Hola! Estoy de vuelta con este fic. Llevo varios días en ello. Desde la escuela, canciones, series, libros, etc., me ha llegado la inspiración. Entre One Piece, Alicia en el país de las maravillas, Cien años de soledad, una que otra canción de Evanescence, Epica y Linkin Park….Ufff, no entiendo como no me he vuelto loca. De todos esos lugares han surgido ideas para el fic, y muchos otros más que me sería imposible enlistar ahora mismo. Como sea, en realidad es mucho más sencillo que eso. Espero que les guste.

Soul Eater, ni ninguno de sus personajes o las inspiraciones mencionadas anteriormente me pertenecen, solo la trama de este fic.

Dimensiones

Capitulo 1

La Bifurcación

Soul y Maka salieron de su departamento en un visible, notorio, casi tangible estado de mal humor. La mañana menos cool para Soul desde hacía un buen rato. Se les había hecho muy tarde luego de que se les quemara el desayuno y Blair hiciera una de sus sugerentes apariciones en la cocina, en donde Maka le dio un sartenazo en la cabeza sin ser él culpable de nada y comenzaron a discutir aumentando cada vez más la tensión entre ellos. Y cuando bajaron, Soul se dio cuenta de que la motoneta se había quedado sin combustible.

-Maldición- murmuró, alejándose.

-Bien, vámonos caminando. No quiero que se nos haga aún mas tarde.

Maka se adelantó rápidamente. En realidad se encontraba tan molesta que lo último que hubiera querido en esos momentos era pasar tanto tiempo abrazada a Soul, con la cercanía que implicaba ese medio de transporte.

Soul la alcanzó. No les gustaba pelear pero estaba casi en su naturaleza, la naturaleza de su extraña relación.

-¡Mira!- exclamó Maka de repente- ¡Son Kim y Jaqueline!

-Ellas también van tarde- comentó Soul. Maka le hizo una seña para que la siguiera, su enojo pareció olvidado por unos segundos. Pudieron llegar hasta ellas y descubrieron que llevaban compañía.

-¡Hola!- exclamó Kim, sonriendo. Jaqueline también saludó.

-No seas maleducada- reprendió Kim a la criaturita que iba con ellas, era nada menos que Angela Leon- Salúdalos.

Maka y Soul correspondieron a los saludos de las chicas pero en realidad no sabían lidiar con la pequeña Angela. Ésta los miraba con cierto enojo mientras caminaban.

-Tuvimos que cuidarla el fin de semana- explico Jaqueline con expresión cansada- No había nadie que pudiera cuidarla en el Shibusen y Nygus-sensei nos lo pidió de favor. Es decir, nadie mejor que Kim para hacerse cargo de ella.

En esos momentos fueron alcanzados por Tsubaki y Black Star. Al parecer, esa mañana a todo mundo se le había hecho tarde.

-¡Hola!- gritó Black Star alzando la mano. Tsubaki mostró una de sus amigables sonrisas mientras agitaba su mano también.

-¡Buenos días!

Antes de que siquiera terminaran de aproximarse a ellos, Angela ya había corrido hacia Black Star, golpeándolo con todas sus fuerzas…las cuales no eran muchas, pero era tan insistente que llegaba a ser molesta. Éste la miraba divertido, llevando las manos hacia su nuca. Por su parte, Tsubaki trataba de calmarla mientras Kim y Jaqueline se masajeaban las sienes con frustración.

-¡Baka!- gritaba la pequeña mientras daba repetidos golpecillos en el pecho de Black Star- ¡Baka, baka, baka, baka, baka!

-Ha estado imposible todo el fin de semana. Incluso trató de engañarnos haciéndose invisible.

- Estuvo intentando otros hechizos, pero ninguno le salió bien. Ayer dejó la cocina hecha una desgracia.

