Recuerdos del pasado

Los recuerdos pueden ser dolorosos, pero nunca debemos dejar que estos nos derrumben. Eso es algo que aprendió nuestra querida princesa pelirroja, después de dejar aquel lugar que fue su hogar.

Había pasado ya bastante tiempo desde aquel día, y a pesar de todo lo que había pasado ella aun no podía olvidar la traición de la persona que una vez amo. Pues que mataran a tu única familia no era algo fácil de superar, y aquello que le causo más dolor fue que el asesino de su amado padre fuera esa persona que jamás pensó que se atrevería siquiera a lastimarla.

Pero eso no fue lo peor de todo, también se atrevió a levantar un espada a su persona y fue gracias a él, que ahora su piel estaba marcada por un montón de cicatrices y heridas que simbolizaban todas aquellas batallas libradas, y que le recordaban aquel objetivo que se planteó a sí misma. Ahora su deber era salvar Kouka, como la princesa del reino debía luchar por su pueblo y por primera vez en su vida, dejo de pensar solamente en sí misma y en su raro cabello rojo, y se decidió a tomar un arma, aquellas que su padre tanto odiaba.

Se armó de valor, porque quería vivir a pesar del dolor, a pesar de la traición, ella solamente quería mantenerse en pie y vivir por su padre, por ella misma y por las cosas que perdió aquella fatídica noche, pero todos esos agradables momentos que vivió con las personas que más amo, se quedaran en su memoria como recuerdos vacíos y oscuros.

Ya había llegado la hora de partir a su próximo objetivo, era un día cálido y bastante claro, por alguna razón ese cielo solo le recordó todo lo que tuvo que dejar atrás. Pero con una mirada decidida volvió a mirar al frente pues esta vez quería enfrentar todo lo que un día ignoro, esta vez quería luchar. Pero no todo lo que le paso tenía que ser tan malo, gracias a eso conoció a unas personas increíbles, ellos sus más preciados amigos se habían vuelto su familia y no iba a negar que ella renunciaría a todo por ellos.

Antes de partir decidió volver a mirar por última vez aquel lugar que fue su hogar, aquel lugar que siempre le brindo calidez y siempre lograba sacarle una bella sonrisa, lanzo un último suspiro al aire y prometió que jamás olvidaría aquellos recuerdos que solo le causaban dolor, porque le recordaban su origen y ella con gran amor los atesoraría por siempre, pues aprendería a vivir con ellos.

Porque de eso se trata la vida, de olvidar y nunca rendirse ante cualquier obstáculo, solo los valientes son capaces de perdonar, Pero ella ya no era esa princesita que fue en un ayer, ella ahora era una persona nueva, aunque es verdad que no podrá perdonar a su "amado".

Los recuerdos del pasado que siempre perturban sus sueños no lograran derrumbarla porque les demostraría quien era la verdadera princesa pelirroja.