Disclaimer: KHR no me pertenece (eso seguro ya lo saben xD) sino que es obra de Akira Amano-san. Yo solo escribo esto sin fines de lucro y con la intención de entretener un rato. Sino fuera así, hace rato habría hecho a Haru la protagonista(?) xD Los OC que aparecerán en la historia, pertenecen a sus respectivos autores, lo únicos míos son Shito, Megumi y Denev, y lo malvados por supuesto(?) muajajajaja

Notas Autora: ¡Hellou! Yes, yo por aquí de nuevo. Algunas quizás me conozcan, para otras quizás soy desconocida :P pero lo importante es que llegaron aquí xD He tenido un montón de ideas para escribir historias (principalmente sobre mi OTP *3*) pero la verdad es que desde hace algún tiempo debo el regalo para las lectoras del primer Long-Fic que escribí de KHR. Así que el día de hoy comenzamos con la secuela de mi anterior fic: L" inverno diventa primavera.

Algunas chicas lo esperaban con ansias, y me he retrasado un poco en ello, pero por fin estamos en el inicio y continuación de esta historia. Si recuerdas a nuestro querido Shito Okawa, primer líder de la famiglia Ghiaccio supongo que ya sabrás de qué va la historia. Por lo tanto te dejo con la lectura :D

Nos leemos más abajo ;)

Advertencia: Probablemente haya OOC (Out of Character), pero intentaré reducirlo. Este fic es la SECUELA o continuación de mi anterior fic. Si eres nuevo(a) en la lectura, algunos detalles pueden resultarte confusos por lo que te invito a visitar mi perfil y leer la primera parte de mi historia. Puesto que este fic se desarrolla después del final del anime, algunos personajes canon tendrán una aparición diferente a la del manga (y si me refiero a Enma y compañía xD)

Aclaraciones: -"Cursiva"- Pensamientos, Recuerdos, Flashback, etc. (Por el momento serán todos, después agregaré más)

Fic dedicado a: Las lectoras y creadoras de OC para esta historia, mismas que me acompañaron durante la lectura de la primera parte. También esta dedicado a una persona que me ha inspirado mucho con sus historias y forma de escribir, pero que por algunas cosas no hemos podido comunicarnos como antes: Yami Krismiya (Te extraño T3T)


"Nuova Alba della primavera"

Prólogo

.

.

.

.

.

.

"No importa la distancia que nos separa, continúo creyendo en el lazo que une mis sentimientos a los tuyos. La primavera floreció a pesar de que el frío hielo de invierno persistía... y ahora es incapaz de marchitarse.

Semejante al sentimiento que, estoy seguro, continuará alcanzándote…"

La mirada rojiza de Shito continuaba perdida a través de la ventana. A pesar del caluroso día que se reflejaba en el paisaje, algo dentro de sí mismo no se sentía de la misma manera.

¿Ella estaría bien? ¿Estaría segura?

Había muchas preguntas dentro de su cabeza, las cuales no habían parado de circular una y otra vez en su mente. Si hacía tan solo unas horas había escuchado su voz, tan dulce como siempre, contándole su día a día.

¿Por qué, entonces, estaba tan preocupado?

— Shito… Shito… — una voz comenzaba a subir el tono, y eso lo regresó a la realidad de inmediato.

— Discúlpame, Dánae. ¿Qué has dicho?— sacudió la cabeza intentado despejarse, pero en cambio el ojirrojo se topó con la expresión de frialdad de aquellos ojos aguamarina.

— Cuando el líder de esta familia este interesado en prestar la atención debida a los informes que estoy dando, entonces vuelve a llamarme— respondió la chica, y acto seguido se dispuso a salir de la habitación en la que se encontraban.

—No, espera— le detuvo Shito, esta vez mucho más serio- lamento esto. Por favor continua.

La chica resopló con pesadez, y se detuvo.

Del otro lado de la sala, Megumi se giró centrando su atención en ellos. No sabía porque razón su hermano lucía tan distraído desde esa mañana.

— ¿Qué es lo que pasa? Usualmente no sueles comportarte así…— Dánae lo miró, obteniendo una sonrisa de parte del chico castaño.

— No es nada, descuida.

— Entonces, ¿ahora si prestarás la atención debida? — continuó la líder de Scuro. Recibió un asentimiento de parte de su jefe— De acuerdo a lo que Shinobu investigó, hemos perdido el rastro completo de uno de los miembros de Il Giudizio. Después del ataque realizado en la mansión Cavallone tuvimos a bien concentrarnos en el tipo de poder que ostentan.

— ¿Alguna idea de donde podría estar? — la idea de tener fuera de vista a uno de ellos conseguía preocuparlo. El poder de uno solo, era suficiente para acabar con una pequeña familia y eso ya estaba comprobado por más de una ocasión.