-Entiendo perfectamente a que te refieres- comentó Maka mirando a Soul de reojo. Éste no dijo nada aunque a su parecer tenía derecho a hacerlo, pues él nunca dejaba la cocina hecha una desgracia. Que dejara quemarse la cena de vez en cuando era otra cosa muy diferente.

A estas alturas, Black Star trataba de convencer a la pequeña bruja de subirse a sus hombros, a lo que ella se negó.

-¡No! ¡Dejenme en paz!- dicho esto, se alejó un par de pasos, decidida los miró a todos, y luego a Black Star específicamente- te convertiré en un pastel.

Jaqueline se mostro molesta.

-Ya lo intentaste ayer y viste que no funciona, mejor ya vámonos.

Sin embargo Angela no la escuchó y comenzó a pronunciar un hechizo. De pronto, Kim abrió mucho los ojos y corrió hacia ella, tratando de detenerla.

-¡No, Angela, ese hechizo no!

-¡Kya!- Kim la sujetó y Angela trató de soltarse, pero fue muy tarde, un rayo salió disparado, directamente hacia Maka y Soul, que no tuvieron tiempo de moverse.

De pronto desaparecieron los dos.

Black Star buscó por el suelo con ahínco.

-¿Y el pastel?

-Angela dijo el hechizo mal, ese no es para hacer un pastel. Por lo que oí, no es un hechizo común…y lo peor es que le salió bien. Esto puede ser grave, debemos ir a avisar a Shinigami-sama pronto.

Maka no hubiese podido explicar en esos momentos si estaba cayendo, o si se trasladaba horizontalmente, o si subía o si su cuerpo se había desintegrado y volaba en millones de partículas a perderse en el espacio. Solo sabía que se movía a una velocidad exagerada, demoledora, que hacía que todo su cuerpo se sintiera imposible de mover, cerrado sobre sí mismo. Ni siquiera podía abrir sus ojos.

Lo intentó y pudo entrever una silueta que al parecer correspondía a Soul.

Por su parte, él también abrió sus ojos y logró distinguir a Maka. Quiso hablarle, gritar su nombre, pero la voz no le salía. Cerró los ojos, tratando de juntar toda su fuerza y concentrarla en sus brazos, para separarlos de su cuerpo. Al ver lo que Soul hacía, Maka intentó hacer lo mismo.

Con mucho esfuerzo consiguió despegar sus brazos, que estaban cruzados sobre su torso, mientras sentía que su pecho se oprimía y su cabeza le pesaba cada vez más.

Finalmente pudo sentir cómo los dedos de Soul se juntaban con los suyos.

Llegaron a la Death Room corriendo. Black Star cargaba a Angela bajo el brazo, a decir verdad ya no le importaba si a ella le molestaba o no. Habían visto a sus amigos desaparecer frente a sus ojos y esa pequeña bribona era la culpable.

Entraron sin siquiera llamar a la puerta y encontraron a Shinigami sama platicando tranquilamente con Spirit.

-¡Hola chicos! ¿A qué se debe esta visita tan temprano?

-¡Soul y Maka desaparecieron!- gritó Black Star, pero antes de que pudiera continuar Kim se adelantó.

-Fue un accidente…Angela es muy inexperta aún, no sabía lo que hacía…

-No fue su culpa- agregó Tsubaki, para ser interrumpida a su vez por Jaqueline:

-Sólo que estaba muy enojada y quiso convertir a Black-Star en un pastel y….

-Hey, chicos, calma, calma- pidió Shinigami sama mostrando sus manos de forma conciliadora- …Kim, mejor tú explica todo lo que pasó.

-Bien…pues Angela se molestó con Black Star y trató de usar un hechizo contra él. Al principio no creímos que fuera grave porque…ayer no le salió bien de todas formas, pero escuché que dijo una palabra diferente, con lo que cambiaba todo el sentido del hechizo- Kim hizo una pausa, dudosa de continuar.

-¿Y luego?

