Disclaimer: La historia se basa en la serie de Warner, Vampire Diaries, que a su vez se basa en la saga de la magnífica L.J Smith

Nada de esto es real, los personajes son ficticios (por desgracia), y cualquier semejanza con la realidad es pura coincidencia (por desgracia tambien)

Enjoy (:

Admítelo.

No podía olvidar lo que Caroline había hecho por él, claro que no podía. Había estado dándole vueltas al asunto toda la noche. Pero tampoco podía sacarse de la cabeza lo ocurrido en el Porsche de su casa, ni la manera en la que ella se alejo de él y le dijo: "esto no esta bien, y ¡todos deberían dejar de besarme!"

¿A qué se refería con todos?

-Matt- pensó al instante,- Debí haberlo sabido-

Tyler sabía a la perfección que Matt aún no se había rendido respecto a Caroline, y sí, sabía que creía que ella y Tyler estaban el algo, algo muy diferente a lo que realmente estaba pasando en el medio, pero Matt sospechaba, y de algo equivocado, lo cual no hacía más que empeorar todo.

-Vamos- se dijo a si mismo mientras arrancaba hierba del suelo- no debiste hacerlo, Matt es tu amigo, la ama y ella a él-.

Pero, aunque repitiera eso el resto del día seguiría sin poder olvidar el beso, la manera en la que sus bocas encajaron a la perfección en esos escasos segundos, no podría olvidar lo que ella había hecho para ayudarle, y la manera en la que se arriesgo quedándose con el en la tumba mientra sucedía la transformación.

Tenía muchas preguntas que hacerle, palabras que decirle…

¿Por qué Caroline se había arriesgado a estar con él durante su transformación sabiendo que con una simple mordida de hombre-lobo podría estar acabada?

¿Por qué Caroline no lo había apartado de un empujón en el momento en que la besó?

¿Por qué ahora lo ignoraba?

¿Por qué eso le afectaba tanto?

Tyler Smallwood se recostó sobre la hierba y rodó unas cuantas veces sobre si mismo, cerró los ojos intentando tranquilizarse, intentando pensar nada mas que en su niñez, cuando era felíz, con su madre y su padre, cuando todo era simple y no había mas pruebas de lo sobrenatural que las malas películas de fantasmas que veía y cuando todo este rollo de vampiros y hombres lobo no eran mas que leyendas.

Imágenes dulces y familiares paseaban por su mente cuando una imagen opacó todas las demás: una imagen clara, mas presente que cualquier otra cosa para él, una chica rubia, con sonrisa de ángel-o vampiro- rodeada de una luz imposible de apagar.

Caroline.

Abrió los ojos de golpe y se sintió como si hubiera descubierto el océano, aunque lo que descubrió era otra cosa: que estaba enamorado de Caroline.

En solo dos semanas la vampira rubia había logrado ocupar su mente, cuerpo y alma, sin dejar espacio para nada ni nadie más.

Se incorporó lentamente, arrancó una rosa del rosal de su vecino y se dispuso a ir a buscarla.

-Al diablo con Matt- pensó antes de subirse a su coche y tomar la calle que lo llevaría hacia la casa de Caroline.

... ... ... ... ... ... ... ... ...

Hello! ¿Qué tal? ¿Gustó o no gustó? La verdad es que particularmente a mi me gusta bastante. Lo escribí en menos de una hora, oportunamente inspirada.

Mi cuenta de FF ya me estaba extrañando, la tenia bastante olvidada.

Bueno, ya lo saben, dejen reviews, comentarios, agreguen a fav. O lo que sea, siempre es bienvenido (Acepto también críticas, aunque duelan, snif snif)

Hmm, en realidad, ahora que lo releo, no me parece tan fascinante… pero eso siempre pasa, suelo odiar las cosas que escribo, por eso me alegra saber que a otros les gusta!

Bien, ya me voy.

Que tengan un buen día,

Emily V. Howe