Disclaimer: Fairy Tail le pertenece a Hiro Mashima-sensei, solo esta historia me pertenece


~ Capitulo 1 ~ ¿¡Por qué no me dijiste antes que eras una celebridad!? ~

~ Lucy POV ~

Querido Diario:

Hace ya algún tiempo me hice muy amiga de un chico en un juego de magos Internet, hasta el punto de enamorarme de él. Su forma de ser un tanto explosiva me cautivó después de poco tiempo de habernos conocido.

Mi padre desapareció cuando yo era pequeña, así que fui criada por mi madre durante estos diecisiete años. Pero, jamás esperé que mi madre fuera a morir tan pronto. No tengo más familiares, así que por eso estoy en un avión rumbo a Japón, donde me espera mi amigo de Internet. Salamander234, mí estimado amigo de Internet. Salamander es del tipo persona que jamás te traicionaría, por que lo que he visto cuando hablábamos por el Chat.

Además, decidimos que hasta conocernos, no nos diríamos nuestros nombres, para hacer nuestro encuentro más divertido.

Suspiré. Cerré mi diario de vida y me dediqué a mirar por la ventana. Había una vista muy bonita. Ya se podía divisar la isla gigante en la que voy a vivir de ahora en adelante.

Mis ojos comenzaron a entrecerrarse, ya que el sueño me atacaba. Cuando los volví a abrir, fue por que escuché que la azafata nos decía que enderezáramos los asientos y nos abrocháramos los cinturones, porque ya íbamos a aterrizar.

Cuando salí del avión arrastrando mi maleta de ruedas, un tipo con una bufanda blanca y lentes oscuros me tapó la boca, para que no pudiera gritar.

-¿StelarWizard17?- preguntó el individuo, si se hubiese tardado un momento más, le hubiese pateado las b*las para dejarlo sin descendencia. Asentí con mi cabeza –Yo soy Salamander234- me relaje cuando me dijo que era él –Júrame que cuando te suelte, no gritarás- volví a asentir con mi cabeza

Salamander me soltó y volteé para ver al fin su rostro. No era para nada feo, es más, era bastante atractivo, aunque no podía distinguir bien su rostro por que se estaba cubriendo. Aunque, resaltaba su cabello, rosa.

Me extendió su mano y me dijo un sensual "Tómala". La tomé, y fui arrastrada hacia fuera del aeropuerto. Salamander me lanzó -literalmente- dentro de un lujoso auto y se metió a toda prisa. Se quitó las gafas y arregló su bufanda para que quedase en el cuello y no cubriendo su cara.

-Ahora puedo presentarme- me dijo una vez se hubo arreglado –Soy Natsu, Natsu Dragneel- oh! Así que ese es su nombre… Un momento

-Natsu Dragneel… ¿el actor y cantante?- solo para asegurarme

-S…Sí- respondió tímido

-N… N… No puedo creerlo… Es Natsu Dragneel- le dije al raro chofer que estaba delante de mí

-No es la gran cosa, chica *giji*- agregó, yo aún no salía de mi transe, pero aún así su comentario me pareció… ¿gracioso?

-Gajeel, no le digas esas cosas- dijo Salamander, encarando graciosamente al chofer

-S…Salamander- le dije a mi amigo, para que dejara al chofer

-¿Dime?- dijo él, enseñándome una hermosa sonrisa

-So…Soy Lucy Heartphilia- le dije, el ensanchó más su sonrisa

-Mucho gusto, Lucy- me dijo mientras le daba un golpe a Gajeel, que al parecer le había dicho algo, luego me miró, yo seguía en transe –O…Oi… ¿Estás bien?- me dijo, haciéndome señas para ver si reaccionaba

-T…Tú- supongo que a mi alrededor apareció un aura asesina tomé a Natsu por el cuello de la camisa y comencé a zamarrearlo -¿¡Por qué no me dijiste antes que eras una celebridad!?- él me miró asustado

Lo solté enojada y me recargué en la puerta del auto. Inflé los cachetes como una niña pequeña. Natsu me hablaba pero yo lo ignoraba. En un momento me volteé para verlo y, gracias a la ventana detrás de él, logré ver el Apocalipsis que viven los famosos, si, FANS.

