NO PUEDO OCULTARLO MÁS

Esta historia sigue el manga de Skip Beat, los personajes no me pertenecen. Si no lo han visto, les puedo dar el resumen del manga.

Kyoko es una joven de 16 años que estuvo enamorada de su mejor amigo de la infancia: Fuwa Shotaro. Por él, ella decide renunciar a la prepratoria para vivir con él en Kyoto y ayudarle a realizar sus sueños: ser un famoso cantante y superar a Tsuruga Ren- quién es un actor y modelo bien cotizado. Ella trabajo arduamente para pagar la renta de un departamento muy caro- aparte de que también lo cuida. Es decir, se convierte en la empleada de Shotaro, sin darse cuenta que él la estaba utilizando. Después de escuchar una conversación entre él y su manager- a quién él trataba cariñosamente- se da cuenta que es utilizada por él.

Desde ese momento jura vengarse de él y ser mejor que él. Así que se enrola en el modelaje. Será difícil, pero logrará acceder a una empresa, donde por cosas del destino, ahí trabaja Tsuruga Ren. Este al conocer a Kyoko, tratará de desanimarla porque no esta de acuerdo con los motivos de ella para ingresar al mundo del espectáculo. Asimismo, ella no muestra interés por ninguna actividad artística.

Con el tiempo, estos dos se llevaran bien y... parece que un pasado los une. También Kyoko se ira descubriendo más a si misma...

1. La aparición del príncipe

"Ya me he acercado mucho, difícilmente podré dejarla… he creado muchas excusas y ella ha accedido a todas ellas. Necesito estar a su lado y saber que mi existencia tiene para ella significado"

Estos pensamientos rondaban en Tsuruga Ren después de descubrir sus sentimientos por Kyoko. No podía negarlo, ella despertó una desconocida emoción en él: el amor. Tantas novias, tantos desamores, pero ella era diferente. Él la conoció cuando eran niños en un bosque cercano al resort de la familia de Fuwa Sho.

Él estaba llorando y ella apareció, una pequeña lloraba, pero al verlo se asombro y dijo: un hada. Ella le sonrió y él decidió seguirle la corriente.

Sus encuentros fueron únicos, compartieron muchas cosas, pero él tuvo que dejarla. Ahora la tiene frente a él, toda una mujer que por un desamor se cerró al amor. No puede negarlo, él la ama y la quiere proteger.

Cada vez, siente que quiere estar más tiempo con ella.

Ahora, se ha presentado otra oportunidad

Ya terminó la obra de "DEAD MOON", ahora Ren debe realizar otras actividades dentro de su agenda, pero su manager cayó enfermo nuevamente. Así que sin dudarlo, este manager recurrió a la sección "ámame" para que Kyoko sea la manager sustituta.

-¡Hi! Tsuruga-san – Kyoko lo saluda con alegría, pues, ser de nuevo su manager es diferente, pues ahora son amigos.

-¡Hi! Mogami-san- sonríe- ¿Cómo estas?- ese brillo en su sonrisa asustó un poco a Kyoko.

"De nuevo esa sonrisa, no puedo resistirla, siento que va a terminar con todos mis yos vengativos"- pensaba Kyoko.

Ella empezó a sentirse nerviosa al darse cuenta de que Ren se estaba acercando a ella, así que rápidamente saca la agenda y se la empieza a leer.

-Bueno, hoy tenemos que pasar por el estudio FHK para realizar una filmación de un comercial; después, tienes una sesión de fotos para "People". – de no ser por la agenda que le cubría el rostro, Ren hubiese notado que las sonrojadas mejillas de Kyoko- Descanso de la 1pm hasta las 2pm, suficiente para que almuerces bien. A las 3pm, debes volver al plato del estudio para tu nueva novela "Hana Yori Dango", ¿Correcto?- le sonríe Kyoko y guarda la agenda.

"Se nota que es organizada"- pensaba él- y cómo te va en la escuela, tiempo que no sé de ti- le dice esto mientras esta conduciendo.

-Bien- baja la cabeza- bueno, ahora hay un papel que debo aprender, el problema es que todos quieren que haga de villana; así que – eleva su expresión- DECIDI TOMAR UN PAPEL MUY DIFERENTE AL QUE TODOS QUIEREN- se vuelve a apagar su espíritu- Etto…No logró conectarme con ese personaje.- lo dice triste Kyoko.

