Hola, hola! aqui les traigo una nueva historia, no es mia debo aclarar, la pedi prestada a snappers para traducirla, ya que me encanto la historia, y espero que a ustedes tambien, por ultimo les pido un poco de paciencia respecto a mis otras historias, ya sali de vacaciones asi que espero contar con un mayor tiempo libre para ahora si, adelantar en intentar acabar varios de mis fics. Sin mas que decir por ahora, difruten.


.

.

.

Prologo.

Fue un día triste cuando fui despertado abruptamente. Mire alrededor de mi habitación y me pregunte qué me había despertado. El reloj de la mesita de luz daba las cinco y media. De inmediato tuve el presentimiento de que algo siniestro había pasado ya que nunca despertaba antes de las cinco y media. Me senté y miré por la ventana. El cielo estaba oscuro; una tormenta se cernía en el horizonte. Suspiré, se suponía que debía jugar al golf con un socio de negocios en la tarde.

Salí de la cama, una vez más esa sensación asalto mis sentidos. Mire el teléfono sobre la mesa y me pregunte si debía llamarle, solo para comprobar. Pero eso sería una estupidez. ¿Por qué iba yo a estar preocupado por mi hermano mayor? No podía solo llamar y decirle: "Hey ¿estás bien? He estado sintiéndome raro, así que decidí llamar." Si, definitivamente estúpido. Estaba seguro que Itachi se reiría. De todos modos, ¿qué hora seria del otro lado del mundo? Seguramente el seguía en el trabajo, o camino a casa. ¿Y cuándo fue la última vez que lo llame? Hace seis años. Si, estaba siendo estúpido.

Estaba de mal humor mientras caminaba hacia mi oficina. Los empleados se hacían hacia un lado rápidamente al verme. Eran los suficientemente inteligentes para saber que no estaba de humor para ser molestado.

"Hey teme-sama!" retumbó una alegre voz. Excepto por ese idiota. "Que bien que compraste un paraguas, si no hubieras quedado empapado"

"Cancela mi cita de hoy en la tarde" le ordene a mi secretaria al pasar delante de su escritorio. "Por obvias razones"

"Si, Uchiha-sama" respondió rápidamente, ignorando el pretzel que había dejado caer en su café a causa de mi repentina aparición.

"Tengo un carro, no un paraguas." le dije al idiota que me venía siguiendo.

"¿No tienes?" Naruto pregunto, dejándose caer sobre la silla frente a mi escritorio, y fue entonces cuando me di cuenta, al momento que el sacudía su puntiagudo y rubio cabello.

"Estas mojado!" Me queje al ver como gotas de agua manchaban mi escritorio.

"Si!" contesto entusiasmado, mostrando su sonrisa característica. "Estaba consiguiendo algo de pan y jugo cruzando la calle cuando todo caía de repente. Estúpida lluvia, como sea, el desayuno!"

Deposito una bolsa de papel marrón sobre mi escritorio. El aroma del pan recién horneado flotaba en el aire al abrir la bolsa. La secretaria entro con mi usual café de la mañana.

"Necesita algo mas, Uchiha-sama?" Pregunto.

Negué con la cabeza. "Te puedes ir."

Mi mejor amigo y vicepresidente de la Corporación KONOHA, Uzumaki Naruto atacó su pedazo de pan con gusto. Se le veía, como siempre, sin ninguna preocupación en el mundo. Tome un sorbo de café. Todo estaba normal- Estaba en mi oficina, con mi desagradable mejor amigo, desayunando como de costumbre. No pasaba nada. Pero aun asi, no podía quitarme de encima la sensación de que algo importante estaba por suceder.

"Naruto" murmuré.

"Hmm?" murmuro en respuesta, con sus enormes ojos azules mirándome con curiosidad.

"Has tenido alguna vez esa sensación?"

"Que sensación?"

"Esa sensación que te mantiene preocupado y corroe tus entrañas"

"¿Te refieres a como si no me sintiera bien?"

"Algo como eso"

"Si" asintió con la cabeza en comprensión "He llegado a sentirme así a veces"

"¿Y cómo lidias con eso?" pregunte.

"¡Voy al baño por supuesto!" dijo seriamente. "Créeme tienes que dejar que todos tus problemas se vallan por el inodoro, así tu interior se sentirá mejor!"

"Naruto"

"¿Qué?"

"Fuera de aquí"

"¡Rayos teme!" exclamo. "Relájate, solo estaba bromeando. ¿Y qué pasa contigo de todos modos? Estas más sombrío que el clima.

"Hoy no es un buen día"

"¡Eso es lo que he estado diciéndote!" Naruto grito de repente. "He estado diciéndote que te relajes un poco porque todo lo que haces es trabajo. Si no fuera por mí no desayunarías, ni almorzarías o cenarías. He tratado de emparejarte con una linda chica para que cuando me valla alguien esté aquí para cuidar de ti. Pero nunca te presentaste a ninguna de las citas a ciegas que arreglé para ti. ¡Y mírate ahora! ¡Eres miserable!"

"¿Cómo terminamos hablando acerca de mi vida amorosa?" Pregunté malhumorado. "estaba hablando en serio antes."

"Y ese es mi punto" Naruto siguió adelante, saltando de la silla sobre sus pies. "estas tan solo que ni siquiera reconocerías un chiste aunque te mordiera el trasero"

"Nunca entendí ninguna de tus estúpidas bromas, idiota"

"Mira a quien estas llamando idiota, bastardo. ¿O has olvidado quien consiguió un trato con los árabes?"

"Solo porque eran fans de las novelas porno de tu abuelo."

"¡Fue por mi maravilloso carisma!"

"Carisma mi cu…"

Si, era un día normal.

Hasta que recibí LA llamada. Fue a mediados de la tarde cuando esa persona llamo. Estaba en mi oficina haciendo unos papeles, cuando oí la voz de mi secretaria por el intercomunicador.

"Te dije no llamadas telefónicas" le dije con severidad. Odiaba cuando mis órdenes no eran obedecidas.

"Pero Uchiha-sama" distinguí un poco de pánico en su voz. "Dijo que era una emergencia. Lo llaman desde América"

Mi cuerpo se puso rígido. "Comunícalo"

Cogí el auricular y escuche a un hombre preguntando en ingles. "¿Hola? ¿Es el hermano de Itachi?"

"Si" respondí en un tono calmado que ocultaba el terror interno que estaba sintiendo en ese momento. "Habla Sasuke Uchiha"

"Hey, hombre, realmente lo siento." Fruncí el seño al escuchar la familiaridad con la que se dirigió hacia mí. Luego este se mantuvo en silencio por un rato y luego… "Tu hermano está muerto"


Dejen sus reviews! :3