holaaaa, si se que he estado desaparecido, pero les dejo este one-shot d partes que le robe a mi primo, por cierto no le digan nada, el esta en amuto sekaii ajajaj.

shima: cuando se entere te matara.

sharis: sabes que el pasa mucho por fanfiction.

lo se pero no le digan nada por q les mato a las 2.


EL TRABAJO IMPOSIBLE.

AMU POV.

Hola soy Hinamori Amu, tengo 25 años, mi cabello es de un raro color rosa chicle y me llega hasta un poco arriba de la cola, mis ojos son de color ámbar y mi tez es blanca, bien, les contare que mi pasión la tiene mi trabajo, trabajo de detective de asesinos en serie, he atrapado muchos, pero mi reto es atrapar a la más grande de todas las asesinas, a Miyu Akira, una de las más grandes asesinas de todo Tokio, he intentado atraparla por muchos años pero sin embargo siempre encuentra la forma de escapar, y a causa de eso me asignaran un compañero, aunque les había dicho que yo trabajo sola, pero el jefe dijo que sería mejor que trabajara con un compañero, que sería más fácil hacer mi trabajo si trabajo con él, miren no me mal interpreten, sé que es mejor, lo que me molesta es que sea esa persona con la que tenga que trabajar, miren él es…

-Tsukiyomi Ikuto, el más idiota, imbécil, estúpido, arrogante y egoísta, del mundo- dije con odio.

-anda ya empiezas a pensar en mí, apenas si ayer, te avisaron que trabajaríamos juntos- dijo este saliendo de quien sabe dónde.

-cállate, imbécil- dije dándole la espalda.

Verán se preguntaran como es que nos conocemos, bien, yo empecé a trabajar aquí, a los 18 pero era de prueba, eh Ikuto era mi mentor asignado, yo no me creía que alguien un año mayor que yo fuera mi mentor, pero no podía protestar, anhelaba mucho trabajar aquí, al principio, solo éramos como alumna y profesor, y a medida que pasaba el tiempo me fui enamorando perdidamente de él, él era mi primer amor, teníamos solo la relación de alumna y profesor, un día me molesto tanto, que para callarle le bese, pero fue sin pensar, y cuando me di cuenta de mi acto, me separe rápidamente de él, estaba segura de que en ese entonces estaba igual que un tomate maduro, yo me di la vuelta para mirarle y pedirle disculpas por mi acto, pero él me beso apasionadamente, cuando nos separamos yo seguía sorprendida, salí de mi sorpresa, y le mire, el me miro profundamente y antes de besarme de nuevo, me dijo "te amo", yo le seguí el juego, y en ese día el me quito mi virginidad, después de ese día, ya teníamos una relación, yo estaba feliz, yo sabía que el sentía lo mismo que yo, pero un día tuvimos una discusión, no recuerdo porque discutíamos, pero recuerdo que después de ese día nos fuimos distanciando, no volvimos a hablarnos después de aquel día, ahí supe que lo nuestro solo era una vil mentira, una que me había parecido demasiado real.

Yo pensaba que realmente teníamos algo, pero aquella ves supe que no era así.

-oye, Amu, Amu me puedes escuchar- escuche a Ikuto estar hablando.

-eh si, ¿qué sucede?- dije yo saliendo de mis pensamientos, de mis recuerdos con él.

-ah pensé que te habías ido- dijo el suspirando –escucha yo quería que habláramos de nosotros- dijo el serio.

-yo creo que quedo claro, y no tenemos nada de qué hablar- dije dándole la espalda y yendo a buscar los papeles del caso que ahora compartía con el –toma debes leer esto, son algunas de las cosas que tengo de Miyu- dije dándole aquellos papeles.

El los tomo y fue a sentarse para ver aquellos papeles.

Yo fui a la cafetería del edificio donde trabajo, y me hice un café, para intentar despejar la mente.