-"Hmm, ¿qué personaje no logra interpretar?"- piensa Ren, mientras la observa. – "¿De qué personaje se trata?" – le pregunta.

-De una chica enamorada de su mejor amigo, que oculta ese sentimiento, pero a medida que pasa tiempo con él no lo puede esconder y, siente deseos de acercarse más a él -se pone roja- tan así que se atreve a besarlo y a pasar la noche con él.- lo dice avergonzada Kyoko- Yo…- eleva la voz- "yo elegí el personaje porque no se trataba de una villana, sino de una chica que era amada y respetada por muchos, pero también era tímida-

-Y, ¿tu problema es que no puedes pasar la noche con el personaje"- lo dice con una sonrisa sarcástica Ren, y después se pone serio…- ¿o… el problema es que no puedes mostrarte enamorada?- la mira.

Ella intuía lo que el estaba pensando y no quería que lo siguiera pensando. Sabía que detrás de esa sonrisa sarcástica había un enojo. Tenia que quitar todas esas ideas de sus pensamientos.

-Se que pasar la noche… será simplemente beso y oscuridad que dará alusión a algo más. Mi problema es que no puedo reflejar mi amor por ese personaje- se asusto al decir eso porque entendía que él lo relacionaría con Fuwa Sho –

-Es por…-Ren iba hablar, pero ella se adelanto.

-¡NO! ¡NO ES POR ÉL!- lo dice con tanta seguridad que sin dudarlo lo mira a los ojos para continuar, pero baja su tono de voz- sino que yo no quiero volver a experimentar el amor por otro. – Desvía su mirada- Tengo miedo de ese sentimiento.- empiezan a brotar lágrimas de sus ojos y aunque trató de taparlas, no pudo detener lo inevitable: su llanto.

-Perdóname Sempai- sigue llorando- no quería que te molestarás conmigo o que te decepcionarás de mi. Créeme, por favor- Sigue llorando y no se sentía capaz de mirarlo.

-"Qué debo hacer, ella esta llorando y no me gusta verla así"- pensaba Ren y aproxima su mano derecha al cabello de Kyoko y su brazo izquierdo le rodea la cintura.- No temas- le dice cálidamente- no estoy molesto contigo ni mucho menos decepcionado- le acaricia la cabeza y la sigue abrazando- desahógate todo lo que quieras conmigo, yo te voy a ayudar y seguiré protegiéndote-

Después de escuchar estas palabras, ella se aferro a él y lloró con todas sus fuerzas. Estuvieron abrazados un buen tiempo.

No se sabe cuánto pasó, pero el llanto duró mucho y ella se quedó dormida.

De pronto el tocó su frente y se sobresalto- "¡está con fiebre!" – Saca el celular y realiza unas llamadas que se resumían- "Disculpe, debo cancelar todas mis actividades, me encuentro resfriado, gracias por su comprensión"- lo dice, mientras estornudaba a propósito.

"No se preocupe, Tsuruga Ren, lo esperamos la próxima semana"- fue la respuesta de todos los que tenían que verlo hoy.

En su casa, él la recuesta en su cama, le quita los zapatos y la abriga. Le coloca un paño húmedo, pero la fiebre continuaba. Su temperatura subía y bajaba.

Ren llama a un doctor, quién la revisa y le receta "n" medicamentos- Ejem, la señorita tiene una catarro fuerte, le sugiero que no salga de esta casa, por lo menos en tres días, pues parece que últimamente no ha descansado bien y por el color de sus ojos parece que tampoco se ha alimentado bien. Le recomiendo estas vitaminas que fortalecerán sus defensas. Cualquier cosa me llama por teléfono.- le dice el doctor. Después de estas indicaciones, el doctor se retira y despide de Tsuruga Ren.

Vuelve a su cuarto y la observa, tan indefensa y linda.

"¿Por qué no me dijiste lo que te pasaba antes? ¡Porqué me debo enterar tarde tus problemas!"- estos pensamientos lo incomodaban, quería reclamarle, pero no era el momento. Cuando apareció ese abusador, ella no le dijo nada… aunque él presentía que algo raro le pasaba pues le asombró la llamada de ella.

