Hola amigas! les traigo un UA de nuestra pareja favoritaa sii!
Espero con todo mi corazón que les guste y espero tambien que dejen cualquier comentario o sugerencia para mejorarlo. =)
Aclaro que los personajes de DBZ le pertenecen unica y exclusivamente al gran Akira Toriyama.
Disfrutenlo !
TE VAS DE MI
- Estaba corriendo, desesperada entre los árboles, cómo si un enemigo me siguiera. Tenia miedo como si una amenaza asechara. Mi visión actuaba bajo si sistema nervioso sobre estimulado dilatando mis pupilas, que me eran de gran ayuda para no tropezar ni caer pues era una noche extremadamente obscura, sin luna, que dificultaba mi camino.
Me preguntaba, mientras corría por inercia ¿por qué esperé tanto tiempo? ¿Por qué tuve que llegar a este punto? ¿Por qué demonios cobre su palabra?... sentí rodar tibias gotas de tristeza sobre mi rosto y una vez más volví a cuestionármelo ¿Por qué todo era tan distinto a lo que siempre soñé?
La vida junto a Goku era tan alejada de lo que yo quería. Lo amaba, lo amaba con locura pero yo había sacrificado mi felicidad con tal de estar junto a él. Había dejado de lado el sueño de tener una familia en la cual mi marido trabajase, me llevase de compras, participase en la educación de nuestros hijos… había sacrificado mi amor propio con tal de amarlo… No era justo!. Y lo había terminado de concluir esta mañana, luego de cumplir 6 semanas casados.
Quizás era muy pronto, pero este tiempo juntos podía darme una pincelada, un indicio de lo que podría ser mi vida entera, nuestro matrimonio… si no lo interrumpía.
Sabía perfectamente que Goku me buscaría al llegar a casa y no encontrar su cena… me entristecía enormemente pensarlo pues en realidad el buscaría su cena, mas no a mí. Y quería no ser encontrada, necesitaba pensar, estar sola, replantearme este compromiso basado para mí en el amor a él. Quizás debería volver unos día a mi castillo, o los restos de el, estar en mi habitación de la infancia podría aclararme algunas cosas, aunque pensándolo bien… estar ahí solo me recordaría lo mucho que lo esperé durante mi adolescencia. Definitivamente no debía ir ahí.
Recuerdo cuando llegamos a esta montaña luego de nuestra sencilla ceremonia de matrimonio. Manejé hasta acá mientras el dormitaba.
- Hemos llegado Goku- le desperté mientras aterrizaba la nave.
- Aaaahhhhggggg - bostezó restregándose los ojos con sus puños
Miró a su alrededor con asombro, rápidamente reconoció la pequeña chocita de madera. – es la casa de mi abuelito! –
-Así es Goku, viviremos acá- le sonreí sabiendo que la noticia haría saltar su corazón, como aun no lograba hacerlo yo. Se asombró con felicidad y corrió hacia mi levantándome de la cintura… eso provocó tantas cosas en mí, alegría, ansiedad, deseo, incluso creí que sentía cosas por mí, pero sabía perfectamente que era difícil. Un proceso lento.
Pasaron algunas horas, desempacamos, cambiamos nuestros trajes, preparé algo de cenar y le esperé con la mesa puesta – Goku!- lo llamé a comer. Más no contestaba. Lo busqué por toda la casa, y sus alrededores… no estaba. Recuerdo que se me pasó por la mente que me había abandonado, me entristecí y finalmente me acosté sola. Si en nuestra noche de bodas dormí sola mientras mí recién marido había desaparecido.
A la mañana siguiente la mesa seguía puesta y yo seguía sola.
Y así habían sido estas 6 semanas, con el yendo y viniendo... el seguía su estilo de vida como siempre prefiriendo la lucha antes que todo y yo había dejado de ser la joven consentida para ser una buena esposa... su esposa, su mujer. Pero el aún no lo notaba.