-N…Natsu-san- él me miró interesado –De…Detrás de ti- su frente se volvió azul

Volteó lentamente y cuando vio las pancartas que decían "Te Amamos Natsu-sama" ó "Te Seguiremos a Dónde Sea, Natsu-sama" se asustó. Volteó rápidamente a ver a Gajeel y le dijo

-¡Gajeel! ¡Vamonos!- como pudo, se puso el cinturón de seguridad me miró, pasó sobre mi y también me puso el cinturón.

Ni siquiera pude reaccionar hasta que me di cuenta de que el auto había parado. Salamander me dio un pequeño golpecito en el brazo para que reaccionara. Miré hacia fuera y quedé anonadada al ver un increíble edificio en frente. Salamander me extendió una mano para ayudarme a salir del auto.

-Gajeel, estaciona el auto- dijo Salamander a Gajeel, en tono burlón

-No me des órdenes, llamita- respondió Gajeel, bastante cabreado

Natsu solo se rió, al parecer le gustaba hacer enojar a Gajeel. Gajeel puso en marcha el auto y desapareció del lugar.

Natsu me indicó que lo siguiera hacia adentro. Gustosamente acepté su invitación. Entramos al gran edificio y nos dirigimos hacia un mesón que estaba en el Lobby. Natsu habló con la señora que estaba ahí y me hizo acercarme un poco.

-Ella es Lucy, vivirá conmigo a partir de ahora, Tomo-chan- dijo emocionado, la señora solo sonrió

-Es un placer, Lucy-chan- yo solo sonreí

-El placer es mío- respondí haciendo una reverencia, sin poder evitar sonreír

-Tu japonés es bastante bueno- observó la señora, sonriendo

-Gracias- dije haciendo una reverencia (de nuevo)

Conversamos un rato con ella, y luego nos fuimos. Subimos a un elegante elevador, Natsu apretó unos botones y luego de esperar un rato dentro, sonó el timbrecito que indicaba que ya habíamos llegado. Entramos al apartamento y casi me fui de espalda.

¡Era un lugar extremadamente lujoso!

Era…Era muy parecida a la casa de Usui Takumi, solo que tenía más muebles.

-¿Qué haces ahí? ¡Pasa!- dijo Salamander, muy alegremente mientras tomaba mi mano y me arrastraba hacia adentro

Me enseñó la cocina, los baños (N/A: Dos Baños en un Departamento de Lujo ÒwÓ) y los armarios. Estábamos en el corredor y se nos atravesó un gato azul que en vez de maullar parecía decir Aye.

-Él es Happy- dijo Natsu con el gato en sus brazos –Mira Happy, ella es Lucy, vivirá con nosotros ahora-

-¡Aye!- dijo el gato, provocando que Salamander sonriera

-Jeje, la agradas- me dijo Natsu, mientras lo dejaba en el suelo

El gato se fue caminando hacia algún lugar. Natsu y yo seguimos nuestro camino hasta el final del corredor, donde había dos puertas, una a la izquierda y la otra a la derecha, y frente a nosotros había un espejo gigante. Natsu se dirigió hacia la puerta de la izquierda y la abrió.

-Esta es mi habitación- dijo, invitándome a pasar

No me fue muy impresionante verla, creo que es por que ya me impresioné bastante con el resto de la casa. Salimos de su habitación y atravesamos el corredor hacia llegar a la puerta que estaba al lado derecho y entramos.

-Y esta es tu habitación, espero que te guste- dijo Salamander

¿Gustarme? Este lugar es hermoso

Quedé anonadada al ver la habitación. Tenía las paredes pintadas de color rosa claro, con algunos detalles en forma de hadas en los muros. Había una cama blanca con cubrecamas rosa claro y varios almohadones de distintos colores. También había un clóset, una cajonera y un escritorio completamente blancos. También había una alfombra de color magenta que cubría gran parte del suelo de la habitación.

-M…Me encanta- dije, impresionada

-¡Qué bien!- dijo, luego salió de la habitación –Tú acomódate, voy a preparar algo de té- dijo Natsu, asomando su cabeza por la puerta, enseñándome su perfecta dentadura

-De acuerdo- sonreí, algo me decía que sería divertido vivir con él

Guarde algo de mi ropa en la cajonera que Natsu había puesto en la habitación. Salí del cuarto y me dirigí a la cocina, deduje que Natsu estaba allí por el ruido que se escuchaba.

