Disclaimer: Los personajes no me pertenecen, les pertenecen Hiromu Arakagua. Cualquier modificación a su idea original es para el abuso del entretenimiento mío y el de ustedes lectores.


Nos conocemos desde hace años; somos amigos desde la infancia, aquellos que siempre hacían las cosas juntos. Siempre la observe como una hermana pequeña, aquella que tenía que cuidar y proteger de los demás.

Nada dura para siempre y las personas cambian y sus corazones también, al igual que ella. Dejo atrás las cosas que hacíamos juntos para darse tiempo a ella misma. Su cuerpo había cambiado mucho, tenía todas las curvas en el lugar adecuado. A medida que pasaba el tiempo nos fuimos distanciando más. Yo ya no la consideraba como una hermana pequeña.

El día de su cumpleaños número veinte y uno le pregunte si quería salir conmigo, ella acepto luego de minutos de dudarlo. Tuvimos muchas citas y luego de salir por año y medio le pregunte si quería ser mi novia, fui el hombre más feliz cuando ella acepto.

.

.

.

No todas las cosas son de color rosa en esta vida, en algunos casos suceden cosas que no esperábamos, pero son obra del destino. Al momento de elegir mi profesión y lo que quería ser en el futuro estuve muy claro, siempre quise serlo desde niño.

….

….

En la cocina de la gran casa se podía observar a una joven mujer, cabellos castaños claros y ojos verdes como el jade. Esta sonreía ignorando lo que sucedía a su alrededor. Un hombre joven entra a la cocina. Vestía un uniforme del ejército y traía consigo una pequeña maleta con sus cosas esenciales.

-Elysia…. Tengo que marcharme –dijo el hombre con voz triste. La mujer se dio la vuelta con lágrimas en los ojos y los observo detenidamente.

-¿Estas bromeando, cierto? –dijo con voz llorosa

-No, no lo estoy. Puede que no estés de acuerdo con mi profesión pero es lo que me gusta. Me marchare…. Pero antes quiero que me prometas algo. –dijo mientas la abrazaba– Quiero que me esperes, es un viaje corto y prometo volver a casa pronto, estaré aquí antes de que te des cuenta –dijo sosteniéndola fuertemente.

-Lo prometo. Prometo esperarte el tiempo que sea necesario –dijo para luego besarlo

.

.

.

.

.

.

-Sabes… Te espere. Te espere por muchos años, tal y como lo había prometido, pero tal parece que no pudiste mantener tu promesa. Creo que ya es tiempo que me valla. Estoy cansada de esperar por alguien que no volverá –dijo Elysia poniéndose de pie del lugar donde se encontraba arrodillada –Espere por mucho tiempo y ahora los dos hombres que amo están igual –dijo con lagrimas en los ojos mientras se machaba sin mirar atrás.

Tommy Hughes.

Muerto en servicio y promovido a General de Brigada.

Paz a sus restos.

Fin


Estoy favor de la Campaña "Con voz y voto", porque agregar a favoritos y no dejar un comentario es, como han dicho otras autoras:"como manosearme la teta y salir corriendo. O/ Los reviews son lo que inspiran al escritor para seguir con su proyecto, los favoritos y seguir la historia es alentador pero que te digan "Sigue, vas muy bien" es la verdadera inspiración.

Puede que alguno de ustedes lea mi otro Fic:Mismo Camino, Diferentes direcciones. A esos les pido disculpas por la demora, pero mi inspiración para continuar esa historia se fue de vacaciones. Lo lamento.

Sin quitarles más tiempo me despido de este Fic.(^.^)/ Sayonara y hasta la próxima~