Serie: Pokémon
Autores: xXKushinaXx/Zontaurop
Personajes: Eevee y Evoluciones
Canción a Escuchar: Poem of Sky and Sea
Prologo
Eevee
.
Todo comienza de alguna manera
.
La tranquilidad del bosque fue aplacada por un constante ruido. Gruñidos de alegría, el sonido del agua siendo golpeada constantemente. Se sentía aquella calidez constantes rodeando todo, unas pocas risas alegres acompañaban la sensación.
Allí, frente al lago, sin ninguna preocupación o molestia, era el lugar idóneo para pasar el tiempo.
Las sonrisas afables de las personas agrupadas detonaban la tranquilidad que les generaba el estar todos allí, los ocho en total, pasando su tiempo mientras comían y platicaban de solo ellos sabrían que cosas. Sucesos que tal vez a otras personas poco y nada importaban, pero que para ellos eran exactamente lo que les hacía sentirse completos.
No obstante, lo importante no eran aquellas personas.
Realmente la atención principal estaba en aquel grupo de pequeñas criaturas, de pelajes café, jugueteando lo suficientemente cerca de ellos como para verlos, pero lo suficientemente lejos como para que sus chapoteos, correteos, gruñidos y entretenciones no les molestaran.
Eran tantos como entrenadores, se podría suponer que cada uno de ellos era de un entrenador. Aún en la lejanía, era posible apreciar aquellos pequeños rasgos que generaban las notorias diferencias para quien está acostumbrado a cuidarles, aquellas actitudes que les dejaban entender quién era quien, a pesar de lo idénticos que podían ser en apariencia. Un mechón más, un mechón menos no era nada para distinguir a cada uno de aquellos Eevee.
Uno jugueteaba, chapoteando sobre el agua, emitiendo pequeños sonidos que detonaban la dicha de estar allí, usando sus patas Una Eevee empujaba al otro por sobre el agua, haciéndole saltar y correr lejos de allí. Incluso gracia detonaba el ver como aquel Eevee corría a la mayor velocidad que le daban sus pequeñas patitas, ya sea por buscar secarse o por la mera diversión de moverse.
Los otros no parecieron inmutarse.
Dos Eevees dormitaban a la par, o eso parecía, de vez en cuando cada uno de ellos alzaba su cabeza para mirar a los demás, casi como si les cuidaran, tal vez más acostumbrados a ser más serios que el resto. ¿Cómo saberlo?, Lo único fácil de apreciar era que uno reposaba en la sombra mientras el otro le acompañaba recibiendo el sol sobre su pequeño lomo.
La carrera del pequeño Eevee le llevó a caer sobre la que estaba más apartada, pero no por ello lejos, de los demás. Parecía descansar hasta el momento en que él casi la atropelló, soltando un ligero gruñido, se paró para dirigirse hacia donde se encontraban otras dos, jugando entre ellas como si se conocieran de toda la vida, a pesar de que una era más grande que la otra.
Finalmente el deseo de jugar le ganó a la pequeña Eevee despertada, quien se agrupó a las otras dos. ¿Que jugaban? solo entre ellas se entendían, porque más temprano que tarde, a su grupo se unió la última Eevee de aquella bola, La que simulando una actitud algo más fría, terminó por dejarla de lado lo suficiente como para terminar enfrascada en aquel curioso juego que tenían.
Eran demasiado pequeños para pensar en algo más que no fueran sus juegos y cercanías, así que, simplemente, no podía pedírseles hacer algo diferente que no fuera aquello.
Saltos por aquí, carreras por allá.
Se podría decir que aquel día fue lo suficientemente perfecto como para quedar marcado en la memoria de cada uno, tal vez incluso más de lo que quedó marcado en la memoria de cada uno de sus entrenadores. Después de todo, a veces los Pokémon recuerdan mucho más de lo que logran recordar los propios humanos. ¿Quién dice que no se puede recordar jamás la alegría de una tarde frente a aquel lago?
Cuando la noche cayó y se dieron cuenta que debían separarse, lograron entender que realmente aquello no lo olvidarían.
.
N/A: ¡Hola! Esta historia la escribo en conjunto con una buena amiga mia, conocida aqui en fanfiction como Zontaurop (Les invito a leer sus historias de Twilight, Harry Potter, Charmed, Naruto, y Pokémon. La pueden encontrar en mi perfil, dentro de autores favoritos), ambas somos fans de Pokémon (y está el trauma con los Eevee) y después de darle vueltas a la idea de hacer un fic, salio esta historia que será de 10 capitulos.
¿De donde surgio? Esta historia viene principalmente del foro donde participo (Que pueden encontrar en mi perfil y que yo dejaré el link aqui abajo también). En ese Fic la historia está más adelantada, por si les ha interesado y quieren ver lo que sigue antes, ubicada en la sección de FanFic's Grupales donde pueden escribir en conjunto de otros usuarios.
Por ahora, simplemente, espero que les guste, subiré ahora la continuación y la proxima semana podrán ver el segundo capitulo. En caso de que los interesados por ver lo que sigue antes tengan dudas, siéntanse libres de enviarme un MP y les contestaré.
Foro: animeato(. com)
¡Nos leemos! :3
¿Reviews?