Pero lo amaba tanto que no podía pretender, por más que quisiera, que el cambiara... definitivamente no podía obligarlo a amarme, a verme. La que sobraba en esto era yo, por eso corría... huía.
Estaba cansada, me había perdido en el bosque, tenía pena, rabia... miedo. Subí rápidamente a un árbol en el que descansé y pasé la noche... no logré cerrar mis ojos pensando en lo que debía hacer. Había deseado tanto este matrimonio, a él y ahora solo quería alejarme.
Cuando el sol apenas salió mojé mi rostro y limpié mis lágrimas con agua de un pequeño rio que pasaba por ahí. Aun sin las cosas claras y con ira golpeé un árbol con todas mis fuerzas, necesitaba desahogar mi furia, luche con la nada... después de todo yo seguía siendo una luchadora fuerte, entrenada por mi padre el gran Ox Satan. Golpee con patadas y puñetazos a cualquier roca o árbol que se cruzó en mi camino... que no sabía adonde me llevaría.
Había amanecido y no sabía dónde estaba Milk, ¿le habría sucedido algo? ¿se encontraría bien? Demonios! la había buscado por los alrededores... ella no se iría de casa... no, definitivamente no. Siempre estaba cuando yo llegaba, siempre tenía mi cena preparada sobre la mesa, sin embargo ayer había sido diferente... Debía seguirla buscando
Y si ella no aparecía que le diría a Ox Satan... luego de prometerle que la cuidaría y la haría feliz. Pensé por un momento con mi mano en mi mentón. ¿prometí hacerla feliz?... eso me presionó el pecho...
Milk era feliz conmigo? porque yo definitivamente si lo era con ella. Cocinaba exquisito, siempre me esperaba con el barril caliente, mi ropa de combate siempre estaba limpia y olorosa... ¿por qué se iría?
Se encendió la idea en mi cabeza de que ella probablemente estaba con su padre, ellos eran muy afiatados... si ella debía estar allí.
Llame a mi nube voladora y nos fuimos a la montaña fly pan.
- Ox Satan!- grité
Y entre los escombros del castillo quemado se asomó.
- Goku!- saludo acercándose a mí.
- Ox Satan, ¿se encuentra Milk aquí?- pregunté
- Eh? Milk debería estar contigo Goku - me respondió con cierto desconcierto. Demonios ella no estaba allí... reí con la mano en mi nuca - tienes razón Ox Satan, adiós!- me fui antes de que el me asesinara
- espera Goku!- fue lo último que escuché mientras nos íbamos mi nube y yo.
Esto no estaba bien, había pasado una día completo y aun en casa estaba su vacío...yo por mi parte moría de hambre…. Vamos Milk donde estás.
Llevaba 3 días fuera de casa, me preguntaba si Goku me estaba buscando... me respondí con tristeza, seguramente no.
Mi ropa estaba sucia, rota por mis batallas en contra de mi ira, a donde llegaría esto, ahora solo deseaba estar en un lugar seguro.
Sentí movimientos entre unos arbustos... rápidamente me puse en posición de pelea, mi ceño se frunció.
Bajó con un salto rápido una figura grande familiar, miré sus ropas... eran naranjas con el sello de la tortuga al costado izquierdo del pecho... por un minuto mi corazón saltó de emoción - Go...- no terminé de decir su nombre cuando mi mirada subió a su rostro. Era Yamcha...
- demonios Milk!- me regañó
- qué haces aquí!- grite alejándome más de él.
- Vamos! qué haces tú aquí, Goku te está buscando!- Mi corazón volvió a latir... será que Goku si sentía cosas por mí y por eso me buscaba?
- Vete de aquiii!- grité explotando en llanto.
Se acercó lentamente hacia a mí y me encerró en su pecho... sentí un gran consuelo que me incitó a llorar mucho más.
Me calmé luego de unos 30 minutos y salí de su pecho. Me miró con ternura - Vamos Milk, debes volver a casa-
- Espera Yamcha...- baje mi mirada - no quiero volver-
-pero Goku está preocupado- respondió bajando su tono de voz. Tendría que explicarle que yo no era del todo feliz, tendría que decirle el por qué huía de mi matrimonio.
