"una luna perdida en un cielo oscuro"
fanfic de naruto
genero: romance, poesía
parejas: Naruto uzumaki; hinata hyuga
síntesis: en la escuela Naruto encuentra un poema lleno de tristeza y rabia, siente mucha curiosidad por la persona que la escribió ¿podrá descubrir a la persona que lo escribió? ¿que sucederá después?
aviso importante: soy nueva y me encanta escribir, denle una oportunidad, los personajes de esta historia pertenecen a Masashi Kishimoto y
capítulo 1: mira lo que encontre
En la ciudad de Japón se encuentra la escuela Konoha conocida como la más famosa y hermosa de toda la ciudad. ahí asisten estudiantes con calificaciones perfectas y con una buena conducta... bueno casi todos los alumnos.
"NARUTO" grito una pelirosa con ojos verde esmeraldas bastante enojada mientras que se dirigía al recién nombrado
"¿q-que pasa Sakura?" pregunto un rubio mirándola con unos ojos azules que expresaban únicamente miedo
"escucha Naruto, se acerca los exámenes de mitad del año, es muy necesario que estudies y apruebes, si no lo haces estarás en grandes problemas ¿escuchaste?" amenazo Sakura agarrándolo de su remera
"s-si Sakura-chan" en ese momento toco el timbre, eso significaba que los dos mejores amigos se tenían que separar
"ah, me olvidaba, en tu salón hay una nueva compañera salúdala de mi parte adiós Naruto"
Naruto asistió varias veces y corrió a su sala, estaba emocionado quería conocer a la nueva compañera. En el salón el maestro de pelo blanco que siempre se tapa con una tela negra su ojo izquierdo y con un cubre bocas del mismo color que la tela, dejándose solo ver su ojo derecho y su pelo blanco, el estaba parado anunciando a la nueva alumna quien entro temblando pero mucho no se notaba, todos quedaron boquiabiertos, inclusive Naruto, al ver sus hermosos ojos que parecían dos lunas brillantes y su pelo que a la luz se nota el color azul que lleva en este aparte que es reluciente.
"saluda a tus nuevos compañeros" pidió amablemente el maestro
"h-hola soy h-Hinata Hyuga por favor cuiden de mi este año" izo una pequeña reverencia y los chicos comenzaron a murmurar lo linda que era.
"bueno te puedes sentar al lado de esa ventana" hablo el profesor y comenzó una clase normal, solo que en ese momento todos los chicos tenían toda la atención puesta en la Hyuga, quien se sentía intimidada por la miradas
al tocar la campana Naruto quiso hablar con Hinata pero ella fue mas rápida y salio del salón corriendo lejos de las preguntas incomodas. después de que Naruto recibiera un golpe de parte de sakura por no saludar bien a Hinata, se dirigió a la azotea, un lugar prohibido pero para Naruto era un lugar donde poder estar tranquilo y pensar, estaba tan cansado y aburrido, se sentó y miro el cielo azulado por unos minutos hasta que un papel llamo la atención de Naruto y lo agarro antes de que volara y su curiosidad aumento al ver algo escrito, se sorprendió y susurro "un poema"
Papá:
Tus golpes no solo hieren mi cuerpo, golpean mi ¡corazón!
Me hacen duro y rebelde, terco, torpe y agresivo.
Tus golpes me hacen sentir miserable, pequeño e indigno de
ti... mi héroe.
Tus golpes me llenan de amargura, bloquean mi capacidad de amar, acrecientan mis temores y nace y crece en mi el odio.
Papi, tus golpes me alejan de ti, me enseñan a mentir, cortan mi iniciativa y mi creatividad, mi alegría y espontaneidad.
No me des golpes más. Soy débil e indefenso ante tu fuerza;
tus golpes enlutan mi camino, y sobre todo endurecen mi alma.
La fuerza de tu razón es superior a la fuerza de tus golpes;
si no te entiendo hoy, ¡Pronto lo haré!
Si eres justo e insistes, explícamelo.
Más poderosos que tus golpes, más efectivos y grandiosos son: tú afecto, tus caricias, tus palabras, tu amor...
Papi, tu grandeza no esta en el poder de tu fuerza física. Tú, mi héroe, eres mucho más cuando no necesitas de ella para guiarme
"TAN SOLO AMAME".
AUTOR DESCONOCIDO