—Michael y Sely han estado trabajando en eso— Dánae se detuvo un momento, probablemente lo que escucharía no sería nada agradable— aún no está confirmado, pero es probable que haya viajado a Japón.

Shito no pudo evitar ponerse de pie al escuchar la información recién informada. ¿Sería por eso que no podía concentrarse desde esa mañana?

— Freya estuvo investigando el aeropuerto que Shinobu le ha dicho, ella y Scarlet han revisado los horarios de vuelos y cada uno de los pasajeros. Shuuya tomó ventaja después del ataque que recibimos junto a Cavallone, por lo que ha determinado que el miembro desaparecido continuó en Italia de forma separada a los tres restantes. Hace una hora Freya ha localizado a un sospechoso en uno de los vuelos.

El semblante del líder de Ghiaccio parecía estar analizando la situación planteada, pero Megumi percibía en su interior como su hermano estaba comenzando a desesperarse.

— Eso significa — por primera vez Megumi interceptó en aquella conversación — que de acuerdo a la diferencia horaria de siete horas que tenemos con respecto a Japón, el sospechoso ahora mismo se encuentra en un viaje hacia allá.

— Y nosotros tenemos una hora de retraso — completo Dánae.

El ojirrojo sacó un lápiz y una hoja, comenzando a trazar algo en ellas. Ambas chicas lo observaron sin decir más.

— De acuerdo a su patrón de ataque, ellos esperan la mejor oportunidad para realizar sus movimientos— Shito les mostró la hoja englobando el nombre de familias atacadas y el método ejecutado — y eso mismo hicieron cuando viaje junto a Denev y Megu. Sabían de la alianza con Dino Cavallone y que solo Scuro acudiría a esa reunión. Y por eso el ataque sorpresivo fue lo mejor que hicieron.

— Sin embargo, continúan jugando con nosotros — esta vez los ojos aguamarina de la chica se vieron consumidos por el enfado — Estoy segura que los cuatro miembros estaban ahí, sin embargo solo dos de ellos comenzaron con el ataque hacía los subordinados de Cavallone.

— Y fue por eso que ustedes recibieron un daño mínimo, ¿no es verdad? — le siguió la pelinegra.

— Sí, es cierto que realizaron su ataque, pero los daños que recibimos no fueron severos. Lo más afectados fueron los miembros de Cavallone. Dino Cavallone recibió una herida más severa al intentar proteger a uno de ellos.

— ¿Cómo siguen las heridas de todos? — preguntó esta vez el ojirrojo.

— Han sanado. Por nuestra parte nos hemos encargado de continuar con la investigación lo más pronto posible, incluso Cavallone se ha unido a nosotros en esto.

El líder de Ghiaccio asintió, ciertamente una vez que regresaron a Italia se sintió más tranquilo al ver que su famiglia no había sido dañada de gravedad.

Pero ahora, las cosas comenzaban a salirse de control. ¿Cuál era el verdadero objetivo de este grupo de personas?

— Si nos basamos en eso, aún cuando uno de ellos este viajando hacia allá, es probable que esperé el momento adecuado para moverse — el chico castaño intentaba convencerse de alguna manera — por lo que es importante que tracemos el plan a ejecutar.

— Al parecer el vuelo se dirige a Tokio, Japón — reveló Dánae. Sabía que al menos esa información podría tranquilizar a su líder. No solo porque Namimori estaba fuera de su destino momentáneamente, sino porque su guardián de la niebla continuaba su investigación ahí mismo.

-Sí es así, lo primero que debemos hacer es llamar a Tsuna, es probable que…

Justo cuando el chico comenzaba a dar sus instrucciones, el estruendoso abrir de la puerta los tomó por sorpresa girando la vista a quien había interrumpido la reunión que en esos momentos tenían. Fue entonces cuando la imagen de dos chicas se hizo presente. Una de ellas tenía el cabello largo en color negro y ojos bicolor, le seguía de cerca una joven un poco más baja de cabellos igual de negros pero más cortos y un mechón morado cubriéndole el ojo derecho.

Shito no pudo evitar parpadear sorprendido.

— Elena, Hitomi… ¿qué ha pasado? — preguntó de inmediato, generando un poco de impaciencia en Megumi e irritación en Dánae.

Ambas se miraron entre sí, pero quien finalmente tomó la palabra fue la más alta de ellas: Elena Caron.

— Han llamado de Japón— comenzó ella, y entonces un extraño sentimiento comenzó a fluir dentro de Shito— parece ser que la famiglia Vongola está en problemas. Han sido atacados.

— ¿Qué es lo que sucedió? — Megumi se apresuró a llegar a ellas.

