Disclaimer: los personajes no son míos, son de la maravillosa, creativa e increíble S.M. Sólo la trama es mía y espero la disfruten.
Introducción:
Bella POV.
Era el momento, había que comenzar, estábamos consientes de que esta podía ser nuestra última vez juntos pero esa idea no nos acobardo, seguimos parados, firmes, en posición de ataque. Los Cullen, mis hermanas y yo, nos veíamos seguros, no por nada habíamos pasado los últimos seis meses entrenando.
Teníamos muchas oportunidades de vivir, no estábamos indefensos, teníamos dones poderosos, un gran ejército de nuestro lado y amor, eso nos haría ganar.
Dolía ver a mi propia familia, vuelta en contra nuestra, dolía ver a mi tío con esa mirada de odio y venganza. Sabía que quería el trono y que haría de todo para conseguirlo, así tuviera que matarme, no tendría piedad... Entonces, yo tampoco la tendría, lucharía hasta el final por defender mi reino, a mi gente, mi familia y mis hermanos. Por ellos lucharía, como nunca lo había hecho. Lucharía por Edward, mi compañero eterno marcado por el cielo... Por el único Dios que había y que nos había unido espiritualmente, lucharía por nuestro futuro...
Algo se movió detrás de mi familia, mis enemigos, y no me sorprendió ver a esa vampira rubia caminar hasta posarse al lado de mi tío, ese maldito asesino...
Edward tomo mi mano y me beso ante la atenta mirada de la vampira, ella me lanzo una mirada de odio, yo, por mi parte, sonreí burlonamente. Tenía seguridad en mi misma, podíamos hacerlo.
Le regrese la mirada a ella y a mi tío... Lucharía por ti...: Mama...
Bueno chicas! La continuación! Espero les gusté mucho! Dejen sus comentarios! Le gusta? Continuo con la historia o la dejo solo en Morir de Amor?!
Las amo!
Nos leemos en el primer capítulo!
Alexa Swan de Cullen*
