Aclaración: Esta serie de capítulos estarán relacionados entre sí.

Victoire Weasley

Era un viernes normal en Gringotts, luego de varias horas de trabajo, Bill Weasley podía salir a las cinco del trabajo, una hora antes que el resto de los días. Luego de bromear con su compañero Dean Thomas y recoger sus objetos personales, Bill se preparó para irse a su casa. En el Refugio, lo esperaría su dulce esposa embarazada frente al mar.

Bill se marchó del banco mágico y fue a Sortilegios Weasley, donde trabajaba su bromista hermano George. Allí compró un lindo peluche de fénix para su tan esperado bebé que nacería próximamente. Entró al Caldero Chorreante para saludar a Hannah Abbott, la aprendiz de tabernera de Tom. Luego se desapareció en su casa.

Fleur no estaba en el interior de la casa. Bill se preocupó por si había tenido que ir al hospital para tener al bebé. Pero aún con el peluche en la mano, salió afuera para comprobar si estaba allí. Afirmativamente, Fleur estaba frente al mar junto a su rubia madre, Apolline, quien había venido a pasar su primavera con su hija mayor.

Bill se acercó para besar a su querida mujer y saludar a suegra, cuando de repente se desmayó. Esa noche iba a ser luna llena.

Cuando despertó, ya era la en su habitación con su esposa y su madre. Fleur estaba pasándole un paño por la frente y Molly miraba con un vaso con una poción en la mano.

- Éstas bien Bill? - preguntó la pelirroja a su hijo.

- Si.

- Ayeg fue luna llena, amog. Cuando vinimos a la casa con mi madre te vimos y te trajimos, luego ella fue a llamag a tu madge - explicó Fleur, mientras Molly se retiraba dejando a los esposos solos.

- Si. Viste el peluche? - preguntó Bill.

- Es 2 de mayo - dijo Fleur, luego de un minuto de silencio, soltando un llanto ahogado y sentándose junto a su amado.

Bill recién ahí notó el vestido negro de luto de su embarazada esposa. Pues en la batalla de Hogwarts, de la cual habían pasado dos años ya, había muerto mucha gente. Habían pasado dos años sin Fred, sin Tonks, sin Remus, sin... Gabrielle, la hermanita de Fleur.

Gabrielle era la persona más importante para su hermana, junto a él. Las Delacour eran muy unidas, pero la jovencita de 11 años había muerto sin más en la Batalla de Hogwarts.

Ambos estuvieron así por más de una hora, en silencio, reflexionando sobre el pasado. Ambos habían perdido a su hermano en la guerra, Bill al menos tenía a sus otros cinco hermanos pero Fleur...

Fleur se levantó del regazo de Bill y, secándose sus lágrimas, se marchó a la cocina. En cambio, Bill permaneció inmóvil, hasta que escuchó unos gritos provenientes de la cocina. Bill corrió hasta su esposa y comprendió que estaba a punto de dar a luz.

- Bill, rápido llevame a San Mungo - exclamó Fleur, tocándose el vientre.

La señora Delacour bajó desde su alcoba, pues ella se encontraba durmiendo en la habitación de invitados hasta que fue despertada por los gritos de su hija.

- Apolline! Llame a mi familia, llevaré a Fleur a San Mungo - dijo Bill antes de desaparecerse con su esposa.

En el hospital, Fleur fue atendida rápidamente y Bill tuvo que esperar fuera de la sala de maternidad, acompañado por su madre y su suegra quienes no habían tardado en llegar. Luego llegaron los recientemente comprometidos, Ginny y Harry, acompañados por su ahijado Teddy, pues la abuela del niño estaba con su hermana Narcissa Malfoy (ya que se habían vuelto a hablar luego de la guerra, sobretodo después de la muerte de Lucius).

Una hora después,Bill recibió la noticia de que ya era padre. Él entró en la habitación primero, segui por todos los Weasley y Apolline. Adentro estaba Fleur recostada con un bebé en una manta rosa en sus brazos, señal de que era una niña.

- Bill,quieges ver a tu hija? - dijo Fleur, con una sonrisa radiante a pesar de que horas antes había llorado a más no poder.

Bill alzó a su diminuta hija en brazos. Su madre fue la siguiente en sostener a la niña, que fue pasando de brazos en brazos hasta llegar nuevamente hasta su madre.

Todos se marcharon del dormitorios, dejando a Bill y Fleur con su hija. Era hermosa. Era muy parecida a su padre, pero definitivamente había heredado los dotes de veela de su madre. Tenía ojos azules y pelitos rojizos, pero no tenía ninguna peca y su piel era suave y pálida.

Luego de un momento familiar, vino la agente de maternidad del Ministerio y de San Mungo (Lavender Brown) para hacerle la ficha a la niña.

- Bueno... Como se llama esta preciosura? - preguntó Lavender,acariciando a la bebita.

- Mmm... No lo habíamos pensado aún - respondió Fleur.

- Que tal Victory? En honor a la Batalla de Hogwarts - sugirió Lavender.

- Victoire! En francés, como Fleur. Buena idea Lav - dijo Bill, acariciando el hombro de su esposa y madre de su hija.

- Estoy de acuegdo, mon cherie.

- Suena hermoso - le dijo Lavender a la pareja.

Mientras los padres acunaban a su hija ya dormida, Lavender escribió:

Hoy, 2 de Mayo del 2000, nació Victoire Fleur Weasley-Delacour. Hija de William Arthur Weasley y Fleur Isabelle Delacour. Sus padrinos son Charles Weasley y Ginevra Molly Weasley. Nació pesando 3,1 kilos y midiendo 47,4 centímetros en San Mungo.