Encantada de que os paséis a leer mi nueva historia. Será un long fic aunque no debería ser muy largo, de momento tengo varias ideas en mente aunque espero que me deis vuestra opinión y si tenéis ideas son más que bienvenidas. No quiero entreteneros más así que adelante.
Disclaimer: Los personajes, hechizos, etc pertenecen a J.K Rowling. Si fueran míos Severus y Sirius vivirían. Y Voldemort me estaría masajeando los pies.
Escuchando: Echoes of love.
LIRET
Capítulo 1. PRONOMBRES PERSONALES
Hermione Jane Granger. Veinticinco años de edad. Directora del departamento ministerial de Uso indebido de la Magia. Heroína de la Segunda Guerra Mágica. Mejor amiga de Harry Potter y del fallecido Ronald Weasley a los veintitrés años. Superviviente del virus Liret; este ya erradicado y con la vacuna aplicable desde hacía un año en todos los calendarios de vacunación infantil. Consecuencia del virus: desaparición del 50% de la población mágica en Gran Bretaña y esterilización permanente en el 25% de los supervivientes. Esto hacía que el 25% restante de la población estuviera sana y pudiera procrear.
Ante mí se encuentra la carta del Ministerio donde se indica el mago más compatible conmigo genética e intelectualmente. Después de las pruebas realizadas para determinar las compatibilidades (basadas en análisis sanguíneos extensos, diversas ecografías, pruebas de cariotipos, etc.), resultaba que ESE es el mago perfecto y más compatible para mí. Me froto la cara con incredulidad y me paso varias veces las manos por el pelo. Me agacho a recoger la carta que se me ha caído al suelo por la impresión, no sé ni cómo no me he desmayado. Debo ser más fuerte de lo que creo. Releo el nombre del mago en cuestión y vuelvo a tirar la carta al suelo.
Entiendo, en serio, entiendo que es necesaria tomar esta medida. Entiendo que la Gran Bretaña mágica ha prácticamente desaparecido y es necesario repoblarla, y para ello es imperativo que los magos y brujas sanos tengan que sacrificarse por una causa mayor, dejar de lado sus preferencias (incluso si ya hay un matrimonio formado de por medio) y centrarse en procrear con el mago o bruja más compatible. Pero esto tiene que ser una broma macabra, y de muy mal gusto debo añadir. Vuelvo a recoger la carta del suelo y la dejo encima de la mesa de mi pequeña cocina y me dirijo al salón, enciendo la chimenea y me conecto por red flu con Harry. Por favor que esté en casa, por favor que esté en casa; repito como un mantra mientras espero que se conecte mi chimenea con la suya.
- ¡Harry! Harry, ¿estás en casa? – giro la cabeza y atiendo por si escucho pasos. ¡Oh Si! Gracias Merlín.
- Herms- aparece su desordenada cabellera por la chimenea, no tiene buen aspecto.
- Merlín Harry, pensé que yo tenía problemas, pero tu pareces estar peor que yo. ¿Estás bien?
- No, sinceramente no. Ya me ha llegado la carta del Ministerio y Ginny ha decidido empezar su segunda botella de whisky. - Harry me mira serio desde la chimenea- Hermione, Ginny tiene un grave problema con la bebida. Entiendo que pudiera utilizar el alcohol como método de evasión después de la enfermedad, pero ahora ya se está pasando. Hace ya dos años que sabe que es estéril, y al menos un año que el Ministerio anunció este método de compatibilidad mágica, tendría que haberse hecho ya a la idea.
- Siento escuchar esto Harry- maldición, pretendía ser yo la consolada aquí- pero debes comprenderla. No creo que nunca se recupere de este batacazo. Sobrevivió al virus pero no podrá tener hijos con el hombre que ama, que eres tú. -Lanzo un suspiro- Tendrá que aceptar que habrá otra mujer en tu vida, es…no se…simplemente es duro.
- Lo se Mione- se pasa una mano por la cabeza, despeinando aún más su ya de por si desordenado pelo- pero esto tampoco es fácil para mí. Aunque entre tú y yo- susurra medio divertido- mi bruja perfecta es realmente…PERFECTA. -Enfatiza la última palabra con un movimiento de sus manos, como si la abarcara.
No puedo evitar reírme al ver su cara risueña y el movimiento conspiratorio de sus cejas.
- Venga, no te hagas de rogar. ¿Quién es la afortunada elegida encargada de engendrar un hijo tuyo?
- Astoria Greengrass- sonríe aún más- ¿no es genial? Es preciosa y por suerte no estuvo muy involucrada en la guerra, ni sus familiares tampoco. Lo que la hace aún más perfecta.
Sonrío contenta por él, la verdad es que Astoria es una buena chica. Siempre se ha mantenido alejada del escándalo después de la guerra y como bien dice Harry ni ella ni sus padres fueron mortífagos declarados. Trabaja como sanadora en San Mungo y es una chica muy dulce, hermosa, rubia y alta, creo que es un año más pequeña que yo. Entiendo que Harry esté feliz.
