Prompt: "La Charla"
Cuando los niños cumplieron cierta edad, Tenzin decidió que era la hora de darles "La charla". Él mismo sería quién se la diera a Meelo, una charla padre e hijo. Pero para las niñas vio las cosas más complicadas, Pema se encontraba aún ocupada con Rohan por lo que decidió dejar aquella tarea en manos de una de las mujeres más confiables que podía existir: Lin Beifong.
-Meelo, ven acá –Llamó Tenzin a su hijo- Ha llegado la hora de que hablemos de algo muy importante.
El niño sólo asintió confundido y se sentó al lado de su padre, observando como él se tocaba la barba y miraba la chimenea frente a ellos con un gesto pensador.
-Veras, hijo. Llegará el día en que conozcas a una joven y quieras estar con ella…-Pero fue interrumpido por Meelo.
-¡Eeeew! ¡Niñas! ¡Papá eso es asqueroso! –Exclamó el niño, arrugando el ceño y sacando la lengua.
-Déjame terminar de hablar Meelo –continuó calmado- Querrás estar con ella e invitarla a hacer alguna actividad juntos. Mi consejo es que la invites a jugar Pai Sho o a ir en Trineo Pingüino juntos – Concluyó rápidamente, sin tocar el tema que debía pues le parecía que Meelo aún no estaba listo- Ahora, puedes ir a seguir jugando si quieres.
Vio como el niño corría fuera de la habitación, luciendo confundido aún pero algo más aliviado. En la habitación continua se encontraban las niñas con Lin, ya se habían tardado bastante puesto que Lin las llamó antes. Tenían aproximadamente una hora ahí y Tenzin comenzaba a preocuparse.
Se posó frente a la habitación, esperando a que salieran por media hora, cuando por fin se abrió la puerta.
-Tenzin –Dijo Lin a modo de saludo, cosa que Tenzin devolvió con una sonrisa y un leve asentimiento de cabeza.
-¿Cómo te fue con las niñas? –Inquirió.
-Muy bien –Lin sonrió de manera casi maliciosa (o eso le pareció a Tenzin)- Creo que entendieron todo.
Y justo después de ella dijera aquello, salieron Jinora e Ikki de la habitación, luciendo desconcertadas, algo asqueadas e incluso temblando.
-¿¡LIN QUÉ LES DIJISTE!?- Cuestionó asustado Tenzin.
-Oh relájate –Respondió ella, su sonrisa creciendo- Me lo agradecerás luego.
Se supone que era "Tenzin dándole la charla a los niños" pero no me lo imaginaba hablando de eso con las niñas xD menos a Pema. Y Meelo, pues por su reacción es más que obvio que no estaba listo. De igual manera me encantó escribir sobre Lin *-* siento que su relación con los airbabies es buena, a pesar de los cruel y directa que puede llegar a ser cuando dice las cosas xD.