-Es que yo…no creo que Angela sepa el sentido de esa palabra…del hechizo que formó. Pero tuve oportunidad de conocerlo y tengo la impresión de que se trata de algo muy grave.

-Bueno, eso depende del hechizo.

-Ella…- Kim se acercó a Shinigami-sama y susurró algo al tiempo que el dios se inclinaba ligeramente para oírla mejor. Nadie comprendió las palabras, pero Shinigami se incorporó muy serio. Se dio la vuelta con aire pensativo. Luego volteó a verlos otra vez.

De pronto ni siquiera Angela estaba haciendo más ruido. No esperaban que comprendiera la gravedad de la situación pero con esa seriedad, Shinigami-sama se imponía.

-Es grave. Maka y Soul han sido enviados a La Bifurcación.

Una vez que sus dedos se tocaron trataron de acercarse más. En tal situación, su cercanía era lo mejor que podían conservar. Con todas sus fuerzas, Soul consiguió entrelazar sus manos con las de Maka. Ella a su vez también se acercaba más hasta que finalmente consiguieron trenzar sus brazos lo suficiente para mantenerse unidos sin separarse por la fuerza de aquel movimiento. Quisieron decir cualquier cosa pero no podían, solo usaban su fuerza para mantenerse juntos.

Los pensamientos de Maka se confundían. ¿Cuándo iban a terminar de caer? ¿Dónde caerían? ¿Resistirían el impacto?

Lo único cierto en esos momentos eran las manos de Soul sujetas a sus brazos, y a su vez, las manos de ella aferradas a los hombros del muchacho. Sabía que si las cosas seguían así…iban a morir. Sus cuerpos no soportarían por mucho más semejante presión.

De un momento a otro sintió como la velocidad disminuyo y consiguió abrir sus ojos. Soul la miraba, al parecer tan confundido como ella. De pronto vino un fuerte golpe. Y con él, la firmeza del piso bajo su cuerpo. Para su sorpresa, el golpe fue de espaldas.

-Maka- Soul apretó el agarre en su brazo, llamándola- ¿Te encuentras bien?

Ella volteó la cabeza con dificultad. Trató de asentir, pero sus ojos se cerraron por sí mismos y se desmayó.

-¿Qué cosa es eso?- preguntó Black Star inclinando un poco la cabeza.

-Una bifurcación es…un lugar donde un camino se separa en dos o más, ¿No?- propuso Jaqueline.

-En este caso- trató de explicar Shinigami-sama- es un lugar en el universo en donde están juntas todas las dimensiones que existen. Se llama Bifurcación porque es el lugar donde están juntas y luego se van separando. Para volver aquí, Soul y Maka tendrían que atravesar por varias dimensiones.

Black Star se volvió hacia Tsubaki.

-Vamos por ellos, Tsubaki.

-La única forma de llegar ahí es con un portal hecho con una fuente mágica, como una bruja. O con un instrumento como mi espejo. Mientras tanto, aunque llegues nada te garantiza que sea a la misma dimensión en donde hayan llegado ellos, ni que tomen el mismo camino. Estos cambian constantemente. También pueden variar en cantidad. Así como pueden atravesar dos o tres dimensiones antes de volver a la suya propia, pueden llegar a pasar por decenas o hasta cientos de ellas.

-¿Has estado alguna vez allí, padre?- preguntó Kid, apareciendo de pronto con Liz y Patty. Lo había escuchado todo y de pronto se sentía impotente- No creo que dejarlos a su suerte sea una opción.

-Mi deber como Shinigami es conocer el lugar. Se supone que tu también seas capaz de conocerlo y visitarlo, Kid.

-Bien, entonces no hay más que decir. Liz, Patty…

-¡Oye! Si va Kid yo también voy- exclamó Black Star.

Spirit dio un paso al frente, realmente exaltado.

