¡Hola! Bueno, aquí traje una historia de MK que hace muuuucho había pensado y la estaba escribiendo pero la dejé y ahora vuelvo a escribirla pero con algunos cambios. Luego, aclaro que es la primera vez que publico un fic de humor y aunque siempre soy muy payasa xD nunca se me ocurre como hacer así las historias pero intentaré que quede lo más graciosa posible. Otra cosa es que no sé pero nunca he visto los personajes de MK como para comedia pero que importa xD quiero usarlos como comedia y ya xD y bueno, antes de que siga diciendo mis idioteces aquí les dejo el primer capítulo, ¡Que lo disfruten!
Recorría a gran velocidad el lugar, ya que su entrenamiento y condición física se lo permitía perfectamente. ¿Por qué corría? Pues porque hacía unos minutos había presenciado un combate con un final bastante inesperado; el cual debía ser informado a la princesa de Edenia y al campeón de Mortal Kombat, y debido a que su comunicador no funcionaba en ese momento, era preciso informarles en persona.
Descansó unos segundos y se acercó a unos árboles, para entonces encontrarse con las personas que buscaba en una situación un tanto incómoda, ya que en ese instante él se encontraba encima de ella y aunque no estaban haciendo nada malo, fue para la rubia bastante extraño e incómodo.
-¡AHHH! –gritó esta a todo pulmón por la sorpresa.
La parejita, reaccionó rápidamente y ambos se levantaron para gritar al mismo tiempo:
-¡Sonya, no es lo que tú crees!
-Entonces, ¿¡Qué fue eso!? –preguntó ella.
-Kitana y yo estábamos entrenando, pero ella se tropezó y luego yo me tropecé y le caí encima –explicó Liu Kang.
-Es verdad –dijo la hija de la Reina Sindel.
-¿Ok…? –dijo la agente de las fuerzas especiales aún no muy convencida.
-Y… ¿Nos buscabas por algo? –preguntó la edeniana.
-Me temo que sí –respondió la rubia. Kitana y Liu Kang no comprendieron- es solo que cuando estaba en el bosque llegué a observar a Jade y a Tanya luchar ferozmente y me temo que su amiga perdió el combate y… -Sonya desvió la mirada.
-¿Y…? –preguntaron "los tortolitos".
-De repente desaparecieron y yo… no sé qué les ocurrió –respondió cerrando sus preciosos ojos celestes.
Liu Kang y Kitana se volvieron a ver realmente sorprendidos, simplemente no podían creer lo que habían escuchado, pero una cosa comprendían perfectamente; tenían una investigación y una importante misión por cumplir.
