Mørk Himmel [Cielo oscuro]
Prologo.
Podría decirse que existen ocasiones en las que pienso que soy fácil de olvidar después de un tiempo.
Cada persona que conozco me olvida cuando salgo de sus vidas, pero yo siempre los recuerdo, los momentos que vivimos, las sonrisas que compartimos… pero ellos simplemente me olvidan.
.
.
.
Las personas que pensé que nunca lo harían lo hicieron, ellos me dejaron, me remplazaron con las que conocieron más adelante.
Ahora ellos no recuerdan ni mi nombre.
.
.
.
Yo que siempre puse mi alma desnuda frente a ellos, que les dije mis más oscuros pensamientos, ahora yo para ellos no soy nada ni siquiera un recuerdo.
.
.
.
Me pregunto cuántas personas asistirían a mi funeral si fuera el día de mañana, creo que solo mi familia, y eso si tengo suerte de que ellos no me olvidaran, mis amigos me dejaron atrás hace mucho, así que con ellos no contaria ni para recibir una postal.
Qué triste es mi existencia.
¿Por qué sigo aquí?
¿Qué espero de aquellos quienes me olvidaron?
¿Qué es lo que espero de mi misma?
.
.
.
Ah incluso mi familia me ha abandonado, me dejaron, todo a causa de mi dependencia, sé que tengo que dejar de depender de los demás, pero simplemente no puedo.
Siento que tengo que tener al menos a una persona que sepa quién soy yo. Si no la tengo… es muy probable que desaparezca. Que deje de existir en este pútrido mundo.
¿Me pregunto si alguien me recordaría…?
Lo más probable es que no.
Yo no soy nadie para ellos, nadie importante.
Solamente soy… aire.
.
.
.
Dios, no otra vez, detén este sentimiento de vacío dentro de mí. Te lo ruego. Quítame este horrendo sentimiento.
Ya han pasado más de ocho años desde que perdí todo, ahora solamente soy una existencia sin sentido que cumple un papel pequeño e insignificante en este mundo.
Ahora sé que nadie me extrañara cuando desaparezca.
Y desde hace un tiempo pienso en eso.
Cada vez me quedo más tiempo observando esas pastillas para dormir que el doctor me receto. Siempre coloco cuatro pastillas en mi mano, cuento el tiempo, cada diez minutos me imagino tomándome cuatro pastillas, durante media hora.
Pero siempre permanezco sentada en la orilla de mi cama, durante la media hora, observando esas pastillas.
No tengo el valor suficiente para acabar con mi vida.
Soy una cobarde.
Miedosa.
.
.
.
En una sala se encuentran algunas personas reunidas, cada una haciendo algo diferente, todas tranquilas. Tiene la televisión prendida. Pero no prestan mucha atención, o bueno la mayoría no.
° En otros asuntos la policía encontró el día de hoy el cuerpo de una mujer de 25 años en su apartamento de Tokio. Al parecer sus vecinos se quejaban del ruido de la música.
Cuando la policía llego nadie respondió, así que entraron forzando la cerradura. La joven al parecer informes médicos tenía dos horas de haber fallecido, tal parece que fue a causa de una sobre dosis.
La mujer de nombre Miura Haru… °
Fue en ese momento en que la persona que está prestando atención al aparato dejo de escuchar lo que estaba diciendo, dejando caer el vaso con jugo que tenía en la mano, aguantando un grito de dolor.
-¿Lambo que pasa?- pregunto una chica con coletas y un vestido chino en color rojo
-…- el chico no pudo responder, sus ojos se llenaron de lágrimas
-¿¡Lambo!?- La chica se preocupó por la reacción de su amigo, y con ese grito llamo la atención de los demás presentes
-¿Lambo-kun?- una peli naranja que se encontraba observando una revista con vestidos de novia junto a una peli rosa se acercó rápidamente al joven
-¿Vaca estúpida que sucede?- pregunto en esta ocasión un peli plata, de ojos color verde.
- Vean las noticias- dijo en un tono frio un joven de unos quince años de cabello negro y unas patillas rizadas.
-¡!...- fue cuando todo el mundo sintió algo romperse dentro de ellos, las cuatro mujeres que se encontraban en la habitación comenzaron a llorar.
-N-no… - un castaño de ojos de un color marrón oscuro
-Esa es una de las consecuencias de tus decisiones- dijo Reborn es un tono más frio y sin sentimiento alguno, para segundo después salir de la habitación.
Bueno esto surgió de… no pues quien sabe. No me quieran matar. Por fi.
De hecho esto tenía pensado dejarlo aquí, pero me salió una idea de cómo continuar esta historia, no quería matar a Haru, pero todo depende de ustedes, ¿Qué dicen? ¿Continúo o lo dejo así?
Díganme su opinión. Nos leemos en mi otro fic!
