Introducción
Ya nada era, ni será, como antes. En Lórothien, el país de las hadas y los elfos, acechaba el Mal. El cielo, antes celeste y brillante, ahora ahogaba la felicidad de los habitantes con sus nubes borrascosas. La guerra entre los espíritus malignos y las hadas y los elfos había comenzado. Era sabido que las tropas del rey del Mal, Sidor, se encaminaban hacia Lórothien.
--------------------------------------------------------------¤--------------------------------------------------------------------------
El rey de Lórothien discutía con los magistrados del reino la mejor táctica de defensa.
-Creo que será mejor colocar a los elfos arqueros en la zona oeste, para proteger la Gran Universidad de la Sabiduría- Comentó uno de los magistrados.
-Sin embargo, yo creo que lo mejor será destinarles el sector sur, para que eviten la entrada al reino- Replicó un magistrado petiso y regordete
Entonces, todas las personas presentes comenzaron a discutir. El rey dejó escapar un suspiro y miró por la ventana del palacio. ¿Qué sería de su reino¿Vencería por primera vez Sidor a su reino? Estas y mil preguntas más se cruzaban por la cabeza del rey.
Detrás de la puerta de servicio, entró una joven de cabellos dorados y ojos color caramelo. Sin que nadie lo notara se acercó al rey.
-Padre- Llamó la pequeña
-Dime princesita- Respondió el rey
-Quizás esta vez si se cumpla la profecía, quizás ahora sí sea hora de buscar al elegido
El rey miró a los ojos de su hija y notó la determinación y la esperanza que había en ellos.
-Si tu crees que esa persona nos podrá ayudar, dejo todo en tus manos para que lo localices y lo traigas hasta aquí- Suspiró el rey
-No te preocupes padre, traeré al elegido y venceremos a Sidor. No te decepcionaré-
Bien, hasta acá es la introducción. Espero que les haya gustado. Parece que no tiene nada que ver con los Teen Titans pero, todo a su tiempo! Próximamente llega el primer capítulo.
Capítulo 1: En busca del elegido
La hija del rey se lanza a la búsqueda del elegido, guiándose de la profecía, pero ¿quién será el elegido?
La hija del rey se encontrará con más de una sorpresa al descubrir quién es el elegido.
Hasta pronto!
Y por favor opinen!
Maru
