Digimon no me pertenece, solamente juego con sus personajes.


Momentos

Capítulo I. Mirada atrás

Yo nunca hubiese imaginado que iba a terminar enamorado hasta el tuétano de los huesos de la Princesita del grupo de niños elegidos, aunque a decir verdad podría resumir todo en que no me hubiese imaginado enamorado, a secas. Había visto los estragos que el amor había causado en mis amigos, desde Daisuke llorando cuando Takeru le confesó que salía con Hikari, hasta la cara de destrozado de Taichi, que no comprendí hasta años más tarde, cuando Sora y yo comenzamos de forma oficial.

Llegados hasta este punto podría uno preguntarse cómo no me veía enamorado si había salido con mi amiga pelirroja, pero tendría que explicar que eso fue algo confuso para todos. Sora pasaba por una fase adolescente dónde una cara bonita y mi semi-fama por ser cantante de Teenage Wolves le hizo confundirse, y yo realmente aún no sé por qué le dije que sí. Quizá simplemente me parecía natural salir con la única chica con la que tenía confianza. Pero la cuestión es que aunque a ojos de todo el mundo fuésemos una pareja, se podría decir que nuestra relación no cambió. Apenas nos llegamos a dar dos besos castos y Sora seguía más interesada en preocuparse por Taichi que en hacer que nuestra relación fuese más seria. A mí simplemente se me hacía cómodo ya que era exactamente lo mismo que antes de ese día de Navidad. Al final tardamos dos meses en darnos cuenta de que eso no llevaba a ningún lado, y cuando tiempo más tarde Taichi por fin decidió confesarme, y confesar a Sora, que estaba enamorado de la pelirroja, supe que había sido un error que habíamos podido solucionar a tiempo.

Con Mimi la historia fue totalmente diferente. Si bien Sora era guapa, nunca me había llamado la atención "como mujer". En cambio, la castaña solamente tuvo que decir "hola" en su regreso a Odaiba para tener claro que me encantaría llevármela a la cama. Debo admitir que en esa época eran mis hormonas las que estaban revolucionadas y no quería salir con nadie, aunque sí acostarme con mujeres. Aproveché claramente mi "famillla" de cantante para follarme a más chicas de las que debería, pero en mi defensa yo dejaba claro que solamente quería un revolcón antes de nada.

Si Mimi hubiese sido una chica cualquiera, habría ido a por ella desde el primer momento, pero me dije que tenía que controlarme y me conformé con dos besos y un "cuánto has crecido" de su parte. Parecía imposible que ella y yo pudiésemos llegar a ser nada más que amigos o conocidos.

Ahora en el presente, echando la vista atrás, me daba cuenta de que todo estaba escrito, y que terminar enamorándome de Mimi Tachikawa era mi destino.


Este es el comienzo de una serie de viñetas/capítulos de mimato, que no sé aún si serán conexos. Es posible que sean sueltos y sin relación entre ellos. Primeras veces, anécdotas, escenas sueltas... Podéis esperar de todo.

No hay mucho más que explicar.

¡Nos leemos!

Mid*