigo! ¡esto es tortura, no se puede torturar a los alumnos! ¡Haré cualquier cosa antes que esto, limpiare de nuevo la sala de los trofeos, limpiare la cocina o incluso todo el castillo!"
"Sr. Black, aunque lo elfos se lo podrían agradecer, este es el castigo" lo dijo de forma que no aceptaría alguna queja, miró a sus alumnos parecían estar la mayoría en estado de shock, en especial Lucius Malfoy, mientras que Potter tenía un tic nervioso en la ceja "Sr. Lupin ¿quiere algo?" viendo como su mejor alumno había levantado la mano.
"Profesor Raspow, las parejas que se han hecho no son muy acertadas que digamos podría ser que mañana alguien no estuviera muy bien"
El Profesor DCAO lo miró con severidad, para luego sonreír le "Pueden cambiarse de pareja siempre que quede en la habitación un Gryffindord y un Slytherin" no terminó de decir lo cuando Remus se encontró a Sirius y James diciendo le al unísono
"¡CÁMBIATE CONMIGO!"
Notas de la autor:
¿Les ha gustado? Espero que hayan pasado un buen rato, es la primera vez que publico un fanfic, así que no sean muy duros en sus reviews.No sé si serán muchos capítulos, eso dependerá si les gusta o no. En realidad este fanfic es un parte de otro, para ser más en concreto un capítulo, pero como me quedaba muy pero que muy largo lo separé. Así que si hay partes que no entienden pregunten y si quieren el principal también díganlo, aunque no será publicado hasta que este no esté terminado.
No hace falta decir aquí quien es mi personaje favorito ¿verdad? Y por tanto protagonista principal.
Tal vez haya algún spoiler de la serie de Harry Potter.
Vuelvo a repetir los personajes son de J.K. Rowling, los demás son míos. Esto no se hace con ningún ánimo de lucro sino para pasar un rato divertido.
Hasta pronto y muchas gracias por leer.
