¡Hola! Aquí vengo yo con un nuevo fanfics Pansmione/Drarry. Pronto mi más reciente bebé (El día que el sol se apague) llegará a su fin me puse bastante sad y surgió esta historia, que, en definitiva será más larga que EDQESSA y ACLN *mis otros dos fanfics en curso* En fin. Espero que les guste:).


Pansy pasó su pulgar por sus párpados por décima vez consecutiva. Su rostro estaba húmedo y pegajoso después de tantas lágrimas que derramó.

Aquel día su novia, Luna, la había dejado sin darle muchas explicaciones al respecto.

"—Somos muy diferentes, Pansy. No puedo seguir con una relación forjada a base de mentiras".

Y cuando la vio marchar su corazón malherido latió de manera dolorosa entre sus paredes.

Ahora, acostada boca arriba con una botella de alcohol a su lado, Pansy intentaba encontrarle la verdadera explicación al rompimiento.

No supo cuanto tiempo pasó para vaciar el contenido etílico de la botella entre sus dedos, pero, cuando ocurrió la mujer se levantó perezosamente de su cama y fue directo a buscar más alcohol para su sistema.

Sin embargo, una notita un poco maltratada y con letra temblorosa se hallaba en el pequeño hueco entre la puerta y el piso.

Curiosa, sacó el papelito de ahí y lo leyó.

La nota decía algo así:

"Hola, soy Hermione. Hoy te vi llorar y sé que no debería entrometerme (ya que no nos conocemos), pero, creo que sea lo que sea que ocurra no merece tus lágrimas. Eres muy bonita para llorar de esa manera".

Y Pansy por primera vez en el día, se permitió reír.

Aunque en realidad, aquella fue la primera de muchas de las sonrisas que Hermione dibujó en el rostro de Pansy.