Cap. 01
El accidente
Pasaban de las diez de la noche cuando las figuras de los cinco santos de bronce apareció a las afueras del aeropuerto, todos con caras de cansancio y leves sonrisas.
Acababan de llegar desde Grecia después de una larga visita a los chicos de oro, y Saori había decidido quedarse una temporada en el santuario, seguramente para fisgonear a los santos mientras entrenaban por las mañanas ;)
En ese instante, frente a los chicos estaba un enorme carro negro de año un tanto reciente, y una enorme sonrisa se dibujó en sus rostros.
- ¡Hey, Tatsumi si nos trajo un carro!
- ¡Y uno bueno!
- Y yo que pensé que nos iba a traer una carcacha.
- Bueno, bueno, ¡Súbanse, que me estoy mojando!!
Los chicos rieron al comentario de Ikki y subieron al automóvil utilizando las llaves que les habían dejado en uno de los mostradores con las señoritas de los boletos.
Hyoga, Shun e Ikki subieron atrás, Seiya en el copiloto y Shiryu al volante.
Tras unos cuantos minutos de viaje, el joven peliverde sonrió al observar hacia fuera.
- Pero que bonita noche!!
- Bonita?? Pero Shun, está lloviendo peor que cuando Poseidón estaba causando problemas.
- Oh vamos Hyoga, no seas pesimista... la lluvia es hermosa... como tu.
Hyoga volteó a ver al pequeño Andrómeda, el cual estaba levemente sonrojado. El cisne sonrió y pasó su brazo por sobre los hombros de Shun, y con su mano alcanzó su rostro, le volteó y sus labios se acercaron hasta...
- ¡SE TE OLVIDA QUE YO ESTOY AQUÍ, PATO, BESAS A MI HERMANO Y TE DOY UNA GOLPIZA, ENTIENDES???
- ...aguafiestas. ¬¬
Todos soltaron la carcajada mientras Ikki abrazaba protectoramente a Shun, y por el retrovisor, Shiryu les observó sonriendo.
Inconscientemente, Shiryu soltó una de sus manos del volante y se la llevó al pecho, sobándose varias veces.
- ¿Te encuentras bien?
- ¿Eh?
Shiryu volteó y observó a Seiya, el cual sonreía enormemente.
- Si quieres yo manejo.
- ¡NI SE TE OCURRA TOCAR EL VOLANTE, CABALLO ALADO!!
- SI SEIYA, VAMOS A ACABAR EMBARRADOS EN UN POSTE!
- ENTENDISTE???
- Ok, ok, no tienen que ponerse tan enojados U.U.
- Tranquilo Seiya.
El joven dragón sonrió cálidamente.
- Estoy bien, solamente necesito descansar un poco, ¿De acuerdo?
El moreno sonrió y aceptó con la cabeza y se dio la vuelta hincándose en su asiento, comenzando a manotear con Shun y Hyoga, causando los gritos de Ikki.
Shiryu les observó divertido y concentró su mirada en el camino, ensombreciendo sus ojos debido al dolor en su pecho, el cual comenzaba a volverse mas intenso, pero soportable.
En ese instante, el sonido de las risas de sus compañeros se acabó y Shiryu volteó a ver a los chicos, encontrándose con sus rostros preocupados.
- Shiryu, detente a un lado de la carretera, ¿No?
- ...¿Por....qué?
- ¿Por qué? Amigo, apoco no te has dado cuenta de que ni siquiera puedes respirar??
El joven chino frunció el ceño. Había estado demasiado concentrado en el camino y el dolor en su pecho que ni siquiera había notado lo difícil que le estaba costando respirar, o sus manos totalmente aferradas al volante.
- Vamos lagartija, pásate para atrás. Y tu pato, ni creas que te voy a dejar solo con Shun. Vente conmigo hermano, y tu asno, muévete para atrás.
Shiryu aceptó levemente con la cabeza, y sin embargo, antes de que tuviera tiempo de orillarse, una punzada de dolor nació en su pecho y exhaló un leve grito.
- ¡Shiryu!
El dolor se expandió a su cabeza y las manos del joven se aferraron a sus sienes, creando el pánico general.
- ¡SHIRYU, QUE TE PASA??
- SEIYA, PEDAZO DE IDIOTA AGARRA EL VOLANTE!!!!
Sin embargo, para cuando Ikki alcanzó a pasarse por encima del asiento para tomar el volante, el auto ya se había salido de control, y lo último de que se enteraron fue de que Seiya tenía asido a Shiryu por los hombros, el cual gemía de dolor. Ikki apenas y alcanzó a rozar con sus dedos el volante, mientras Shun se ocultó en los brazos de Hyoga, quien simplemente alcanzó a susurrar un débil "Vamos a estar bien", y cerró sus ojos...
N/A: HOLA!! ñ.ñ.
Adivinen a quien se le ha ocurrido una historia nueva ñ.ñ!!!
Espero recibir muchos reviews para esta historia, ya que prometo que va a tener muchas emociones, muchas intrigas y mucho de todo.
Va a haber romance, angst, humor, misterio y muchas otras cosas.
Les mando muchos besos y espero verlos pronto.
A los que están esperando mis otras historias, no desesperen, que les estoy avanzando, pero con el trabajo y la escuela casi no tengo tiempo de nada.
La historia de "La balanza del Pegaso" está en toques finales del primer capítulo, y no tarda en subir, pero la de "Nacido inocente..." va algo atrasada.
También les pido algo de paciencia. Tengo una historia de Batman publicada que se llama "Simplemente amor", y ando escribiendo "Simplemente amor, 7 años después", y otra mas de Dragón Ball, que se va a llamar "Ángeles en discordia" entonces, como pueden ver, ando dando vueltas y vueltas con mis historias, pero les prometo que pronto van a subir los siguientes capis.
Les mando muchos besos a todos, y cuídense mucho, ok??
Besos, besos y mas besos.
Lady Grayson :D
