Inicialmente no pensaba volver a intentar escribir un fin pero después de estar leyendo vario me decidí hacerlo, el anterior fue un intento que nunca termine por lo que este espero hacerlo bien, en esta historia las cosas serán un poco mas seria y tratare de hacerlo los mas inteligente y creíble posible, espero de su apoyo y ayudas en los comentario, gracias.

Todo menos la historia le pertenece a Masashi Kishimoto

PROLOGO

Era una mañana tranquila, no había porque estar triste; el sol iluminaba y resplandecía con mucha pujanza como diría mi abuelo. Recién me había levantado para hacer las labores de la casa, dejarlo todo limpio para tomar la misión que la Hokague me había encomendado.

Llevaba ya dos horas limpiando la misma macha de la alfombra pero esta no caía y me sentía abrumado por lo que decidí salir a la plaza de Konoha, era más una excusa para mí mismo con el fin de poder salir y distraer la mente; me encontraba muy nervioso no sabía cuál iba ser mi reacción al encontrar a esa persona de nuevo solo recordaba sus últimas palabras en el desierto cuando decidió hacer lo que hizo.

‑Oye que haces por aquí. –escuche en mi oído.‑es muy temprano para verte.

‑Hola Sakura-chan, lo siento estaba distraído.

‑Eso me di cuenta no tienes porque decirlo Naruto, ¿Dónde te diriges?

Ya había olvidado la razón por la cual me encontraba tan temprano en la plaza, la verdad era que no había podido dormir bien esperando la misión y salí a deambular y despejar la mente. -le escuche decir que le pasa a este hoy mientras esperaba mi respuesta.- acompáñame a comprar algunas cosas que necesito para el viaje.

-Claro yo también venía a comprar algunas cosas que necesito pero debes decirme que te pasa, estas un poco distraído hoy y más de lo normal. –termino con una sonrisa Sakura.

Habían pasado ya unas hora mientras caminábamos por Konoha, había comprado un set de kunais y varias cosas más pero seguíamos buscando algo que Sakura necesitaba, paramos a comprar algunos dangos pero yo seguía con mi cabeza en otro lugar.

-Agáchate idiota. –un grito fuerte en mi cabeza.

Obedecí de inmediato y un kunai se clavó en el letrero que estaba en mi espalda, de inmediato Sakura salto al tejado dejando lo que había comprado en el suelo yo aún no era cociente de lo que pasaba fue cuando sentí un calor recorrer mi espalda.

‑Tranquilo Naruto vas a estar bien, esto no puede acabar contigo. –escuchaba pero no podía ver nada, –necesito otra mano que me ayude y bloquee la zona.

En ese momento por lo que me contaron después, un grupo que se hacía llamar Akatsuki ataco la aldea; en realidad era solo una persona pero pudo dañar la tranquilidad de esta, mientras Sakura intentaba curar mis heridas y socorres a todos los que se encontraban en el puesto de dango un equipo de jonin dirigidos por Kakashi-sensei intentaban sacar de la aldea al hombre de la capa negra la verdad yo me encontraba en una situación que no recuerdo que me hubiera pasado antes, distraerme de esa manera tan penosa, no podía creerlo yo que quería ser el Hokague de esta aldea, los sucesos no los recuerdo y solo me informaron lo suficiente para que estuviera tranquilo y no conozco los detalles por lo que no puedo contar más sobre ese ataque lo que sé es que el sujeto desapareció después de unos minutos sin dejar un rastro.

-Lo siento Naruto pero la misión se cancela. –un silencio enorme se "escuchó" en la habitación.

-¡Que! –fue mi grito al escuchar esas palabras. -pero en mi mente solo la veía a ella.

Esta historia es contada por Naturo pero a lo largo de la narración eso puede cambiar según lo a merite, espero le haya gustado, es solo el inicio y es muy interesante lo que pasara.