— Uno de los guardianes del Décimo Vongola ha contactado con Denev en Tokio, y él ha llamado a Mei para que te informará de inmediato— Hitomi Baccherelli fue la siguiente en hablar.

— Pero… — por un momento, el líder de Ghiaccio no supo cómo reaccionar.

— ¿Cuál fue el daño? — de manera fría y directa, la líder de Scuro interrogó a la chica de ojos azul eléctrico.

— Tal parece que el Décimo Vongola y tres personas más estuvieron involucradas en un ataque. Según lo que dijo Denev, fue después de la escuela, no muy lejos de Namichuu.

— ¿Quiénes son…? — Shito cruzó la mirada con ambas chicas esperando una respuesta— ¿Quiénes fueron los involucrados?

Elena tomó la palabra nuevamente.

— Aparte del líder, sus guardianes de la lluvia y la tormenta. También….- paró unos segundos— Miura Haru está entre ellos.

Megumi observó el rostro de su hermano. Sin duda, era algo inesperado.

— Tal parece que ahora mismo los están atendiendo en el hospital de Namimori, pero…

— Dánae, reúne a todos los miembros de Scuro— Shito no dejó terminar a Elena, cuando de inmediato habló — Megu, tendremos una reunión ahora mismo. Elena y Hitomi, llamen a Ariadne y Mei.

Todas asintieron e inmediatamente salieron para hacer tal cual les habían dicho.

.

.

.

Dentro del cuarto ya se encontraban todos los miembros de Scuro y los guardianes principales de Ghiaccio. No pudieron evitar chocar las miradas de Megumi y la que tiempo atrás consideraba su mejor amiga, Scarlet. Pero ese no era momento de prestar atención a pequeños detalles, ahora solo debían enfocarse en su próxima misión.

El líder de Ghiaccio tomó la palabra frente a ellos, contando con la presencia a su lado de la líder de Scuro.

— Todos están informados del reciente ataque que ha recibido Vongola en Japón. Nuestra investigación no tiene una concordancia con lo que ha ocurrido, pues el enemigo está en pleno viaje hacia Tokio. Es por eso que Dánae y yo hemos trazado un plan que comenzaremos a ejecutar prontamente— Shito se dirigió a ellos de forma serena— Para ello decidimos reorganizarnos para contar con apoyo y prepararnos para un próximo ataque.

— Según lo que tenemos planteado, es muy probable que en este caso esté involucrada una quinta persona con Il Giudizio— Dánae continuo — y si es así debemos determinar que tan fuerte es.

Todos los miembros asintieron.

— En esta ocasión vamos a dividirnos en tres equipos— señalo el ojirrojo. Los miembros de Ghiaccio permanecieron atentos a las indicaciones de su líder— El primer equipo se encargará de viajar a Namimori, asegurándose de la seguridad de nuestro aliados, los Vongola. Además de investigar quien está detrás del ataque hecho. El segundo equipo se reunirá con Denev en Tokio.

— ¿Por qué razón, Tiān-kun? — la mirada esmeralda de su guardiana del Sol lo interrogó.

— Dánae y yo hemos deducido que los miembros de de Il Giudizio podrían alcanzar a su compañero en Japón, Mei. Es por eso que estaremos vigilantes no solo de lo que pueda pasar o quieran hacer, sino también nos mantendremos en contacto con los allegados de Vongola. Ahora mismo Denev ha estado investigado junto con Giglio Nero— prosiguió Shito. — El tercer grupo se concentrará en Italia, para mantener la investigación relacionado al pasado de estas personas y su principal propósito.

Xui Mei concordó en que era un buen plan.

Shito dirigió esta vez su mirada a uno de los miembros de Scuro.

— Shinobu— le llamó. El mencionado acomodó sus lentes, elevando su mirada verde oscura hacia el líder — Gracias a la investigación que has realizado pudimos trazar este plan, ahora me gustaría que intentaras monitorear los movimientos del enemigo que se dirige a Japón y le des el soporte que necesita Dánae.

El chico recargado sobre la pared asintió sin decir una palabra, mientras Shito le daba una sonrisa.

— ¿Y? ¿Cómo formaremos los tres equipos, Shito? — esta vez la atención la atrajo la voz animada de un chico de rubios cabellos, cuyas puntas estaban pintadas de naranja, y una amable sonrisa asomaba tras de sus labios.

— Los equipos serán de la siguiente manera— anunció— hacia Namimori viajaran Xui Mei, Hitomi y… — el ojirrojo se concentró en una chica de cabello rubio ondulado y mirada violeta— Freya, puesto que has estado en el ataque contra Cavallone y tienes nociones de los enemigos, estarás acompañándonos. Además de ellos, Megu y yo también estaremos ahí.

