GRACE
Por Cris Snape
Disclaimer: El universo de "Once upon a time" no me pertenece y Storybrooke tampoco.
Esta historia participa en el reto "Storybrooke en 155 palabras" del foro "Bienvenidos a Storybrooke".
La observas desde la distancia. Todos los días y durante horas. Tu universo se reduce a una habitación grande y elegante y a un viejo telescopio. Y a Grace.
Ella es lo único que importa. Da igual que Regina te diera una casa enorme y un montón de dinero. Nada tiene sentido si no puedes estar junto a tu pequeña y la miras, sintiendo que es lo único que te mantiene en pie.
A veces sólo tienes ganas de hacerte un ovillo y dejar que la vida pase, sin luchas ni lamentos. Otras, te descubres atravesando el umbral de la puerta y caminando hacia Grace. Quieres decirle que tú eres su padre, que la quieres más que a nadie, pero no puedes hacerlo porque ella no te recuerda.
Maldices a Regina, al País de las Maravillas y a la Reina de Corazones. Y a ti mismo porque sabes que todo es culpa tuya. Sólo tuya.
Mi segunda participación en el reto. He estado un poco despistada y creía que se me pasaba el tiempo, pero he sido afortunada. Espero que os guste. Jefferson es genial. Si estáis de acuerdo, a rellenar el recuadro de ahí abajo. Besetes.