-¿Por qué justo él debía ser mi compañero? Hubiera preferido al afeminado de Tadase, al menos él no me abandono como Tsukiyomi- dije sumida en mis pensamientos –aun me pregunto ¿Qué fue lo que nos llevó a la separación? Ojala eso no hubiera pasado- dije mientras tomaba un sorbo de mi taza de café.

-qué hubiera pasado si todavía siguiéramos saliendo, me pregunto, si aún sentirá lo mismo que yo, este trabajo va hacer muy difícil, ya que aún guardo sentimientos por él y eso es lo peor de todo, que él me olvido y yo sigo sin poder olvidar esos 3 años que pasamos juntos- sin poder evitarlo mi mirada se perdió en la nada.

En este momento me siento más sola que nunca, una profunda herida jamás sanada se volvió a sentir en mi pecho, como hace solo 4 años atrás, eh de admitir que el sigue provocando que mis sentimientos se rebalsen y enloquezcan.

-oye Amu- escuche que me llamaban.

-eh ¿Qué sucede?- dije girando la mirada hacia la persona que me hablaba.

-que te digo que esto está mal- me dijo el mirando los documentos del caso de Miyu.

-¿Cómo que está mal?- dije confundida.

-bueno vez que acá pusiste que su escondite anterior era el bodegón de la fábrica de pastas cerrada hace años- dijo apuntando, mientras me acercaba los documentos –bueno, está mal esto que dice que su siguiente escondite puede ser la casa abandonada a las afueras de Tokio, ¿no te parece que eso está muy lejos? Yo apuntaría a la otra fábrica abandonada de helado- dijo mostrándome mi "error".

-sí, es verdad, claro porque no lo pensé antes- dije sacándole los documentos de las manos y empezando a revisar y en cuadrar todo de nuevo.

[size=48]-ya veo porque nunca la has atrapado- dijo con arrogancia.[/size]

Quede incrédula ante ese comentario, el acaba de decirme que soy una tonta y despistada para este caso.

-¿Qué has dicho?- dije en un tono serio.

-que ya entiendo porque jamás has atrapado a Miyu- dijo el con el mismo tono arrogante.

-¿Quién te crees para hablarme así? De manera tan arrogante- dije dándole la espalda mientras bajaba la cabeza y mi mirada se volvió cristalina y entristecida.

-no me creo, soy tu superior- dijo de manera seria, sin rodeos.

-¡cómo te atreves a hablarme así! ¡Tú nos has resuelto ningún caso desde el último que escuche sobre Samuel! ¡Y yo eh resuelto mil casos! ¡y tu vienes a darme sermones y hacerme comentarios idiotas!- le grite de manera agresiva aun dándole la espalda –que te quede claro, que seas mi superior no te da el derecho de tratarme así, este es mi caso y tú solo eres una ayudante que mandaron- dije fría eh intentando herirle, me di la vuelta y camine fuera de la cafetería y pare en seco al estar al lado –aunque seas mi superior, aún tengo mucha influencia aquí, en estas oficinas y tú solo eres un desconocido con fama de buen investigador, en este piso no has demostrado nada, no vuelvas a venir a darme sermones y menos a hacerme comentarios inútiles que no aporten absolutamente nada- dije fría como el hielo, sin mirarle a los ojos, aun así pude sentir como bajaba la cabeza en señal de derrota, me he dado cuenta que mi intento tubo el resultado que esperaba.

Salí de aquella sala con paso firme, casi clavando mis tacones al piso.

Estaba totalmente furiosa con aquel comentario, esto lo voy a anotar al informe.

Me senté en mi escritorio y comencé a investigar y de más sobre el caso, a lo cual no encontré nada más que cosas triviales que no tenían ninguna aportación importante al caso.