-Mi preciosa Maka está allí con ese pequeño patán…no me quedaré aquí de brazos cruzados solo esperando a que vuelva. ¡Tranquila Maka, papi va en camino para rescatarte!

-¡Shinigami-chop!

Con Spirit y Black Star en el suelo, Shinigami se dirigió a los demás en estos términos:

-Ir a la bifurcación no es algo que puedan hacer en este momento, no tenemos nada en claro. Ni siquiera tú puedes hacerlo, Kid-kun. Confiemos en que Maka y Soul comprenderán la situación y encontraran la forma de adaptarse mientras yo trato el asunto con los profesores y Death Scytes.

No sin pesar, optaron por salir de allí. Los únicos que se quedaron con él fueron Spirit y Death the Kid, pues eran quienes sentían que merecían una explicación más amplia por parte del Shinigami.

-Padre, no es que desconfíe de ti. Pero creo que Soul y Maka no pueden estar en ese lugar por sí mismos. Si es tan grave la situación como dices entonces no hallo sentido en que…-Kid se detuvo, pues le dio la impresión de que su padre tenía algo que decirle y así fue.

-Ellos llegaron ahí por accidente. Sería irresponsable de mi parte mandarlos a ustedes también si no tienen ni una remota idea de lo que se enfrentan.

Kid no pudo evitar que el enojo se reflejara en su rostro. Esta era una de esas situaciones en las que confiar en su padre le parecía difícil. Uno nunca sabía lo que se escondía realmente tras esa mascara y el joven fragmento de Shinigami tenía la sensación de que siempre le ocultaba algo, aún cuando nunca lo había hecho con malas intenciones... era frustrante no poder saber a ciencia cierta lo que se proponía. Pero era su padre, finalmente.

-Spirit…llama a Marie, Azusa, Stein…también a Sid y a Nygus. Necesitamos discutir qué hacer. Kid-kun… espera a que tengamos una resolución. Como Shinigami sabes que hay cosas que puedes y que no puedes hacer.

Soul se incorporó, ya sintiéndose recuperado. Se alborotó el cabello, como masajeando su cabeza, y luego volteó a ver a Maka. Lo primero que se le ocurrió fue revisar que estuviera respirando bien. Luego sujetó su muñeca para checarle el pulso. A su parecer no había nada anormal.

-Oye, Maka…- llamó, con una ligera preocupación que no estaba dispuesto a hacer notar, al menos no por el momento- despierta.

Al no recibir respuesta, decidió que lo mejor que podía hacer era dejarla dormir.

Mientras tanto le estaba dando el sol. Decidió llevarla hasta la sombra de un árbol que estaba cerca de allí. La sujetó de los brazos y la levantó un poco para llevarla hasta allí.

La recostó con la cabeza apoyada en la raíz que sobresalía y él mismo se recargó en el tronco del árbol. Vio a su alrededor con pereza.

Estaba muy cansado, pero no le apetecía dormir más. Por alguna razón no estaba asustado. En cuanto Maka se despertara ambos regresarían a casa. Se convertiría en guadaña, volarían hasta encontrar un camino y fin de la historia. No necesitaban preocuparse ya que de todas formas ya no alcanzarían a llegar a la escuela.

Lo que aun lo intrigaba era el hecho de que habían viajado a una velocidad sorprendente. El viaje en si no le sorprendía…desde que era un alumno del Shibusen pocas cosas conseguían asombrarlo, pero esa rapidez opresiva…debían estar muy lejos de casa. Y una cosa más. Habían caído boca arriba. A menos que hubieran cambiado el sentido del viaje en algún momento y él no se hubiera dado cuenta, esto quería decir que habían ido hacia arriba, no hacia abajo…es decir, habían volado, no caído.

Lo cual era extraño. Era más "normal" caer.

