Disclaimer: Los personajes de Twilight no son míos, sólo juego un rato con ellos. 😉😉
Alice no podía creer lo que había pasado, todo había ocurrido tan rápido que sinceramente no sabia como reaccionar, un día su madre le había dicho que se iban a ir de viaje y al otro día ella estaba recibiendo la peor noticia del mundo. Su madre había muerto en el accidente en coche que habían tenido, al principio creyo que era una cruel broma, su madre era una mujer fuerte y había tenido antes que esto un mini choque por culpa de alguien más y sólo fueron rasguños que había conseguido.
Pero ella cayó que era realidad cuando vio a su padre con lágrimas en los ojos, esto no era un sueño o una cruel broma, la muerte de su madre era real y por más que no quería aceptarlo sabia que era algo que tenía que hacer, sobretodo porqué ahora tenía que ir a vivir con su padre en Forks, un lugar totalmente diferente a lo que es Biloxi y no hablaba sólo del clima, allí tendría que empezar su vida de nuevo teniendo que dejar todo lo que conocía atrás, le hubiera gustado poder quedarse en su ciudad, con sus cosas y los pocos amigos que tenía, pero su padre no pensaba dejarla sola en un momento así, por eso ahora Alice se encontraba viendo el lugar que había sido su cuarto por tantos años, completamente vacío de las cosas que siempre usaba,
La pelinegra se sobresalto cuando alguien puso la mano en su hombro, para luego ver que se trataba de su padre con una mirada melancólica, aunque se habían separado hace años y tenia una nueva pareja, el estaba casi igual de triste que ella.
-He hablado con tu madrina y me dijo que ella se encargaría de cuidar la casa hasta que vuelvas- ella asintió al ecuchar eso, no tenía ganas de hablar. -Vamos o nos dejará el avión-
Ella dio una última mirada hacia su cuarto y con mucha tristeza agarró su maleta y cerró la puerta antes de darle la última mirada y salir de allí. No tenía ganas de irse pero su madre le pidió que vaya con el sabiendo que le haría mal a su pequeña quedarse en un lugar que le recordaba todo el tiempo a su madre.
-Escucha cariño, si en algún momento te sientes incomoda y quieres volver. Llámame, te envió un pasaje y rápidamente te vendrás aquí.-
-Lo hare- susurro Alice.
Su madrina se acercó a ella y le dio un fuerte abrazo seguido de un beso en la frente, ella trató de hacer una sonrisa pero era obvio que era forzada.
Mientras ella hablaba con su madrina, su padre metió todo las maletas que llevaría a Forks y luego de eso se metió en el auto esperando por su hija.
Alice se dirigió al auto cuando vio que todo estaba listo para irse, esta vez ella abrazó a su madrina y luego hizo lo mismo que su padre.
-"Forks allá voy"- Pensó amargamente mientras miraba por la ventana todo lo que había conocido atrás.
