Hola chicas cómo están? Hace días que tuve una idea de crear un fics que se relacionara con el terremoto que ocurrió en Chile el 27 de febrero del 2010, creo que no he leído ningún fics que hable de algo parecido y me pareció una idea bastante original, bueno además que sirve de desahogo, ya que hace poquito se cumplio un año, y con eso se vuelven a recordar todo lo malo que ocurrió y a todas las personas que perdimos, yo perdí a tres familiares… Es un tema delicado para mí y no hablo conb muchas personas de eso, pero creo que escribir es una buena terapia para olvidar las cosas malas.

Espero que les guste esta historia (:

Los personajes de Sailor Moon pertenecen a Naoko Takeuchi y la historia es de mi propiedad espero que la disfruten.

Capítulo 1

SERENA POV

Me encontraba en el aeropuerto de la ciudad esperando la llegada de una visita muy especial, llevaba un rato esperando, el vuelo se había retrasado casi una hora estaba comenzando a aburrirme, comencé a jugar con mis largos cabellos rubios, de vez en cuando veía una que otra punta partida, pensé en cortarlo pero recordé que a cierta persona le gusta así de largo. Sonreí tontamente al pensar en él

A las 10:30 de la mañana aterrizo el avión, me dispuse a esperar mientras aparecía esa persona. Y de pronto apareció

-Serena- Me dijo completamente alegre.

-Darien, al fin llegaste.- Corrí y me lancé a sus brazos, me recibió feliz y me hizo girar un par de veces, luego se detuvo y me miro con infinita ternura.

-Te extrañe tanto mi amor.- Por eso lo amo tanto.

-Y yo a ti, pero ya estamos juntos.- Dije uniendo mis labios a los de mi novio.

-Y tus besos, no se como pude vivir sin ellos durante un año.-

-No fue un año, recuerda que te fui a ver un par de veces.- Debería agradecer el esfuerzo que hice en ir a verlo.

-Si los cuento.- Dijo mientras ponía cara pensativo, como si estuviera contando mentalmente.- son 10 días de 365, la verdad es que no es mucho.- Ahora fingía enfado.

-Si, yo también creo que es muy poco tiempo, pero recuerda que tú mismo me dijiste que los estudios estaban primero, así que no te quejes- Cuando le conviene olvida que él me hizo prometer que por nada del mundo debía dejar en mis estudios en segundo plano, él también lo prometió, pero, a él no le cuesta nada hacerlo.

-No se en que estaba pensando cuando te dije eso.- Yo tampoco lo se.

-Por lo menos eso ya no corre para ti, ahora que ya eres un médico graduado.- Dije un poco burlesca.

-Si, es cierto ya no corre para mi, será mejor irnos a casa, tenemos que recuperar el tiempo perdido.- Dijo guiñándome un ojo.

-Darien, sólo piensas en eso.- Reí ante su comentario.

-No, sólo pienso en ti… Y a veces en eso.- Dijo riendo.- Vamos a casa.-

Tomados de la mano salimos rumbo a mi hogar, Darien traía muy poco equipaje ya que tenía mucho en mi casa, ya era costumbre pasar las vacaciones de verano juntos, primero viajábamos al norte y estábamos dos semanas con sus hermanos y luego veníamos a mi casa, sin embargo esto año fue distinto.

El camino en el auto fue silencioso, pero, era un silencio agradable, no necesitaba estar hablando siempre con Darien, a veces él sólo me miraba y yo ya sabía lo quería decir.

Es extraño nunca antes me había pasado nada parecido con un chico, aunque claro, hay que decirlo, Darien no es un chico cualquiera, es el amor de mi vida.

Una vez en una serie alguien dijo que en la antigüedad creían en que los humanos tenían dos cabezas, cuatro brazos y cuatro piernas, los dioses se sintieron amenazados por estos súper-humanos y nos convirtieron en lo que somos. Desde ese momento los humanos andan en busca de su otra mitad para poder complementarse y volver a ser uno solo. Yo puedo decir felizmente que ya he encontrado a mi otra mitad, mi alma gemela.

-Sere, en qué piensas, te vez muy concentrada.- Me dijo Darien suavemente.

-Sólo en lo mucho que te amo.- Le sonreí

-Linda.- Me regalo una sonrisa de esas que me derriten.- Al fin llegamos.- Bajamos del auto, él con su equipaje, y entramos a nuestro hogar, por fin estábamos juntos, ya no tendría más noches de soledad.

-Amor quieres algo para comer ¿?.- Le dije

-No gracias, sólo quiero recostarme un momento.- Me dijo mientras entraba en la habitación.

Yo me quede ordenando un poco, era una maniática del orden y la limpieza así que lo hacía varias veces al día, pero cuando estaba Darien no podía hacerlo tan seguido, él es muy ordenado, no me quejo, pero no le agrada que yo sea tan fanática del orden, creo que son cosas de hombres.-

-Sere no vas a acompañarme ¿?.- Me dijo Darien asomándose por la puerta del dormitorio.

-Pensé que dormirías.-

-No quiero dormir, sólo quiero estar encima de la cama contigo a mi lado.- Este hombre es demasiado tierno, fui a mi habitación, él ya se había acostado, fui a su lado, le di un breve beso en los labios y luego lo abrace.

-¿Cómo están tus hermanos?-

-Mucho mejor, a Yaten le costo más superarlo que a Rei, tú sabes que era muy unido con mi madre.-

-Si… No se molestaron por qué venías a verme ¿?- Dije algo preocupada.

-Claro que no, sabes que te adoran, de hecho ellos querían que yo me viniera antes, decían que necesitaba descansar, así que apenas llego mi primo me vine.- Me dijo con una gran sonrisa en sus labios.

-Se que suena egoísta, pero le agradezco a tu primo por llegar, no me gusta estar tanto tiempo lejos de ti.- Si, lo reconozco soy muy egoísta, si fuera por mi tendría a Darien sólo para mí, pero lamentablemente debo compartirlo con su familia.

-Amor me encanta que seas egoísta.- Me abrazo mucho más fuerte y me beso como sólo él sabe hacerlo.- Estaba pensando en que tal vez debería traer a vivir a mis hermanos a Santiago.-

-¿Tú crees que les gustará vivir ahí?- Dije algo sorprendida.

-Claro que si, ellos querían mudarse, pero fue antes de que muriera mamá, yo creo que necesitan un cambio de aire, recuerdas la casa que fuimos a ver el año pasado… Es perfecta para nosotros, es bastante grande, así podremos vivir todos juntos, claro si a ti no te molesta.-

-Cómo me va a molestar, me parece una idea fantástica.- Lo mejor será que lo tendré siempre a mi lado.

Luego de eso comenzó a darme sueño, y me quede profundamente dormida en brazos de mi amor.


Se que es algo corto este primer capítulo, pero el siguiente será más largo ya que Darien contará parte de su historia con Serena, no creo que sea un fics muy largo, pero cada día surgen nuevas ideas y se ha ido alargando un poco, así que, que sea lo que Dios y mi mente quieran.

Muchas gracias por leer, acepto consejos. Las dejo invitadas también para que lean mi primer fics ¿Qué es lo que quieres?, aún no he podido subir el capítulo 15, yo creo que mañana o el jueves lo haré.

Nuevamente gracias por leer.