Por favor (Byakuya/Hisana)

Por favor… no… no te vayas…

Aquellas palabras eran las únicas que se quedaron en mi mente, mientras tu, haciendo caso omiso a mi suplica te estabas alejando de mí.

Aún recuerdo la primera vez que te vi, aquella vez que te conocí, la vez que pude apreciar tu sonrisa, tu calida mirada, tu suave voz.

Ahora todas ellas se alejan de mí, injustamente dejan a esta alma. Aquella que le suplica al cielo que no te apartase de mi lado.

Es increíble como una persona puede cambiar tu mundo, hacer que las normas se vuelvan nada, provocarme a mí, el deseo y necesidad de ignorarlas para cumplir mi único sueño, de estar a su lado para siempre…

Pero mi destino es ilógico e injusto, aquel que me permitió conocerte ahora te está alejando lentamente de mí.

No se que hacer para detener el tiempo, en mi desesperación solo algo me calma y esa es tu voz, aquella que me comenta tu ultimo deseo, así como tu perdón.

-"Perdóname por aprovecharme de ti hasta el ultimo momento…" – no… no tenía nada que perdonarte. Después fui tu fiel testigo de tus siguientes palabras… aquellas últimas salieron de tu boca

-"Los cinco años que he pasado junto a ti, han sido como un sueño"

En ese momento te rogué que no te fueras, pero era imposible, no pude ganarle al tiempo, mi grito al cielo nunca llegó. Comencé a sentir que la calidez de tu mano desaparecía, observé como lentamente caía, sentí como tu presencia se alejaba de mí.

Odio, rabia, ira, aquellos sentimientos se revelaron contra mi destino, aquel que me permitió conocerte y aquel el cual ahora te alejaba de mi lado.

Que ironía, faltaba tan poco para que llegase la primavera, para verte deslumbrante y bella como ella, pero preferiste irte con aquel frío invierno.

Abrasé tu cuerpo ya sin vida, no pude evitar que las lágrimas de mi rostro cayeran, mientras te rogaba internamente.

-No… por favor, no te vayas, no me dejes solo en este mundo… Hisana…