-Yo no estaría tan tranquilo si fuera tú…

La paz y el silencio que momentos antes lo invadía todo se vieron perturbados por una voz extraña, pomposa y estirada que provenía de algún lugar cerca de ahí. Solo entonces se percató de que en la tierra estaba marcado un sendero, y del otro lado de este, se encontraba, sentado en una gran roca, alguien a quien Soul conocía y para ser sinceros no se encontraba feliz de verlo.

-¿Excalibur?-dijo. En esos momentos, Maka se incorporó, aún somnolienta. Ella también observó con asombro a aquella criatura exigente que disfrutaba alardeando sobre sí mismo y sintió deseos vivos de desaparecer de ahí.

-¡Baka! Claro que soy yo, el gran Excalibur!... ¡ahora cantemos una canción en mi honor!

-Ah, ni loco- exclamó Soul mientras se ponía de pie y le tendía la mano a Maka para ayudarla a levantarse- vámonos de aquí, Maka.

Ella aceptó la ayuda y miraron a su alrededor, tratando de decidir qué camino tomar.

-¡Baka!- exclamó de nuevo la legendaria espada, dirigiéndose a Soul- ¿Realmente no tienes una mínima idea de dónde estás?

Soul volteó a los lados, bastante molesto ya. Por lo que Black Star y Kid contaban, y por las cosas que el mismo había presenciado, sabía que lo último que podía querer era ponerse a discutir con esa…criatura, lo que fuera.

Tuvo que admitir que era cierto, no sabía dónde estaban, pero eso no significaba que él y Maka no pudieran encontrar el camino correcto por sí mismos.

-Bien, no sabemos dónde estamos- aceptó Maka- llegamos aquí por error, pero ya veremos cómo volver.

-¡Baka!- increpó Excalibur una vez más, pero esta vez señaló a Maka con su bastón- eres una tonta si lo crees tan fácil.

Acababa de llamarla tonta. Mala idea.

Maka sin embargo contuvo cualquier impulso que sintió de darle un buen Maka-chop o de gritarle, en cambio guardo la calma o al menos esa fue la impresión que tuvo Soul al observar la venita que luchaba por saltar en su frente.

-Vámonos, Soul- evitar el enfrentamiento parecía la mejor opción si no querían terminar como Black Star y Kid en su versión después de Excalibur.

Soul supo que esa era su señal. Tal como había pensado, convertirse en guadaña y volar. Sin embargo algo pasó. Se quedó quieto unos momentos y luego miró a Maka con incertidumbre. Sacudió la cabeza y cerró los ojos, como concentrándose, y luego de un par de segundos los volvió a abrir.

-No puedo transformarme.

-¿De qué hablas?

-No…no puedo.

-Baka…

Excalibur se bajó de su roca y se paró a mitad del camino, señalando a lo largo de este con su bastón.

-Sépanse que no estamos en la tierra. Estamos en La Bifurcación. Deben seguir por este camino si algún día quieren salir…yo lo he hecho tantas veces que ya ni recuerdo la primera vez que vine… pero he estado en tantos mundos, ahora mismo puedo recordar aquella ocasión en que…- y se puso a contar sus múltiples y revueltas historias que a nadie interesaban.

-¿A qué te refieres con eso de La Bifurcación?- preguntó Soul perdiendo un poco más la calma.

Excalibur lo miró de nuevo.

-Baka. Eso es bastante claro. Aquí se unen y se separan todas las dimensiones que existen. Y tienen que encontrar el camino para volver a su casa, eso es obvio.

-¿Qué? ¿Acaso puede existir un lugar así?

-¿Estas en él, no?

-¿Tú sabes cómo volver?- preguntó Maka, comprendiendo que Soul poco podría hacer para aguantar más a Excalibur.

-¡Por supuesto, tonta! ¿Qué haría aquí, si no?

-Bien- intervino Soul- entonces tú nos ayudaras a volver.

Excalibur negó.

-Aquí cada quien encuentra su propio camino…tendrán que pasar por varios mundos antes de volver a la tierra pero tarde o temprano lo harán- dicho esto comenzó a correr por el camino.

