Prompt: Quinceañera.
A medida que bailaban el vals, Tenzin miraba a su hija Jinora con los ojos brillantes y algo aguados, pensando en cómo había crecido y en la hermosa señorita en la que se había convertido.
Cada movimiento en el baile invocaba un recuerdo en la mente del orgulloso padre. Sus primeras palabras, sus primero pasos. Recordó cada caída que tuvo y como se levantaba siempre. Recordó la dicha que lo embargó cuando descubrió que ella era maestra aire. Él la habría querido igual si no lo hubiera sido, porque él sólo hecho de que ella fuera su hija llenaba su existencia de un enorme regocijo. La vió crecer cada día, convertirse en una excelente hermana mayor siempre dispuesta a proteger a los demás.
La cara de la joven cuando él le informó que recibiría sus flechas, su reacción, él todavía la escuchaba diciendo "¡Gracias papá, digo…Maestro!" mientras lo abrazaba y daba saltos para luego recuperar la compostura, recordándole un poco a él mismo cuando su padre le dijo lo mismo.
La música concluyó, pero él seguía ahí mirándola y ella seguía ahí, sonriéndole. Ambos con las caras bañadas en lágrimas de felicidad.
-Te amo, hija- Le susurró mientras la abrazaba.
-Y yo a ti, papá –Correspondió ella, besando la mejilla de su padre y abrazándolo con fuerza.
Can I just *sobs* ok.
Este me gustó bastante y se puede decir que quedé satisfecha con lo que escribí *u*
