Disclaimer: Naruto pertenece a Masashi Kishimoto. Esta historia es de mi total autoría y no permito el plagio.
Aclaraciones: ¿OoC? AU. Esto es un two-shot, por lo que constará de dos partes. La primera, esta, narrada por Sasuke, y la segunda, narrada por Ino. Será la misma historia desde las dos perspectivas.
.Fotografías de un Verano Lejano.
[Two-shot. Parte 1]
-sasuino-
Todo comenzó la primera vez que la vi sonreír, en un caluroso día de verano.
"Eres muy lindo".
Me dijo y sus labios se curvaron y dibujaron la única sonrisa que significó algo en mi vida.
Hay cosas que preferiría olvidar.
Su presencia era como una fotografía que no puedes dejar de mirar, y cuando andaba el aire de la habitación parecía llenarse de un olor a flores que era inconfundible.
Jazmines.
Ella caminaba y parecía deslizarse por el aire, sus piernas eran largas y las mirabas y el deseo parecía no tener fin. Sus curvas eran como un poema, uno tan maravilloso que te endulza la vista de sólo echarle una mirada, pero aún así te gusta tanto que quieres leerlo millones de veces más.
Y sus curvas estaban llenas de historias.
"Soy Ino y esta fiesta es realmente aburrida, ¿quieres ir a algún lado?".
Recuerdo cómo sus ojos celestes parecían espejos y pude ver en su reflejo cómo poco a poco me fui perdiendo en ellos. Ella no esperó respuesta de mi parte, simplemente tomó mi mano y me llevó a rastas de la fiesta.
No se bien cuándo fue que comenzamos a caminar por el parque, rodeados de la noche y con las estrellas brillando arriba y los árboles meciéndose con la brisa. Pero ella me miraba a los ojos y hablaba y reía y pasando los minutos me solté ante ella.
¿Nos habrán echado de menos en la fiesta?
Jamás lo supe.
No sé con exactitud cuántas horas pasaron. Las palabras salían de su boca y casi parecía una canción, envolvían mi alma y de alguna forma me hechizó. Charlamos y charlamos -aún así su voz se oía más que la mía- y de un momento a otro, totalmente cegado como nunca lo estuve, la besé.
Ésa fue mi perdición.
Pasó el tiempo y todos los días desde ésa noche, ella iba a mi departamento y me sonreía y pasábamos tiempo juntos.
Una vez le pregunté por qué lo hacía.
"Eres muy lindo". Me dijo. "Y quiero conocerte mejor".
Y entre conversaciones y besos que aparecían de repente tomábamos un café y así se iba la tarde.
...
Un día Naruto me sonrió de una forma burlona, con los dientes brillando y filosos que parecían los de un zorro, sus ojos celestes chispeaban y su voz soltó con cierta malicia.
"¿Qué te pasa, Sasuke? Te ves cambiado desde que ésa mujer entró en tu vida... Uhm, ¿no será que te has enamorado?"
Y rió tan fuerte que sus carcajadas todavía resuenan en mi cabeza.
...
Pensé en sus palabras por días y días. Y me dije a mi mismo que Sasuke Uchiha se había debilitado de una forma realmente ridícula, y me prometí que no caería frente a ésa mujer otra vez.
Y una noche, cuando Ino fue a mi departamento con su sonrisa habitual y sus labios rosados parecían gritar "¡Soy hermosa!" y mostraba sus dientes con alegría, evité mirarla a los ojos y la dejé pasar. Ella se dio cuenta, como si me conociera de toda la vida y supiera entender mis mentiras y mis verdades, que la estaba evitando y cómo mi voz se había teñido de indiferencia.
Recuerdo perfectamente cómo se levantó de golpe del sofá y me gritó.
"¿Qué sucede contigo, Sasuke?"
¿Cuántas veces me preguntarían eso?
Y sus ojos celestes que habitualmente brillaban como mil estrellas parecían estar cargados de tristeza y confusión. Mi boca dejó escapar un escueto "Hn" y nada más.
Nada más y ella me besó.
Me besó con tanta fuerza, con cierta desesperación y casi sentí lágrimas caer de sus ojos. Y me besó y acarició mi cabello con tanta suavidad que simplemente no pude entender por qué.
"Te quiero demasiado."
Y sentí que la locura se adueñaba de mi cabeza, de mi corazón, de mis manos. Y correspondí el beso con ansias, y deseé más y más de ella como jamás había esperado algo de alguien. Su cabello rubio se escurría entre mis dedos y se sentía suave como la seda más hermosa, el aroma a flores que desprendía se adueñaba de mi juicio y besé cada parte de su cuerpo cegado de amor.
"Júralo, Ino".
Jura que me quieres.
"Lo juro".
...
"Simplemente desapareció".
Naruto tomó un sorbo de su café con vete-a-saber cuántas cucharadas de azúcar y me miró fijo.
"¿Alcanzaste a despedirte de ella?"
Me preguntó y perdí mi mirada en las paredes blancas de la habitación y llegaron a mí, como copos de nieve que caen con inseguridad, todos los recuerdos de su sonrisa y de sus besos, y los momentos que pasé con ella.
"Ha sido un buen verano".
...
Escribo esta historia para asegurarme de que jamás olvidaré ésos días de ése caluroso verano en que la conocí.
Escribo esta historia con la esperanza de que la llegues a leer, estés donde estés, Ino, y que sepas y te lleguen las palabras que jamás pude decirte.
"Te quiero mucho más".
Aún sigo esperando volver a verte.
Juro que te encontraré.
Palabras: 841
En la segunda parte, la misma historia pero narrada por Ino, se aclaran las dudas que pueden llegar a tener :3
Gracias por leer & feliz 2013 a todos (: Un besote bien grande.