-¡Hey, no! ¡Espera!

Ambos salieron corriendo tras él. Mientras lo hacían, Soul notó que el pasto que crecía a ambos lados del sendero blanco iba aumentando de tamaño. En cierto momento le llegó a las rodillas y cuando pudo darse cuenta ya estaba de su altura. Y no se trataba de maleza, tenía la apariencia doméstica y fresca del simple pasto. Solo que como cien veces más grande.

Maka por su parte, divisó un hongo color rojo al lado del camino, mucho más grande que una casa.

-¿Qué es esto?- preguntó, pero cuando ambos volvieron la vista al frente vieron que Excalibur era gigantesco comparado con ellos, quienes detuvieron su marcha.

-¡Ah!- el susto fue total. Por instinto se movieron hacia atrás aunque él seguía hacia el frente.

-Por cierto- se escuchó su voz con un ligero eco, mientras desaparecía en una niebla que comenzaba a formarse- mientras más tiempo permanezcan en un lugar, más características tendrán de él hasta que los absorba…

Soul entonces sintió un ligero temblor a su lado.

-¿Maka?- Tuvo que hacerse hacia atrás cuando se dio cuenta de que de golpe y porrazo Maka había crecido mas de 20 metros y su cuerpo se perdía de vista entre la neblina. Lo único que Soul podía ver claramente era su pie.

-¡Maka! ¡¿Qué te ocurrió? ¡¿Estás bien?

Sitió un fuerte viento moverse en cuanto obtuvo su respuesta.

-¡estoy bien! ¿Y tú? ¡No puedo verte!

El ruido era tan fuerte que Soul se tuvo que tapar los oídos.

-¡Estoy bien, pero no grites!

-Pensé que no podrías oírme…a ti apenas te escucho…

Soul recordó las últimas palabras de Excalibur, y lo único que pudo sacar en claro fue que tenían que salir de allí si querían que Maka volviera a la normalidad. Pero primero debían salir de la neblina.

-¡Escucha, Maka! ¡Debemos salir!

-¡Lo sé, pero tengo miedo de aplastarte!- de hecho Maka había dejado de caminar desde el momento en que se dio cuenta de que estaba creciendo- ¡Si ni siquiera puedo verte!

Soul miro a su alrededor. Luego volteo hacia arriba de nuevo y siguió gritando.

-¡Trata de guiarte por mi voz, te diré por donde ir! ¡Sigue caminando, mientras me escuches sabrás que estoy bien!

Maka vaciló pero finalmente decidió que no tenía otra opción. Comenzó a caminar, arrastrando ligeramente los pies uno delante del otro.

-¿Soul? ¡Di algo, baka!

-¡Estoy bien, Maka, tú sigue! ¡Y no me llames baka!

Maka continuó, mirando la neblina con terror, pues no tenia mas visibilidad que apenas la suficiente para adivinar sus manos en frente de su propio rostro. Además, cada vez que sentía pisar algo, pensaba que era él. Sin embargo seguía oyendo su voz.

-¡Bien, Maka! ¡Un poco más a la derecha!

Con las indicaciones de Soul, llegaron al punto donde la neblina era más densa, aun en el suelo. Soul ya no podía ver nada, ni siquiera los zapatos de Maka, lo cual lo sumió en una gran confusión, pues escuchaba sus pasos aun, y su voz, aunque al parecer ella estaba tan asustada que no podía oírlo a él.

-¡Soul! ya no veo nada ¡¿Puedes oírme? ¿Dónde estás?

-¡Maka! ¡Cálmate, estoy bien! ¡Escúchame!

Pronto escuchó los gigantescos pies correr, y entonces el pánico le ganó y tuvo que correr también. No sabía hacia donde ni qué lograría, pero su instinto se lo ordenó.

