Disclaimer: Squalo y Xanxus lo más ''IC'' que puedo ser tras situarlos en su verdadero mundo. Pequeño drabble de los pensamientos de Squalo, ¿por qué se quedó con él? Nadie sabe, supuse que sería amor.

Dedicado a: Mirna, como siempre, ella es mi único Squalo.

Referencia: Éste fic está inspirado en una canción que escuché por la radio, no sé su nombre por desgracia.


Te escogí.

POV Squalo

Hace días que te observo, contando con los dedos de una sola mano las veces en las que te has reído. A veces me pregunto qué es lo guardas dentro, sólo sé que no puede ser nada bueno. Te seguiré siempre adónde vayas, maldita sea, te lo juré. Podrías decir que es patético, pero siempre he sido un hombre de palabra, por eso aquí estoy Xanxus, siempre cerca aunque no me veas.

Nunca hablas conmigo, ¿por qué? ¿Qué es lo que te da miedo? Temes reír, temes mirarme. Rompe ya el maldito hielo que recubre tu silencio. Mírame.

Suéltate ya de una vez y dime, que estoy aquí para eso. Para todo lo malo y lo bueno.

¿Y si no te importas, entonces por qué si salgo corriendo me agarras por el cuello? ¡Si no te escucho, grita! Porque cuando te extiendo mi mano, tú puedes tomar todo el brazo.

Y si quieres más… ¡grita, pídelo, háblame!

Hace tiempo tomé mi decisión, dejando atrás lo que por aquél tiempo me importaba y te seguí. Y ahora necesito algún remedio para cuando sin motivo alguno se viene el mundo al suelo.

Xanxus, no sé por qué mierda te escogí. Y sin embargo, en lugar de sólo marcharme, estoy sentado al borde de tu cama, vistiéndome. Tratando de demorar lo más que pueda para que quizá me pidas quedarme. Sólo tienes que hablar.

Pero como siempre, no sucede nada. Tu jodido orgullo y tú se pueden ir al diablo.

— Oi, Xanxus—.

Y ni siquiera te giras a verme.

—¿Qué quieres?—.

—Eres un imbécil—.

Entonces sonreíste, supongo que ahora necesito otra mano para contar. Ya han sido más de 5 veces.


Notas de la autora: ¿Y bien, no les dije que traté de esforzarme por hacerlos IC?

¿Review?