-Veras Yamcha, creo que fue un gran error haber ido a ese tornero de las artes marciales y buscar a Goku- me miró descompuesto - de que me estás hablando Milk... tú lo amas!-
- Por supuesto que lo amo- grité - pero yo quería una vida normal, yo quería ser amada... feliz - volvieron a caer lágrimas de mis ojos.
- Goku es un niño aun Milk, el creció sin el amor de una familia, el lucho para sobrevivir toda su infancia... simplemente Goku aún no descubre el amor, debes ser paciente- sus palabras removieron mi cabeza, tenía tanta razón. ¿Cómo podría exigirle a mi marido que me ame si no sabe hacerlo?
-No lo sé Yamcha- respondí con orgullo - creo que aún no se si volveré- y en realidad no lo sabía. Qué tal si Goku no cambiaba. Qué tal si no quería amarme, que tal si no estaba dispuesto a entregarme un poco de el... todo lo que había deseado desde que nos casamos era tan solo un poco de él, una parte de su cariño me conformaba, un gesto, una caricia... cualquier detalle me hubiese puesto feliz.
Yamcha quedó en silencio unos minutos - Demonios!- dijo luego - Goku es un tonto, si yo tuviera a una mujer como tú a mi lado...- calló sus palabras apretando sus puños -... si yo tuviera a una mujer como tú Milk, te haría inmensamente feliz- confesó con vergüenza. Vi como se sonrojó... pero qué demonios estaba pasando... yo huía de mis problemas y este casi desconocido me agregaba otro problema declarándoseme. Esto empeoraba.
-adiós Yamcha- me despedí y salté a un árbol para seguir mi camino, dejándolo atrás.
- Milk!- trató de detenerme... y la verdad es que pudo haberlo hecho, él era considerablemente más fuerte y ágil que yo, pero también él era amigo de Goku, mi esposo... definitivamente no era lo correcto seguirme.
- lo siento Goku, no tengo rastros de ella- me reportó krilin con tristeza.
A esas alturas, luego de 5 días ya estaba desesperado y había solicitado la ayuda de mis amigos... seguramente ellos podrían ayudarme a buscarla.
-Donde esta Yamcha- pregunté con rabia
-Yamcha aún no regresa Goku, hace 2 días que tampoco vuelve- respondió mi maestro con sus manos cruzadas en la espalda.
- Vamos Goku, algo debes haber hecho para que Milk hullera de casa- agregó mi amiga Bulma son sus brazos en jarra.
¿qué algo debí haber hecho para que Milk hullera?... nunca creí que Milk hullera, de hecho me preocupa que algo le haya pasado, no comprendo por qué Bulma dice eso...
Pensé un memento y respondí cabizbajo - yo... no he hecho nada-
... quizás si había fallado en algo y quizás mi Milk sí había huido. Demonios! que hice mal!.
- Que desconsiderado eres Goku- me regañó - seguramente no has dejado de luchar ni un día para estar con ella, ¿o es que acaso te has dado el tiempo de acariciarla, de hablarle?- su reproché fue como una cuchilla que me atravesó... nunca pensé en aquello.
Baje la mirada intentando comprender lo que ella decia... pero sentí el ruido de una nave aterrizar - Es Yamcha!- grito Puar.
Corrí fuera de la casa, atras mio Bulma, y lo tomé de los hombros con la esperanza de que me diera noticias.
- ¿la encontraste? vamos Yamcha dime que sí!- supliqué
Bajó la mirada - No Goku, no hay rastros de ella- se zafó de mi agarre y entró a la casa con una actitud algo extraña.
Espero les haya gustado chicas lindas.
No se con qué frecuencia actualizaré porque estoy haciendo mi tesis y debo terminarla! pero haré lo posible para estar actualizando sin mucha tardanza.
Nos leemos =)