Finalmente distinguió una luz a la cual se lanzó sin dudarlo, llegando a un bosque espeso, donde no había neblina y las cosas eran de tamaño normal.

De pronto, una muy asustada Maka de su propia escala cayó sobre él, haciéndolo perder el equilibrio y caer al suelo con ella sobre su espalda.

-¡Soul!- Maka lo revisó mientras ambos se ponían de pie- ¿Estás bien?

Él sonrió, remotamente aliviado por el resultado de toda esa aventura.

-Sí, lo estoy.

…solo para luego recibir un fuerte golpe en la cabeza por parte de su compañera.

-¡Oye! ¿Por qué me pegas?

-¡Por preocuparme, idiota! ¡Para empezar todo esto es tu culpa!

-¿Mi culpa?

-De no ser por tus tonterías no hubiéramos salido tarde de casa, estaríamos en la escuela en un día normal y tranquilo.

Soul iba a decir algo, pero se conformó con que su cara de enojo hablara por él. Apenas entonces, Maka se dio cuenta de que frente a ellos se abrían dos caminos.

-Debe haberse ido por uno de estos- comentó. Soul asintió.

-Estamos mejor sin él- luego caminó resueltamente por el camino izquierdo. Maka le detuvo sujetándole por el hombro.

-¿Por qué tomas ese camino?

Soul miró, como si fuera lo más lógico del mundo, y se encogió de hombros.

-a algún lado tenemos que ir. No podemos quedarnos solo aquí, esperando.

Maka frunció el ceño. Soul hizo otro tanto. Últimamente no había día que no discutieran por algo y al parecer las cosas no cambiarían allí.

-Pff…- Soul bajó la mirada y se dio la vuelta hacia ella- ¿Prefieres el otro camino?

Maka lo miró unos momentos y desvió la vista.

-Como quieras. De todas formas- agregó cruzando los brazos- Excalibur dijo que aquí cada quien busca su camino. Si quieres irte por ahí yo no te detengo.

Dicho esto comenzó a caminar. El sendero estaba cercado por arboles, cuyas ramas se entrelazaban dándole al lugar la apariencia de un túnel por el cual se filtraban algunos rayos de luz. De pronto hizo un aire frio.

Entonces escuchó los pasos apresurados a sus espaldas.

-No seas tonta- Soul la detuvo- en un momento como este lo peor que podemos hacer es separarnos.

Habían permanecido juntos en situaciones peores, ¿Porqué no lo iban a hacer ahora?

Maka respiró profundamente y lo reconsideró. Estaba actuando como una tonta.

Su mano y la de Soul se entrelazaron. Eso ya era buena señal, pues era lo que usualmente hacían cuando sabían que necesitaban el uno del otro.

-¿Tienes miedo?- preguntó Soul mientras comenzaban a caminar.

-Un poco.

Por todo. Maka ahora tenía miedo de todo.

Siguieron caminando en silencio un rato hasta que vieron neblina al final del camino.

-Debe ser la entrada a otra de esas dimensiones-Maka disminuyó el ritmo de sus pasos. Finalmente ambos se encontraron frente a la neblina. Ella estiró su mano y sintió como al entrar en contacto con esa densidad su mano casi se le dormía.

-Se siente pesado. Lo que haya del otro lado…

-Igual no podemos volver- comentó Soul, que había volteado a ver el camino que dejaran atrás. Maka lo hizo también y se llevó una gran sorpresa. Donde antes estaba el camino sólo se distinguía oscuridad. Como un enorme agujero negro.

-Bien. Sigamos- susurró ella. Se sujetaron aun con más fuerza y luego de mirarse a los ojos y asentir mutuamente, se armaron de coraje, y entraron en la niebla, dispuestos a enfrentar lo que encontraran del otro lado.

Continuará…

¡Díganme que les pareció! Quejas, sugerencias, consejos etc. serán bienvenidos.

¡Saludos! nwn