Bueno, este es mi primer fic de Naruto y tambien de esta pareja SasuNaru supongo contiene OC sobre ellos pero por favor denle una oportunidad, es un fic de especia AU aunque no del todo, ya que son ninjas y con el tiempo se revelaran caracteristicas que no podian faltar en mi fic.


En un pueblo de localización y era desconocida. Vivia un joven desconocido, o al menos asi era ahora su destino. Conocido por nadie. Este es su cuento de hadas…

············

La cadena sobre su muñeca le resultaba un completo estorbo para moverse, sin mencionar lo incomodo que se volvia el sentir el oxidado metal contra esta, no podía ver nada mas que la oscura habitacion, las rejas con aspecto viejo, como si vinieran de hace años o siglos. Todo eso le era realmente indignante, el un fuerte ninja, que por azares del destino o mas bien su hermano mayor le habia hecho llegar en ese orfanato.

La soledad de aquella prisión le hacían reflexionar, sobre todo, desde el momento en que nació fue tratado como el numero dos, el que siempre esta al final de la descendencia en su familia, porque el nunca fue primero en nada, porque el siempre fue mejor; una sonrisa burlona e incluso hasta cierto punto de apariencia algo aterradora y su pensamiento solo se dirigió a una frase destellante de melancolía pero también de una cruel ironia "¿Qué tan bueno es ahora, eh?" Sus pensamientos dirigidos todos a una misma persona, miles de visiones de una muerte, la sangre desbordante y todo en una pequeña mente, el niño de apenas diez años reflexionaba sobre todo aquello, en cierto modo era aterrador comprobar como todo eso pasaba por tan joven cabeza, pero el mundo trastornaba incluso al mas inocente ser, como lo habia sido hace tan solo unos meses este azabache chico. También el hecho de que al no poder lo suficientemente fuerte para detener a su hermano—o al menos eso pensaba el—estaba en este martirio que el consideraba un pequeño castigo.

Todo era doloroso aunque el orgullo no le dejase mostrarlo, el simple hecho de darse cuenta como todo se desarrollaba en esa prisión disfrazada de orfanato; el no sabria definir que era peor, si los constantes golpes recibidos por los ninjas que configuraban de guardias aquellos que alguna vez guardaron respeto a su familia por consiguiente ahora que estaba solo se les hacia fácil lastimarlo, o la falta de comida y agua e incluso algunas veces la prohibición de las mismas, o la soledad que sentía al estar solo, desde que llego a ese lugar siempre estaba solo. En ese orfanato parecía haber algún tipo de regla y pudo escucharla no por curiosidad, aun cuando la sintiera sino porque fue dirigida para el como un acto de supervivencia "Debes ser amigo de tu compañero de celda o de lo contrario estaras solo" esas fueron las exactas palabras que el niño apenas un año mayor que el, donde lo mas destacado era su amor por la juventud asi como las encrespadas cejas reposadas en la frente.

El cruel destino le jugaba una broma de mal gusto, como si en una vida pasada el hubiese abandonado a todas las personas que confiaban y querían del solo por conseguir una venganza que a ojos de estúpidos seria realmente necesaria, donde el odio le corroyera cual serpiente. Su celda estaba completamente sola, exceptuando la presencia del niño en ella, pues justo el dia de su estadia el chico o chica con el que compartiría celda se habia escapado al parecer aprovechando el jaleo armado por un nuevo niño—o preso—en el lugar, por lo que los guardias realmente se enojaron con su llegada, como si el hubiese planeado que sus padres murieran a manos de su hermano dejándolo solo en este mundo. Por ello le golpearon; sin embargo la muerte de sus padres asi como la de todo su clan se encontraba tan marcada en su memoria que no era capaz de moverse, ni defenderse, lo único que fue capaz de hacer fue dejarse golpear, y sus negros ojos se perdían en algún punto de la oscurecida celda, como un letargo de lo que alguna vez el conoció.

-¡Te he dicho cientos de veces que aunque escapes no te vas a librar de nosotros!- la voz furiosa de algún ninja fue lo que le despertó.

-¡No tengo intenciones de quedarme aquí!- dijo una voz, suave asi como chillona, con claras muestras de enojo.

-¡¿Eres estúpido acaso?!- dijo para darle una fuerte bofetada al niño que se encontraba junto al guardia en su celda.

-Si soy estúpido… ¿entonces que serias tu?, ¿Cuántas veces me he logrado escapar de aquí?- la sonrisa se vislumbraba solo por la antorcha que el hombre llevaba en un brazo, contraria a lo esperado por el azabache que creyo se quedaría callado, esa era una reaccion o muy estúpida o desafiante.

-¡Te he dicho que te calles!- dijo para con sin ningún tipo de delicadeza empujar al niño dentro de la celda, amarrando su pie con la esposa que segundos antes reposaba en el suelo –Y mas vale que no intentes escapar o…no sabes lo que te esperara-

-Idiota…- dijo en un murmullo el niño, la luz de la Luna podía vislumbrar la figura del niño, piel bronceada, ojos azules, y cabellos rubios. Para el niño de azabaches cabellos parecían ser reflejos de libertad. –Hola, se que tengo prohibido hablarte, pero, ¿Cuál es tu nombre?- pregunto el niño extendiendo una mano hacia el palido niño, que lo miro de manera despectiva.

-¿Acaso te interesa?- pregunto el otro con frivolidad. La muerte de sus padres lo cambio completamente.

-Quiero saber tu nombre- dijo el otro en un susurro, para despues retirar la mano lentamente, su expresion paso por una melancolica hasta una de esperanza como si el niño hubiese entendido algo mas, o la razon de su comportamiento, lo que hizo fruncir el ceño al azabache. –Me llamo Naruto, y cuando estes listo, me diras tu nombre-

-Hump- fue lo único que el azabache vio, antes de que sus ojos se cerraran mas por impulso que por otra cosa.

Definitivamente tendría un compañero molesto, y sin embargo el rasgo de su rebeldía le llamo la atención, porque el fue capaz de ver como los otros niños encerrados en sus respectivas celdas sonrieron al verlo desafiar al guardia de esa manera, pensando que eran muestras de lastima o burla, le hizo enojarse, sin embargo, la sonrisa no expresaba eso, sino mas bien admiración, como si aquello fuese una la única esperanza en toda la prisión.

"¿Cuándo este listo, eh?"


Bueno, ¿que les parecio?, si les gusto dejenme un review, y si no, pues tambien dejenme un reviez sobre sus criticas constructivas, eso me ayudara a saber si debo seguir con el fic o con mis proyectos pendientes.