Título: She.
Fandom: Twilight.
Disclaimer: Los personajes no me pertenecen, la trama sí.
Claim: Victoria.
Rated: T
Advertencias: Al raiting me remito.
Summary: Estaba perdida, no había manera de vencer y tampoco deseaba escapar. No, ella moriría luchando; nadie podría decir que era una cobarde.
Notas: Para el reto Palabras para el recuerdo, del Foro LOL. (Palabra clave: Venganza).


She.

Los ojos dorados la contemplaban con rabia cuando volteó a mirarlo. Él no era la presa que ella deseaba, pero le producía satisfacción el tener la oportunidad de golpearlo un poco. Destruir un poco a la familia Cullen.

Bien sabía que no iba a ganar, no con esos neófitos que sólo serían una distracción. Mucho menos al notar que había licántropos ayudando a sus adversarios. Estaba perdida, no había manera de vencer y tampoco deseaba escapar (no, ella moriría luchando; nadie podría decir que era una cobarde).
Ya había quebrantado muchas reglas con su plan y no había forma alguna, ni acuerdo, que la salvara de ser ejecutada a manos de los Vulturi.

Ella no quiere pelear con los Cullen, no. Ella quiere vengarse de esa humana, esa insignificante y débil humana, quitándole aquello que alguna vez perdió por su culpa. Ella había aprendido a vivir sin James sólo con el consuelo de que podría ejecutar su gran venganza; sabía que esa chica no sobrellevaría, de nuevo, la pérdida de su amor (pudo notar, en aquel tiempo en que él la dejó, que Isabella era fuertemente dependiente de ese desgraciado Edward Cullen).

Por eso, cuando dejó atrás a su ejército (quienes morirían a manos de los Cullen, estaba completamente segura que esa banda de inútiles no podrían contra años de experiencia; eran tan solo una distracción para poder tener a Edward sólo para ella), no se preocupó por nada que no fuera la imagen de ese maldito (que le arrebató lo poco que le quedaba en su existencia) rompiéndose entre sus manos.

Si tenía a Isabella de espectadora, eso sólo sería un agregado más a su venganza.

Ella sabía que no saldría viva de ese encuentro. Tarde o temprano, los Cullen la harían pagar por haber acabado con él. Sabía que quizás, inclusive, él podría matarla en medio de la pelea.

Pero eso no le quitaba la satisfacción de que moriría luego de haber cobrado venganza.