- Enhorabuena Harry, la verdad es que Astoria es preciosa. Suerte la tuya. Ginny tendrá que aceptarlo. Sabes que no estás obligado a casarte con Astoria pero al menos tendrás que tener de dos a tres hijos con ella. La línea mágica debe continuar…- ruedo los ojos, ya estoy repitiendo la misma tonadilla que el Ministerio para llevar a cabo esta medida. LA LINEA MAGICA DEBE CONTINUAR. Esta frase se puede ver en cualquier muro de cualquier ciudad mágica de Gran Bretaña.
- Lo sé y Ginny tendrá que acostumbrarse. Sé que no es fácil para ella, pero me gustaría que pudiera apartar el alcohol. No le hace bien, y no nos ayuda en esta situación.
Le miró desde mi posición en el sillón que he colocado delante de la chimenea para estar más cómoda mientras charlamos. Decido que ahora me toca a mí ser la consolada, al fin y al cabo su problema no es tan problema. Astoria es una buena noticia. Él también me mira a mí enarcando las cejas…Merlín, es tremendamente denso cuando quiere. Le miro aún más fijamente con gesto impaciente. Por fin parece darse cuenta y carraspea.
- Perdona Hermione, pensarás que soy un egoísta. Lo siento, me he centrado en mí y en Ginny sin pensar en el porqué de tu llamada. ¿Estás bien? ¿Has recibido ya la car…?
No le dejo terminar, lo interrumpo mostrándole la carta que dejo pegada a su cara ligeramente verde por la red flu. Harry tiene que echarse para atrás para poder enfocar la vista en el nombre del sujeto. Así es como he decidido llamarlo de momento. SUJETO. Suena mejor que su nombre. Harry lee el nombre y me mira, vuelve a leer el nombre y vuelve a mirarme, repite esta acción varias veces. Ah no, a parte a abierto la boca desmesuradamente mientras repite la acción varias veces. Ruedo los ojos de nuevo. Es realmente denso este hombre cuando quiere. Al fin logra enfocar la mirada solo en mí.
- Pe…per…pero pensé que no podían. Es decir, creí que el Ministerio los había esterilizado a todos para evitar posibles riesgos. Al menos creí que a ese lo tendrían bien escondido, encerrado y torturado por el resto de su vida.
- Yo también creí que estarían todos esterilizados químicamente, pero no. Tendré que hablar con Kingsley sobre esto, al ser un caso especial ya sabes…no sé cómo debo proceder. Sinceramente, no sé ni si debería escapar del país e irme a vivir a las Maldivas. Y lo que definitivamente no sé es como, maldita sea, voy a poder…hacer…mantener relaciones sexuales con él. -Creo que estoy en shock, no entiendo ni como me estoy planteando el asunto. Hablar con Harry me está aclarando las ideas.
- Sabes que no puedes huir Hermione, si decidieras hacerlo te atraparían y aún sería peor. Acepta que eres de las pocas brujas que puede procrear hoy en día. Habla con Kingsley, supongo que el ministro sabrá cómo debes proceder. Entiendo que todos ellos estarán limitados mágicamente, y estoy completamente seguro que no les dejarán tener varitas. Ninguno de ellos será un peligro…o eso espero. Aunque él…-Harry mira de nuevo el papel que tengo en la mano- directamente no debería ni aparecer en las listas.
- Visto fríamente Harry puedo llegar a entender por qué le hicieron también las pruebas, puedo entender que su reserva mágica sea tal vez un poco superior a lo normal. - Suspiro y me froto de nuevo los ojos, estoy muy cansada- Pero no puedo entender porque soy yo la "pareja ideal"-hago las comillas con mis dedos- de este…este…sujeto. Aceptaría a Arthur Weasley ahora que Molly no está, incluso a Argus Filch, aunque sea un squib, y si me apuras a Goyle- Harry hace un ruido de asco con sus labios-, en serio los podría llegar a aceptar y con las suficientes pociones de lujuria en mi organismo seguro que concebiría con ellos. Pero él…- no puedo seguir.
- Ves por partes Herms, primero come algo, luego a la ducha y directa al ministerio a hablar con Kingsley. Puede que sea un error.
- Si- le contesto derrotada- un error. Está bien Harry. Haré lo que me has dicho, aunque ahora mismo no creo que me entre nada de comida. Cuando sepa algo más volveré a contactar contigo. Saluda a Ginny de mi parte.
Harry me sonríe tranquilizadoramente y desaparece de mi chimenea. Me recuesto en el sillón y vuelvo a leer el nombre impreso en la jodida carta, esta vez en voz alta por si no suena lo suficiente mal en mi cabeza, soltando un largo suspiro previamente:
- Tom Marvolo Riddle.
Nota soñadora de la autora:
Aaaaah *suspiro* ¿quien fuera Hermione para que Voldemort fuera su pareja perfecta? *más suspiros*
Si os ha gustado hacedmelo saber y así continuaré plasmando mis ideas locas en esta historia. Lo que viene siendo REVIEW=ALIMENTO para mi mente.
-Nake-