— Muy bien Shito — Freya parecía contenta — sabes que puedes contar conmigo.

— El equipo que viajará a Tokio serán: Ariadne, Elena, Michael y Sely. Se reunirán junto a Denev.

Los mencionados asintieron, y entonces Shito cedió la palabra a Dánae.

— Quienes se quedarán en Italia conmigo, serán los restantes: Shinobu, Scarlet y Shuuya.

— Eso es todo, conforme cada equipo este en su lugar asignado, daré más instrucciones. Por el momento pueden retirarse, partiremos esta misma tarde.

Cada uno dio una breve reverencia, y entonces salieron uno a uno, dejando únicamente a Shito y Megumi.

El ojirrojo suspiró y entonces tomó asiento. Aún podía sentir su mano temblando, no quería tener que preocupar a su famiglia, pero si era sincero consigo mismo en esos momentos lo único que deseaba era salir de inmediato y ver como se encontraba Haru.

No quería ni imaginar si había salido dañada de alguna forma. Pero si estaba en el hospital junto a los otros, no había nada bueno que aguardar.

— Mantuviste la compostura Shito — la voz de su hermana lo regresó de nuevo a la habitación — Estoy segura que ella estará bien. No te preocupes.

— Sí…

Quería creer esas palabras, quería poder mantenerse así de firme. Pero algo seguía inquietándolo, un sentimiento que estaba lejos de mantenerlo con calma.

Y quizás las cosas no estarían bien por más que él se esforzará…

"… y aún si no lograrán llegar a ti… permaneceré a tu lado protegiéndote"


NOTAS FINALES: Bien, pues este fue el prologo para la nueva historia, como verán hay personajes que obviamente no reconocerán ya que todos están relacionados con la nueva familia aliada de Vongola. Y los únicos nombres conocidos pues son los de los personajes canon. Así que nuevamente les hago la invitación para que si desean, pasen a mi perfil y lean la primera parte.

Espero poder actualizar por semana (si nada más ocurre xD) por lo regular entre sábado y domingo. No estoy segura de cuantos capítulos tendrá esta historia, sin embargo espero poder contar con sus dudas y sugerencias para la misma.

Esto como verán es un OCxHaru, pero también contiene un poco de TsunaHaru y GokuHaru (como ya se han de imaginar quienes leyeron L"inverno)

Dejaré un breve resumen de la primera parte aquí abajo, por si ayuda en algo y no solo eso, sino porque ya ha pasado bastante tiempo desde que termino mi fic (el 18 de septiembre del 2014) y seguramente algunas lectoras habrán olvidado algunas cosillas.

Eso es todo, me despido hasta el próximo fin de semana :)

Resumen "L'inverno diventa primavera"

Desarrollada después del final del anime, nos relata la historia de Shito Ōkawa, amigo de la infancia de Haru Miura cuyo regreso a Namimori trae como consecuencia el descubrimiento de sentimientos desconocidos para algunos miembros de Vongola. Después del rechazo de Tsuna a Haru, ella se ve sumergida en la monotonía de no desear encontrarse por un tiempo con él, principalmente porque sabe que Tsuna se siente culpable y su relación amistosa se ve afectada por esos sentimientos. Sin embargo, al regreso de su amigo las cosas poco a poco comienzan a cambiar, y ella decide continuar con su amistad hacia Tsuna, pero en medio de ello el castaño comienza a descubrir (gracias los acercamientos entre Shito y Haru) que la verdadera razón por la que la rechazo, no es por su "amor" por Kyoko, sino porque realmente ama a Haru y desea quiere mantenerla segura y lejos de la mafia.

Pero Tsuna se da cuenta del fuerte lazo que une a Shito y Haru, lo que provoca diversas situaciones de rivalidad entre ellos. Sumado a eso, Gokudera también descubre tener otro tipo de sentimiento hacia la castaña. Pero lo que más preocupa a Tsuna, no es solo el hecho de que el amigo de infancia de Haru sea ahora su rival de amores, sino que Shito es miembro de una familia mafiosa que esta investigando a un extraño grupo que esta atacando a los poseedores de cajas arma y ahora Ghiaccio ha llegado a Namimori con la intención de formar una alianza con Vongola, uniendo fuerzas para derrotar al enemigo.

¿Aliado o rival? Tsuna tiene que decidir que es lo mejor para su famiglia. Pero no puede dejar de lado sus sentimientos recién descubiertos hacia la chica de ojos chocolate, por lo que se transforma en una difícil decisión.

¿El final? Bueno, podría decirlo, pero quienes ya lo leyeron lo saben(?) y para quien desee pasarse por la historia, pues le guardo la sorpresa :v

Lo sé, soy mala para los resumenes :P pero al menos espero haber ayudado xD