Después de aquello Ikuto no volvió a mencionarme nada que no fuera sobre el trabajo. Pasaron 5 semanas después de eso, fue entonces que tuvimos las primera pista del paradero de Miyu, asique salí disparada a la oficina del jefe a pedir su permiso para ir a echar un vistazo, al llegar a la oficina toque tres veces, hasta que escuche "pase" y entre.

-señor con su permiso, pero he encontrado donde puede estar Miyu, vengo a pedirle un permiso para poder ir a investida yo misma- dije mostrándole los documentos con las pruebas del caso.

-muy bien Amu confió en tu buen juicio para estas cosas, así que toma este es tu permiso y aquí es donde debes firmar para poder entrar en caso de que haya algunos policías o federales- dijo firmando el papel y pasándomelo para que firme también –pero debes de ir con Tsukiyomi- dijo seriamente mientras acomodaba sus lentes.

-pero señor este es mi caso, y no nos llevamos nada bien, por favor permítame ir por mi cuenta, yo puedo sola- dije suplicándole que me dejara por mi cuenta.

-no Amu, debes de ir con Tsukiyomi, y no se discute, es una orden Amu, ahora vete que tengo mucho que hacer- dijo para luego meterse entre los papeles perdiendo todo contacto con el jefe.

Genial lo que me faltaba, tener que ir con el idiota de Ikuto, seguramente va a comentar que está mal o que soy una ingenua.

-disculpa Lara ¿sabes dónde está Tsukiyomi?- le pregunte amablemente.

-sí, se fue a la cafetería con Lanhua, dijeron que tomarían un descanso- dijo ella apuntando a la cafetería mientras pensaba.

-muchas gracias Lara- dije haciéndole una reverencia.

El muy sinvergüenza se toma descanso, si no hace nada.

Me encamine hacia la cafetería, en busca de Ikuto, así por fin podría ir investigar al paradero de Miyu.

Pero cuando llegue me encontré algo horrible. Lanhua estaba sobre la mesada de la cafetería, he Ikuto está delante de ella besándole de manera frenética, que a mis ojos le dieron asco, que fácil se olvidó de mí.

Impulsivamente me acerque a ellos con paso firme y le tome del brazo fuertemente a Lanhua y tire de ella prácticamente estampándola en la pared, con la mirada llena de odio e indignación, como se atreven a hacer esto en la oficina, en la cafetería, donde entra y sale gente constantemente.

-¿¡acaso son idiotas!?- dije furiosa –¡y tu estúpido, idiota, tarado, no te das cuenta que es la cafetería, donde todo el mundo viene, como se te pasa por la cabeza ponerte así con esta estúpida, idiotas, tanto tu como ella tienen trabajo que hacer y se les ocurre estar revolcándose en la cafetería, en horarios de trabajo!- grite furiosa, llena de impotencia –tú tienes que revisar los papeles que Lara dejo en tu escritorio- dije apuntándola un odio infinito que hasta echaba fuego de mis ojos –y tu idiota tienes que venir conmigo a investigar en el supuesto paradero de Miyu- dije mirándolo fríamente que hasta podría congelar lo si quisiera.

-bueno vamos- dijo el como si no hubiera pasado nada.

-no, no vamos nada, tú te quedas y revolcáis con quien tú quieras, mientras yo voy a hacer mi trabajo sola como debió ser desde hace rato- dije yendo con caminata firme y aplastando los pies contra el piso.


y aquí termina la primera parte, recuerden no le digan nada a mi primo.

ikutonissan: ya me entere.

ahh °-° como te enteraste?

ikutonissan: sharis le dijo a kuno, sabes que esos demonios se llevan muy bien.

kuno: jijiji...

sharis: lo siento, no me resistí.

kuno: somos unos diablos pero nos encanta serlo, verdad?

sharis: por supuesto.

los voy a hervir en una hoya y después me los comeré.

shima/aki: °-° que pasa acá *ve como ichi-san persigue a kuno y sharis*.

ikutonissan: bien me despido yo por mi prima, dejen review y gracias por leer matta nee.