-¿Te ayudo?- pregunté al ver un montón de ollas tiradas en el piso, y a Natsu acompañándolas

Natsu solo me miró sonrojado y asintió con su cabeza. Reí un poco por lo bajo al ver su reacción, hasta había inflado las mejillas como un niño pequeño. Ambos recogimos las ollas, sartenes y demases que había en el suelo y los guardamos en el mueble correspondiente.

Ayudé a preparar el té y nos sentamos en la pequeña mesa que había en la cocina.

-Nee~ Natsu- dije yo, curiosa

-Dime- respondió él extrañado

-¿Cómo te hiciste famoso?- me miró extrañado, pero luego sonrió

-Bien…- dio un sorbo a su té

~ Flash Back ~

~ Natsu POV ~

Estaba llegando a la escuela cuando apareció mi mejor amigo/enemigo, Gray Fullbuster, un idiota amante del helado y del invierno.

-¡Flamita!- dijo corriendo hacia a mi como alma que lleva el diablo -¡Te necesitamos urgentemente!- me dijo, lo miré con cara de ¿qué diablos le pasa a este ahora?

-¿Para que me necesitan tan temprano?- dije cabreado, no quería líos tan temprano –No estoy de humor para los juegos de Elfman- sentencié, realmente no tenía ganas de jugar a "Quien es el más macho"

-Esto no tiene nada que ver con "Quien es el más macho"- respondió Gray un poco espantado -¡Olvidamos por completo que hoy era la competencia de canto!- dijo, tomándome por los hombros mientras me zarandeaba

-¿y qué tengo que ver yo en esto?- dije extrañado mientras me contenía para no matar a Gray por estarme zarandeando así

-¡Qué tú dijiste que nos representarías!- dijo deteniendo su zarandeo, solo pude reaccionar de una forma, congelándome

Cuando reaccioné, Gray y yo tuvimos que volar y hacer milagros para (literalmente) para poder participar en el concurso.

La particularidad de ese año (el 2010) era que el ganador del concurso probaría suerte con una disquera.

Yo no gané, pero tuve el segundo lugar. La persona que ganó era el presidente del consejo estudiantil, y por ese cargo decidió rechazar el premio, quedando en mis manos.

~ Fin Del Flash Back ~

~ Lucy POV ~

Estaba anonadada, Natsu se había convertido en una celebridad por mero accidente. Pero, no parecía importarle mucho. No pude evitar sonreír. De pronto, el sonido de un celular me sacó de mis pensamientos. Se trataba del móvil de Natsu.

-¿Qué diablos quieres, Hielito?- dijo con una sonrisa burlona en su rostro -¿Qué? ¿Ahora?- dijo, borrando su sonrisa de su rostro –Pero, estoy con Lucy ahora- dijo, acomodando su codo sobre la mesa –No es mi novia, Gray- dijo rodando los ojos –Pero, ¡No me des órdenes, solo eres mi maldito manager!- gritó, una gota de sudor resbaló por mi nuca –Está bien, solo si puedo llevar a Lucy- eh? ¿Llevarme a dónde?

Apretó unas cosas en su ostentoso Smartphone y lo guardó en su bolsillo.

-Lucy, ¿Puedes acompañarme a trabajar?- eh?

-C…Claro, por qué no- le respondí con una sonrisa, que él correspondió

Creo que vivir aquí, será más complicado de lo que pensé

~ Capitulo Uno ~ ¿¡Por qué no me dijiste antes que eras una celebridad!? ~ Fin ~

~ Continuará ~


Ciaossu Minna-san~!

Se que tengo muchos fics por terminar y no debería reportarme con nuevos proyectos, pero este fic es especial :D nació cuando hacia Rol con mi amiga/esposita Karu 3 así que lo convertí en un NaLu hecho y derecho :D ya que originalmente era RyoKaru (AMAMOS CON LOCURA A RYO NISHIKIDO *-¬*)

Traté de apegarme lo más que pude a los personajes de Fairy Tail, espero haberlo logrado :D

En fin, nos leemos pronto :D Espero que sus vidas sean hermosas hasta entonces :D

Pulgaah-chan Fuera~!