-"Tsuruga-san"- Kyoko estaba delirando por la fiebre y en su delirio lo llamaba- "Tsuruga –san, perdóname, no quería preocuparte, no quería causarte inconvenientes."- él la mira, se acerca a ella y toca su mano.

-Aquí estoy- ella abre sus ojos y todo se veía borroso. De pronto, ella empieza a llorar y dice:

-¡Corn! ¡Corn, estas aquí! ¡Por qué no viniste por mi!"- lo abraza.

Él no sabe que hacer, solo dice- Lo siento, no podía venir antes. Tenía muchas cosas que hacer-

-Te he extrañado tanto, mi príncipe. Fui muy infeliz después que te fuiste, pero siempre anhele con toda mi alma volver a verte- le dice y llora.

-Yo también te extrañe- le dice Corn y se aproxima a ella para susurrarle al oído- y me alegra que hayas cuidado mi preciado tesoro- al oír esto, ella empezó a llorar.-

- Corn, ese tesoro fue muy significativo para mi. En tu ausencia, este te representaba- ella sigue llorando

-Por favor, no llores- Ren trata de calmarla, sentía que no debía permanecer más tiempo cerca de ella. Temía que ella se diera cuenta de que no era "Corn", sino Ren. Trata de alejarse, pero ella se aferra más a él.

-¡No me dejes sola!-lo abraza con más fuerza y le súplica- ¡Quédate conmigo hoy!- se acerca a su oído y le súplica- ¡Dame un beso!"- esta petición sorprendió a Ren.

-¿Qué hago? Ella esta enferma, solo es un delirio- Ren dudaba y no quería aprovecharse de la situación, no quería verla sufrir tampoco.

-¡Por favor. BESAME!" – Sigue llorando y al ver que él no hace nada, se recuesta, mientras las lágrimas acariciaban sus mejillas y desvía su mirada - Disculpa mi atrevimiento, pensé que eras mi príncipe, pero creo que ya amas a alguien, ¿no?…- ella solo entendía que el mundo estaba en su contra, que nunca nada de lo que quiso ha sido de ella. Quería desaparecer, quería dejar de sentir ese sentimiento sufrido: AMOR.

Ren se asombra- eso quiere decir que ella ama a Corn, ¡Rayos! ¡Cómo es posible que no me haya dado cuenta, se maldice a sí mismo y la observa...!- él ve su tristeza, él no escuchaba palabras, pero entendía que en estos momentos su pequeña se sentía desgraciada, se sentía abandonada.

Surge la determinación en Ren "No puedo dejar que ella crea que no me importa, no puedo ocultarlo más. Si te despiertas y lo notas, no me importa porque estos son mis verdaderos sentimientos."- con estos últimos pensamiento, Ren decide seguir su corazón…

Sigue Kyoko hablando- Perdóname – por un momento se queda callada- sé que soy patética - Mientras ella hablaba, sin que ella se diese cuenta , Ren se iba aproximando a ella – "tengo que demostrarle que yo no la veo así", acerca sus manos a su hermoso rostro "tú no..," – no pudo terminar la frase porque unos labios calidos sellaron los suyos.

Deja de besarla por un momento y le dice en un susurro -tú eres muy importante para mi…-acaricia su rostro y limpia sus mejillas de esas dulces lagrimas- No lo olvides nunca y algún día nos volveremos a encontrar, más que en un sueño. – termina de decirle esto y la sigue besando.

Ella se desmaya y solo susurra- "¡No me dejes Corn, quédate a mi lado!"- Cierra los ojos, él la abraza y se recuesta junto a ella.

Notas de la autora:

¡Hola! Esta es mi primera historia X) estoy emocionada y a la vez nerviosa. Espeor te agrade. GHace tiempo queria publicar algo.. tengo escritos sobre Fruit basquet, pero estan incompletos..

Espero me dejes tus reviews - sugerencia, comentarios o ideas- para esta historia...

Verdad.. muchas Gracias A. H. (LAdy Padme) por ayudarme en las correcciones.x)

Y a Bunny Moon, quien me guio para lograr colgarlo* nerviosismo de principiante XP

¿se enterará Kyoko de que beso a Ren?

¿Cómo se sentirá después de esta agradable sorpresa?

Nos vemos en el siguiente capitulo "TACTICAS DE AMOR"